TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Duda sobre subir habilidades

Lissy

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas.

Soy nueva en TESO y tengo una duda que me esta reconcomiendo.
puedo subir habilidades hasta el rango 3 pero no puedo subirla mas alla porque abajo de la habilidad me sale el siguiente mensaje: Debes reespecializar para seleccionar la evolucion adecuada para este arquetipo.

Y no se muy bien que quiere decir, si alguien me puede ayudar estaria muy agradecida porque ademas son las habilidades que mas uso y veo que me estoy quedando atras por no seguir subiendolas.

Gracias!
 
Forohardware.com

Lathis

New member
Hola,

La habilidades las tienes que evolucionar para seguir avanzando. Solo se pueden evolucionar una vez y tienes que elegir entre dos opciones. Despues de la envolucion se siguen subiendo hasta el rango 4 que es el ultimo y se te van a quedar asi para siempre.
 
Forohardware.com

Aluku

Member
En los santuarios a Stendarr de Wayrest, Mournhold, Elden Root y Vivec City puedes resetear todos tus atributos, morphs y puntos de habilidad en cualquier momento. Así que eso de "para siempre" es relativo. Por lo que describes suena más a que te liaste o tuviste algún problema con el skill advisor que te da como un patrón de builds predeterminadas (Sencillitas y generalmente no muy viables)
 
Forohardware.com

Lathis

New member
En los santuarios a Stendarr de Wayrest, Mournhold, Elden Root y Vivec City puedes resetear todos tus atributos, morphs y puntos de habilidad en cualquier momento. Así que eso de "para siempre" es relativo. Por lo que describes suena más a que te liaste o tuviste algún problema con el skill advisor que te da como un patrón de builds predeterminadas (Sencillitas y generalmente no muy viables)
Igual me exprese mal. Con para siempre me refiero a que despues de la evolucion + rango 4 ya no avanza mas la habilidad. Obviamente lo puedes resetear, que simplemente te sirve para probar la otra evolucion o gastar los puntos en otras habilidades pero mas que eso no hay.
 
Forohardware.com

TORRY10

Active member
Realmente siendo frios, subir de nivel las habilidades, no vale para nada. Más alla claro de poder morfearlos. Peros si os dais cuenta, el subir de nivel una habilidad, no mejora esta.
 
Forohardware.com

Arkray

New member
Algunas si que mejoran, la última en la que me fijé por ejemplo, Lethal Arrow, ganó una pequeña cantidad de daño adicional con cada nivel, no es una diferencia abismal eso sí. Me suena también ver a alguna ganar duración en el efecto que aplica, y también me suena haber visto algunas que no cambian en nada como tú dices.

En cuanto al problema de Lissy no lo logro entender a que se refiere, quizás si pudieras poner alguna captura o algo... si es que aún no lo has solucionado :p
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba