TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Early Access y Lanzamiento, FAQ Oficial

Adrius

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com


Asegúrese de que está plenamente preparado para comenzar su aventura, encontrando las respuestas a algunas preguntas comunes.
¡Estamos listos! ¿Y usted? "Early Access" y el lanzamiento de The Elder Scrolls Online en PC y Mac se acercan rápidamente, por lo que hemos reunido las respuestas a algunas de las preguntas que pueda tener sobre ello. Dé una lectura a este "Q&A" para obtener información importante. Si quieres saber algo que no hemos tratado aquí, visita nuestro centro de atención al cliente que nosotros estaremos felices de ayudarte.


Q: ¿Qué día y hora abrirán los servidores para los que tengan 5 días de "Early Access"?
R:
Los megaservers de TESO en Norte América y Europa estarán abiertos a las 7:00 am EDT, el domingo 30 de marzo.

Conversiones de tiempo:
Norte América (este): 7:00 AM EDT, Domingo 30 de marzo.
UK / IE: 24:00 OESTE, Domingo 30 de marzo.
Europa central: 1:00 PM CEST, Domingo 30 de marzo.
Sydney, Australia: 22:00 AEDT, Domingo 30 de marzo.
Singapur: 7:00 PM EST, Domingo 30 de marzo.


Q: ¿Qué día y hora abrirán los servidores para los que tengan 3 días de "Early Access"?
R:
Si usted tiene 3 días de "Early Access", puede entrar en el juego a las 7:00 am EDT, del martes 1 de abril.

Conversiones de tiempo:
Norte América (este): 7:00 AM EDT, martes 1 de abril.
UK / IE: 24:00 OESTE, martes 1 de abril.
Europa central: 1:00 PM CEST, martes 1 de abril.
Sydney, Australia: 22:00 AEDT, martes 1 de abril.
Singapur: 7:00 PM EDT, martes 1 de abril .


Q: ¿A qué hora van a abrir los servidores del juego el 04/04/14?
R: Los megaservers de TESO en Norte América y Europa estarán abiertos a las 19:00 EDT, el jueves 3 de marzo. (Nota: estos horarios están sujetos a cambios.)

Conversiones de tiempo:
Norte América (este): 7:00 PM EDT, Jueves 03 de abril.
UK / IE: 12:00 AM OESTE, Jueves 04 de abril.
Europa central: 1:00 pm CET, Jueves 04 de abril.
Sydney, Australia: 10:00 AEDT, Jueves 04 de abril.
Singapur: 7:00 AM EST, Jueves 04 de abril.


Q: ¿Tengo que eliminar el cliente de la beta y descargar un nuevo cliente para el lanzamiento?
R:
No, no es necesario eliminar el cliente de la beta o realizar una nueva descarga y volver a instalar. Si usted tiene el cliente beta, tú puedes simplemente aplicar el parche que se utilizara para conseguir el acceso a el lanzamiento, a partir del jueves 27 de marzo. Le animamos a que parchee a tiempo para estar listo para el "Early Access" o día de lanzamiento.


Q: Si yo hago una pre-order/pre-compra del juego, y no tengo un cliente beta. ¿Cuándo puedo empezar a descargar el cliente del juego?
R: Una vez que haya completado la pre-compra en la tienda online de ESO, o una vez introduzca el código de "Early Access" pre-order por 3/5 días desde la página de su cuenta; basta con acceder a su cuenta en https://account.elderscrollsonline.com desde el jueves 27 de marzo en adelante, y siga las instrucciones para comenzar a descargar el cliente del juego. Le animamos a descargar y parchear el cliente a tiempo.


Q: ¿Si yo hago una pre-order/pre-compra del juego durante el período "Early Access" (entre el 30 de marzo y 3 de abril), yo recibiré el "Explorer's Pack"?
R: Si usted desea obtener los beneficios del "Explorer's Pack" con la pre-order, deberá comprarlo ya sea desde la tienda en línea de ESO o pre-ordenar desde su minorista favorito antes del lanzamiento oficial del juego.


Q: ¿Puedo quedarme con mi personaje, los beneficios, y la cuenta de la beta?
R: La única cosa que va a quedar de la beta es información de su cuenta, incluyendo su ID de usuario.


Q: He participado en la beta de ESO.
¿Me dan algo especial por mi participación?
A: Sí, usted consigue un "Monkey vanity pet" que podrá invocar con su cuenta. Revise su correo electrónico en el juego el 4.4.14 para un mensaje que contiene el pequeño simio.


Q: ¿Cómo recibiré mis objetos del "Explorer's Pack" en el juego?
R: El "Scuttler Vanity Pet" y los Mapas del tesoro serán enviados a su buzón de correo dentro del juego a partir del lanzamiento el 4.4.14. Para más detalles sobre el "Explorer's Pack", por favor visite nuestro ESO Store FAQ.


Q: ¿Cómo recibiré mis ítems de la Edición Imperial en el juego?
R: El caballo blanco imperial es adquirible por 1 de oro en cualquier establo en el juego, tan pronto como empiece el juego. El "Mudcrab Vanity Pet" estará en su buzón de correo dentro del juego a partir del lanzamiento el 4.4.14. Los Anillos de Mara estarán en tu correo dentro del juego tan pronto como empiece el juego-simplemente realicen el ritual con su pareja deseada para obtener los Anillos de Mara. Para más detalles sobre la edición Imperial, por favor visite nuestro ESO Store FAQ.


Q: Cuando yo elijo el megaserver de Norte América (US) o el megaserver Europeo (EU), es esta una elección permanente?

R: En el lanzamiento, las cuentas del juego tendrán acceso tanto a los megaserver "US" como el "EU", pero los personajes individuales se enlazan al servidor en el que se crean. Las cuentas pueden mantener un total de 8 personajes por servidor, por lo que podría tener un total de 16 personajes si juegas en ambos servidores.


Q: ¿Cuándo puedo comenzar mis 30 días de tiempo de juego incluidos en la compra?
R:
Comienza una vez que el período "Early Access" esté finalizado y el juego se ha puesto en marcha (ver los tiempos de lanzamiento de servidor anteriores).
Por favor visite https://account.elderscrollsonline.com y siga las indicaciones para seleccionar el plan de suscripción que prefiera, para los clientes que prefieren comprar tarjetas de tiempo de juego en una tienda en lugar de utilizar una tarjeta de crédito, le ofrecemos esto como una opción alternativa para su conveniencia.
Al canjear una Tarjeta de Tiempo de Juego o seleccionar un plan de suscripción comenzará sus 30 días de tiempo de juego incluido.
(Redeeming a Game Time Card or selecting a subscription plan will commence your 30 days of included game time. (texto original de esto último))


Q: ¿TESO tendrá algún plan de suscripción de varios meses? Si es así, ¿cuáles son?
R: Sí, tendremos. Queremos asegurarnos de que usted puede cosechar los beneficios de invertir más tiempo en The Elder Scrolls Online. Debido a esto, ofrecemos descuentos por 90 días y 180 días de ciclos de pago.
También le ofrecemos la opción de elegir entre las suscripciones recurrentes y los pagos de una sola vez, así como la posibilidad de pagar usando una variedad de métodos de pago.


Q: ¿Qué métodos de pago aceptan?
R: Aceptamos diversas formas de pago para The Elder Scrolls Online. Usted puede pagar por su suscripción al juego usando una de las siguientes formas de pago:

  • American Express
  • Game Time Cards
  • Giropay
  • iDeal
  • MasterCard
  • PayPal
  • paysafecard
  • Visa
  • WebMoney
Nota: los métodos de pago varían según la región. Usted encontrará una lista de métodos de pago válidos para su región al introducir la información de pago de la suscripción.


Q: ¿A quién debo contactar si tengo problemas con el juego o mi cuenta?
A: Si usted experimenta cualquier problema con el juego o su cuenta, por favor visite nuestro Centro de asistencia.


Q: ¿Seré capaz de obtener el "Explorer's Pack" después del 4.4.14?
R: No, el "Explorer's Pack" solo está disponible si hizo la pre-order o pre-compra de "The Elder Scrolls Online". El "Explorer's Pack" ya no estará disponible después del lanzamiento oficial del juego.


Q: ¿Puedo actualizar a la Edición Imperial después de 4.4.14?
R: Sí, usted puede actualizar una edición estándar de The Elder Scrolls Online a un edición Imperial digital en la ESO Store a partir del 4.4.14.


Para preguntas y respuestas más frecuentes sobre The Elder Scrolls Online, visite nuestro Centro de Soporte y Base de Conocimientos.


FUENTE: http://elderscrollsonline.com/en-uk/news/post/2014/03/25/early-access-and-launch-faq
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Chuka

New member
Gracias Adrius! Pensaba que tendría que empezar a descargar el 30 a las 13:00 y como tarda unas horas... 1º día de acceso anticipado perdido... que alivio ;)
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Q: ¿Cuándo puedo comenzar mis 30 días de tiempo de juego incluidos en la compra?
R:
Una vez que el período "Early Access" esté finalizado y el juego se ha puesto en marcha (ver los tiempos de lanzamiento de servidor anteriores), por favor visite https://account.elderscrollsonline.com y siga las indicaciones para seleccionar el plan de suscripción que prefiera.
Para los clientes que prefieren comprar tarjetas de tiempo de juego en una tienda en lugar de utilizar una tarjeta de crédito, le ofrecemos esto como una opción alternativa para su conveniencia. Al canjear una Tarjeta de Tiempo de Juego o seleccionar un plan de suscripción comenzará sus 30 días de tiempo de juego incluido.
No se si lo he entendido mal, pero esto significa que para obtener los primeros 30 dias gratis tienes que pagar si o si minimo un mes por anticipado, verdad?
 
Forohardware.com

Adrius

New member
No se si lo he entendido mal, pero esto significa que para obtener los primeros 30 dias gratis tienes que pagar si o si minimo un mes por anticipado, verdad?
La importancia de un punto o una coma jeje, un segundo que ya lo corrijo y queda mas claro ;)

Edit: listo ahora quedo mas claro :)
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Pues sigo igual, jeje, me da que dice que hasta que no canjees una tarjeta de tiempo de juego o no hagas una suscripcion no te daran los 30 dias gratis que se "incluyen" en el juego
Cosa que daria al traste con los planes que tienen algunos de pagar el juego y solo jugarlo un mes (Que no es mi caso)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Adrius

New member
Pues sigo igual, jeje, me da que dice que hasta que no canjees una tarjeta de tiempo de juego o no hagas una suscripcion no te daran los 30 dias gratis que se "incluyen" en el juego
Cosa que daria al traste con los planes que tienen algunos de pagar el juego y solo jugarlo un mes (Que no es mi caso)
Jeje lo que entiendo yo es que te va a hacer SELECCIONAR un plan de suscripción, ya sea un modo "Recurrente" o un modo manual de pago "mes a mes".
Para que tengas una idea te pongo un ejemplo, en DCUO el sistema era idéntico, o elegías recurrente o manual, pero al elegir el sistema no significaba que te iban a cobrar. Tenias una sección donde te mostraba hasta que día tenias habilitado el ingreso por llamarlo de alguna manera, y el cobro se te hacia después de esa fecha si tenias marcada la opción "Recurrente" o directamente se te anulaba el ingreso si no hacías el pago manual pasado 1 o 2 días desde que se te vencía.
Acá es lo mismo, vas a poder ver hasta que fecha tenes habilitado, pero ya podes dejar SELECCIONADO el método que vas a querer a futuro, ya sea recurrente o manual.
Espero se entienda xD
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Dealog

New member
Jeje lo que entiendo yo es que te va a hacer SELECCIONAR un plan de suscripción, ya sea un modo "Recurrente" o un modo manual de pago "mes a mes".
Para que tengas una idea te pongo un ejemplo, en DCUO el sistema era idéntico, o elegías recurrente o manual, pero al elegir el sistema no significaba que te iban a cobrar. Tenias una sección donde te mostraba hasta que día tenias habilitado el ingreso por llamarlo de alguna manera, y el cobro se te hacia después de esa fecha si tenias marcada la opción "Recurrente" o directamente se te anulaba el ingreso si no hacías el pago manual pasado 1 o 2 días desde que se te vencía.
Acá es lo mismo, vas a poder ver hasta que fecha tenes habilitado, pero ya podes dejar SELECCIONADO el método que vas a querer a futuro, ya sea recurrente o manual.
Espero se entienda xD
Esperemos que sea como dices, aunque la frase "Al canjear una Tarjeta de Tiempo de Juego o seleccionar un plan de suscripción comenzará sus 30 días de tiempo de juego incluido." me dice que puede que no sea asi

Aunque a mi plin, porque voy a pagar si o si xD
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Esperemos que sea como dices, aunque la frase "Al canjear una Tarjeta de Tiempo de Juego o seleccionar un plan de suscripción comenzará sus 30 días de tiempo de juego incluido." me dice que puede que no sea asi

Aunque a mi plin, porque voy a pagar si o si xD
Jeje si, ahora releí de nuevo el texto en ingles por las dudas pero dice eso si, por las dudas pegue eso ultimo en ingles tal cual esta en la pagina oficial, saludos! ;)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Siii y la agradezco de verdad, ultimamente estoy ocupadillo.

Pero que no se haga costumbree eeeh, xD. Es broma, gracias de verdad.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Sozou

New member
en resumen, para los que somos un poco mas lentos, a que hora en la Península Ibérica?
 
Forohardware.com Forohardware.com

Aniureth

Member
un poco offtopic, pero muy bueno el conversor
Se me ha ocurrido revisar si tiene en cuenta el cambio de hora del sabado -> domingo ( para los despistados, en España, este dia, a las 2am, adelantaremos una hora y serán las 3am) y si que lo contempla
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba