TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

El premium

Forohardware.com

Sashlyr

New member
Lo que te dá el "ESO Plus" son 1500 coronas para gastar en la tienda y acceso a los DLC's, pero solo durante el tiempo que dure la membresía, y un bonus de experiencia del 10% en algunas cosas.

Como aún no hay DLC's, las 1500 coronas las puedes comprar por el mismo dinero que lo que vale un mes de "ESO Plus" y no sé si el 10% de bonus de experiencia hace la diferencia, en mi opinión aún no vale la pena, cuando salga algún DLC's tal vez si...

Pero es cuestión de cada uno :)
 
Forohardware.com

Stone

New member
El bonus del 10% de experiencia se siente bastante, ya tengo 3 personajes a nivel 25 (arquero, mago y guerrero) y decidí hacerme un pícaro desde cero hace como media hora para ver que tal. Sube rapidísimo comparado con lo que me tomó subir los otros a y además te podrás comprar la montura del guar con los 1500 crowns que te dan (cuesta 1300 crowns), la montura ayuda bastante para que te desplaces rápido entre zonas que aún no descubres.

 
Última edición:
Forohardware.com

arthan

Member
Por 2100 coronas tienes el upgrade a la version imperial que te da monturas a 1 oro para todos los pjs. igual os compensa eso que gastar las 1500 en una montura :)
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Por 2100 coronas tienes el upgrade a la version imperial que te da monturas a 1 oro para todos los pjs. igual os compensa eso que gastar las 1500 en una montura :)
las monturas de la crown store tambien es para todos los personajes,asi que lo de la version imperial lo unico que merece la pena es la raza imperial y ya mas secundario lo del anillo de mara si vas a jugar siempre con el mismo amigo.
 
Forohardware.com

Tiranido20

New member
Buenas gente tengo una duda con el eso plus o membresía, yo me compre en un página de claves 2 meses de eso plus y venia con 3000 coronas y al terminar esos dos meses se acababa y punto, y me gustaría saber si en la página oficial también vienen incluidas esas 3000 coronas y si al pasar esos dos meses no te cobran si tu no quieres.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Buenas gente tengo una duda con el eso plus o membresía, yo me compre en un página de claves 2 meses de eso plus y venia con 3000 coronas y al terminar esos dos meses se acababa y punto, y me gustaría saber si en la página oficial también vienen incluidas esas 3000 coronas y si al pasar esos dos meses no te cobran si tu no quieres.
claro que te vienen las 3000 coronas,pero no vas ha hacerles el lio de no pagar XD te cobran segun contrates el esoplus,es mas si no lo cancelas al cabo de esos dos meses te volverian a cobrar para darte otros dos meses
 
Forohardware.com

Tiranido20

New member
Perfecto eso quería saber yo, si se tenía que cancelar la suscripción o caducaba a los dos meses.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba