TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Duda...

DemonKrake

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Mirar ahora me dio por entrar en el juego y al introducir mi contraseña en vez de poner fallo 103 o algo a sin cuando le daba a entrar me pone que hay un fallo exactamente pone ´´Your Login information was incorrect. Please try again´´ Tambien os pasa eso a ustedes? podeis mirarlo y verificarmelo... Por cierto en la pagína oficial del juego entro bien con mi contraseña y nombre de usuario..
Gracias de antemano y un saludo!
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Quizá sea porque no es el momento aún. Al final vais a bugearlo de tanto probar. Tened Paciencia.

Pd: Intentad poner titulos coherentes, hay 100.000 post con la palabra "Duda" y eso a alguien que busque ayuda hace de todo menos ayudar.
 
Forohardware.com

VINNIE

New member
Hola, demonkrake no te preocupes a mi me da exactamene el mismo error.
Sé que lo que te ha llamado la atención es que el fallo que te cita sea de que la los datos son erroneos, pero el fallo se debe a que aún el server no está abierto. salu2
 
Forohardware.com

Ivorie

New member
Veo que la gente esta perdiendo los nervios a dos dias de empezar. Por qué intentais loguear?? hay alguna fuerza o ente superior que os diga: loguea, tu seras el unico que entrarás dos dias antes que el resto! LOGUEA!! AHORA!!

Os dejo un video muy entrañable para que paseis el rato mientras aguantamos los dos dias que quedan.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Luisen

New member
Al final vais a bugearlo de tanto probar
Eso o esto, lo que ocurra antes:


¿De verdad creéis que porque le deis a Play cada 5 minutos el servidor OFFLINE se va a encender sólo para vosotros y os va a dejar jugar?

PD: No, mejor no me respondáis, que va a ser peor... :p
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
LOL XD por cierto donde se pilla ese arma tan tosca,me refiero al ramo de flores de la coneja,yo creo que es legendaria XD
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

VINNIE

New member
jajajaja, a mi me tranquiliza, creia que seria el único que habria visto esta serie de los de aqui, supongo que de momento no soy el jugador más viejo del mundo... pero lo seré pq no pienso dejar los videogames!!!!:biggrin:
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Luisen

New member
yo no es que conozca la Aldea del Arce, es que me se la canción de memoria.
Eso ya no se si me hace viejo, atemporal o directamente me lo tengo que hacer mirar XDDD.

Conocer esto sí es ser viejo:
http://www.youtube.com/watch?v=pSYoQv9pACs


PD: me gusta mucho más la dirección que esta tomando este hilo que la inicial :p
 
Última edición:
Forohardware.com

Rumpel

New member
Veo que la gente esta perdiendo los nervios a dos dias de empezar. Por qué intentais loguear?? hay alguna fuerza o ente superior que os diga: loguea, tu seras el unico que entrarás dos dias antes que el resto! LOGUEA!! AHORA!!

Os dejo un video muy entrañable para que paseis el rato mientras aguantamos los dos dias que quedan.
No me jodas yo veía esos dibujos cuando era pequeño y me encantaba la musiquita xD
 
Forohardware.com

Dealog

New member
jajaja la aldea del arce, madre mia.

Conocer esto me hace viejo?
Si, a ti y a muchos de nosotros xD

Me encantaba esta serie y a dia de hoy me sigo sabiendo la cancion de memoria, de hecho me la pongo (de muy vez en cuando) en momentos nostalgicos [Gayyyyyy ^^]

*Escucha la cancion de su infancia mientras escribe*




Edit: LOL! Al poner el video de Banner y Flapi me ha salido un anuncio de la "Tarifa Ardilla" de Orange! xD
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Dealog

New member
"Dartacan, Dartacan, jueeeegaaa con tuuuusss amiiigoooosss"

Me gustaria mas uno de Dragones y Mazmorras, sinceramente xD
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba