TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

dudas

mohrfluxa

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
eh jugado el beta anterior y ahora el fin de semana denuevo, alcanze a llegar a nivel 11 con un estilo tipo picaro, dagas en cada mano arto stheal etc... , me di cuenta que algunos poderes pegan magia y otros fisicos, pero es raro porque pega mele pero dice magic :s, tonces mi pregunta es, al repartir entre los puntos entre magica y stamina y el otro que no recuerdo el nombre, si reparto magica pegara mas esos poderes mele que dice magic y si reparto estamina pegaran mas esos poderes que dice fisical ?
que raro...., algo no me suena , si uno se creea sea cual sea pero el poder pega mele deveria decir fisical pero nunca magical :s
 
Forohardware.com

zoyghoul

Active member
Simplemente, aunque el ataque sea a melé, el efecto consume magika. Casa habilidad gasta magika o stamina según indica.
 
Forohardware.com

mohrfluxa

New member
Yo me refiero el daño, el daño que hace no es fisical si no que daño magico, nose si me explico, por ende si se sube magica quitara mas esos poderes que dicen que pegan daño magico pero fisicamente y visualmente pega melee
 
Forohardware.com

mohrfluxa

New member
Me explico mejor con la siguiente imagenes, me gustaria que me respondieran si le doy a magica siendo nightblade ara mas daño estos poderes que hacen daño magico y no fisico, esa era mi pregunta :D .



 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Todos los poderes que usan magicka, que son todas las abilidades de clase de las 4 profesiones cuestan magicka, también cuestan magicka las habilidades de los bastones y la mayoría de skill lines que no son de armas.

Cuestan stamina las habilidades de armas que no son bastones, las del fighter guild y las de hombre lobo y alguna más que se me habrá olvidado.

Todos los poderes que usen magicka el daño que hacen depende de la cantidad de magicka total que tengas y de una estadística que se llama spell power, pero que es dificil de subir.

Las habilidades que usan stamina dependen del daño del arma y de la stamina máxima.

Da igual si hacen daño mágico, físico, de fuego, de veneno, si curan, etc. Repito:

Si cuestan magicka -> el daño depende de la cantidad de magicka total
Si cuestan stamina -> el daño depende de la cantidad de stamina total
 
Forohardware.com

mohrfluxa

New member
Todos los poderes que usan magicka, que son todas las abilidades de clase de las 4 profesiones cuestan magicka, también cuestan magicka las habilidades de los bastones y la mayoría de skill lines que no son de armas.

Cuestan stamina las habilidades de armas que no son bastones, las del fighter guild y las de hombre lobo y alguna más que se me habrá olvidado.

Todos los poderes que usen magicka el daño que hacen depende de la cantidad de magicka total que tengas y de una estadística que se llama spell power, pero que es dificil de subir.

Las habilidades que usan stamina dependen del daño del arma y de la stamina máxima.

Da igual si hacen daño mágico, físico, de fuego, de veneno, si curan, etc. Repito:

Si cuestan magicka -> el daño depende de la cantidad de magicka total
Si cuestan stamina -> el daño depende de la cantidad de stamina total

Gracias en resumen, si se sube magica los poderes que dicen que pegan magic pegaran mas asi. eso era todo xD
y los de fisical con estamina.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba