TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Dudas hombre lobo

Yovalle

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos,

Ando pensando en contagiarme ya que la base de mi pj se basa en stamina y me parece buena opción al menos hasta llegar a nivel 50 ya que no le veo mucho futuro en pvp.
Mis dudas son...

¿ Las pasivas del hombre lobo como por ejemplo el 20% mas de stamina y la de generar ultimate se aplica en forma humana o sólo transformado ?
¿ El hombre lobo es afectado igualmente por todos los efectos de stun, desbalanceo, etc..?
¿ Se sabe algo sobre que hay que hacer para curarse si no convence ?
¿ Alguien sabe o tiene por casualidad algún vídeo del hombre lobo haciendo pvp ?

Si no fuese por el gremio de luchadores que simplemente por pasivas ya van a recibir un 10% mas de daño quizás hasta me convenciera para pvp porque el tema del veneno tampoco es algo muy frecuente.

Un saludo y gracias a todos =)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Rikurx2

New member
Buenas a todos,

Ando pensando en contagiarme ya que la base de mi pj se basa en stamina y me parece buena opción al menos hasta llegar a nivel 50 ya que no le veo mucho futuro en pvp.
Mis dudas son...

¿ Las pasivas del hombre lobo como por ejemplo el 20% mas de stamina y la de generar ultimate se aplica en forma humana o sólo transformado ?
¿ El hombre lobo es afectado igualmente por todos los efectos de stun, desbalanceo, etc..?
¿ Se sabe algo sobre que hay que hacer para curarse si no convence ?
¿ Alguien sabe o tiene por casualidad algún vídeo del hombre lobo haciendo pvp ?

Si no fuese por el gremio de luchadores que simplemente por pasivas ya van a recibir un 10% mas de daño quizás hasta me convenciera para pvp porque el tema del veneno tampoco es algo muy frecuente.

Un saludo y gracias a todos =)
Buscate otro hobby mejor que el de ser WW(hombre lobo), sinceramente no vale la pena.
1. Unicamente se aplican a la ultimate, la cual tienes que tener 1000 cargas para poder transformarte durante 20 seg (algo totalmente inequivalente)
2.Si
3.Existe una forma, pero la desconozco.
4. https://www.youtube.com/watch?v=9CSbwlosT7s
Espero haberte ayudado.
 
Forohardware.com

Yovalle

New member
Buscate otro hobby mejor que el de ser WW(hombre lobo), sinceramente no vale la pena.
1. Unicamente se aplican a la ultimate, la cual tienes que tener 1000 cargas para poder transformarte durante 20 seg (algo totalmente inequivalente)
2.Si
3.Existe una forma, pero la desconozco.
4. https://www.youtube.com/watch?v=9CSbwlosT7s
Espero haberte ayudado.
Muchísimo ! =) muchas gracias !!

Yo tampoco lo veo muy productivo aunque me gusta jaja, pero que va...
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Buenas :)

Yo tengo la licantropía y bueno, soy consciente de sus contras pero me apetecía probarlo pues me parecía menos sacrificado que el vampirismo y con cosas útiles para mi forma de jugar.

En PvE es bastante divertido. Te puede salvar la vida frente a muchos enemigos y además mete hostias de kilo. Y como hay pocos NPCs que usen veneno, pues no vas a sufrir llevándolo.
Lo malo es que tarda mucho en regenerar la ultimate. Si eres tanque como yo, cuando pones la pasiva de que cuando te pegan antes regenera, notas una mejoría. Aún lo tengo bajo así que, no se cómo será con toda la pasiva subida pero supongo que la reducción del cooldown será notable.

En PvP no lo he probado (hace días que no entro en Cyrodill, la verdad) pero aunque te digan que los arqueros te fundirán en seguida y tal, en mi experiencia la mayoría de arqueros no van a veneno. Les encanta poner su area de fuego, el echarte para atrás y tal, y todo eso combinado con otras skills de supervivencia que hará que ni siquiera lleven más de 3 skills de arco.
Así que, a priori, si no te canteas y te conviertes en hombre-lobo delante de todos -con lo cual producirías que todos se cambien a veneno-, es difícil que encuentres a gente que vaya 100% a esto.
La mentalidad de la gente es más sencilla de lo que parece y lo que "más vende" es mucho fuego y mucho daño XDDD.
Pero esto a priori, claro. Ya comentaré con detalle cuando entre a Cyrodill como lobete.


Mi conclusión es que de momento me parece una ultimate divertida. Salvo la de restoring light, ninguna ultimate me ofrece más -bajo mi punto de vista- que la de la licantropía. Y es una forma más de explorar el juego.
Tú conviértete, pruebalo que, si no te gusta, siempre puedes ir a Riften a que te lo curen :)
 
Forohardware.com

Yovalle

New member
Buenas a todos de nuevo, quería avisar de una cosa y al mismo tiempo pedir consejo xD

Al final me hice hombre lobo y a la semana me cansé, el caso es que emplee 9 puntos de habilidad en la linea del hombre lobo y cuando fui a Rift a quitarme la enfermedad esos puntos desaparecieron... Ya he mandado el aviso haber si me contestan, a alguien mas le ha pasado? le han dado solución a alguien? ya estáis avisados! jaja
 
Forohardware.com

Luisen

New member
A las respuestas de Rikurx2 añado que para curarse creo que hay que ir al gremio de magos de Riften.

Yo soy hombre-lobo y la verdad es que al principio está divertido por ser la novedad y tal, pero una vez subido a nivel 10, ya no lo uso.
Como no me molesta tenerlo ahí (lo del veneno la verdad es que casi ni lo noto), pues lo tengo latente por si en un futuro próximo mejoran de alguna forma la licantropía pero vamos, ahora mismo no tenerlo tampoco sería un trauma, para que engañarnos.

Ahora mismo es mejor el vampiro, al menos el tiempo que tarden en nerfearlo (que no creo que sea mucho).

El vampiro tiene más impacto en el mundo, ya que sus efectos los tienes siempre, pero también sufres más pues aquí el más tonto echa fuego.
El hombre-lobo es menos sufrido pero también tiene menos impacto en el mundo porque si no te transformas, nada de nada. Y tampoco hay tanto bicho que suelte veneno, la verdad.

Edito:
Yovalle, creo que al quitarte la licantropía no se pierde lo que tengas, se mantiene por si te vuelves a convertir. Si eres 9 pues volverás a ser 9 (creo), y supongo que lo mismo pasará con los puntos de skills gastados. Seguirán ahí invertidos.
Supongo que deberías haber hecho un respec antes de curarla :(

Yo es que en uno de mis múltiples respecs ya me quité todos los puntos de ahí.
 
Última edición:
Forohardware.com

LordMoNo

New member
El vampirismo es mucho mejor, incluso siendo un pj que no sea mago las pasivas son buenísimas
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba