TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Dudas antes de empezar

Jarlaxlo

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Saludos, soy Jarlaxlo y me dispongo a empezar a jugar al ESO.

Tengo un montón de dudas:
-¿Hay Cross play entre el juego usando la aplicación de Bethesda o la de Steam? ¿Si lo compro en una puedo jugarlo desde ambas aplicaciones?

-¿Hay Cross play entre PC y consolas?

- Si tengo el juego tanto en PC como en PlayStation ¿Puedo usar la misma cuenta? O sea, jugar la misma partida desde cualquier plataforma.

Un saludo :)
 
Forohardware.com

Arkray

New member
Hola,

Hay 3 servidores por región (EU o NA), XBOX, PlayStation y PC/MAC, cada plataforma juega con los de su plataforma y no puedes usar la cuenta de uno en otro.

Los de Steam juegan con los de PC/EU, pero si compras el juego en Steam tienes que loguear desde Steam, no desde el cliente de Zenimax, y viceversa.

Te recomiendo comprar el juego por fuera de Steam, ha habido problemas a veces con Steam, a pesar de estar en el mismo servidor que el resto de PC/MAC, los de Steam no podían entrar al juego por problemas con Steam. Pasó durante un tiempo con bastante frecuencia hace unos meses, creo que incluso una vez duró un fin de semana entero.

Hace tiempo que no pasa pero ya depende de ti, prefieres tener los stats de steam o poder entrar si se vuelve a repetir el error?
 
Forohardware.com

Jarlaxlo

New member
Muchas gracias por la respuesta, me ha sido de gran ayuda.

En realidad lo que le hizo decidirme fue que la edición física es la de Zenimax, y soy un poco maniático de las ediciones físicas. Lo de Steam me interesaba sobre todo porque el juego lo probé un fin de semana que estuvo para jugar gratis, y bueno ya que tenía ahí mi personaje por seguir jugando con él.

Un saludo :)
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba