TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Duda sobre sorcerer: la he cagado bien?

Rashn

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos.

Mi caso es el siguiente:

Soy un altmer sorcerer de nivel 30, hasta ahora con armadura ligera, más bien enfocado a DPS pero con ligeras connotaciones de healer (mi compañero kajhita de aventuras no se define en su rol de mago y intento complementarlo lo más posible para no ser carne de cañón).

Auer nos nos metimos por primera vez en Cyrodiil a probar un poquito cómo iba la cosa y bueno, sé que en gran parte fue por la experiencia y nivel superiores de los otros players, pero me sentía muy muy vulnerable en cuanto a la absorción de daño, incluso entrando en combate con bound armor, lightning form, la skill activa de light armor que aumenta considerablemente la spell resistance y la magicka al máximo y aún así y manteniendo la distancia caía con mucha facilidad.

Visto lo visto en un arrebato, me dirigí a Elden Root y desembolse un dineral en reasignar mis atribute points (todo a magia y 5 en health), mis skill points (a lo que realmente utilizo y pasivas útiles), vendí mi set de light armor y compre uno estándar de pesada, que encante como buenamente pude con encantamientos mayormente de magia y alguno de salud.

Hecha esta locura a un nivel un pelin tardío a mi parecer, obviamente me veo mucho más resistente en combate, pero noto que mi capacidad de lanzar magia ha menguado bastante, diría que a causa de haber perdido las skills pasivas de light armor en el proceso.

La pregunta es: veis futuro a esta build? He cambiado tarde? Mantengo los conocimientos de woodworking, pero ahora me tocara subir blacksmithing, pues estaba bastante a saco con la rama de clothing y ahora no me sirve para nada.
De aquí en adelante, todos los atribute points a magicka no? Que encantamientos me aconsejáis para la armor? Magicka o health? Decir que voy con destruction staff y restoration staff. Sabéis de algún set o algunas quest que recompensen con piezas de armadura pesada apropiadas para magos?

En fin, mil dudas y sensaciones encontradas.
Gracias de antemano y perdón por el tocho jejeje.

Un saludo y suerte en vuestras aventuras!
 
Forohardware.com

KAY5ER

New member
Uno de los placeres del juego es probar formas en la construcción del personaje. esta hecho apropósito a mi parecer y diría que sigas experimentando en tus aventuras formas nuevas cuando tengas oro es muy divertido :biggrin: ante cualquier obstáculo el aprovisionamiento me ha salvado mas de una vez!. saludos y suerte en tamriel.
 
Forohardware.com

Rashn

New member
Uno de los placeres del juego es probar formas en la construcción del personaje. esta hecho apropósito a mi parecer y diría que sigas experimentando en tus aventuras formas nuevas cuando tengas oro es muy divertido :biggrin: ante cualquier obstáculo el aprovisionamiento me ha salvado mas de una vez!. saludos y suerte en tamriel.
Si es verdad, suelo llevar manzanas asadas y un té de no sé que para aumentar vida y magia por media hora en los momentos difíciles jajaja.

Pues por ahora me voy acostumbrando, aún que me sigo sintiendo algo fuera de sitio. Si no me termina de convencer cuando tenga dinero a reasignar todo de nuevo y ale!

Gracias por responder!
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
estoy de acuerdo en lo del aprovisionamiento,yo por mi parte me especializado en cocina y lo de llevar comidas hasta de 2 horas viene muy bien XD
 
Forohardware.com

Kuadio

New member
en cuanto a lo de que sea muy tarde para intentar cosas nuevas, no es tarde aún; yo subí hasta los 40s con light armor y destro staff luego cambie a arco y medium armor(intentando hacer algo como un tipico cazador con cosas como la pet que hace de tanke y la trampa de fighters guilds), como a veterano rango 2 cambie a heavy armor y escudo y espada, ahora voy veterano 6 de nuevo con light armor y destro staff, de nivel los llevo en 50 en medium armor, 50 el light armor, 50 el arco etc. Me la he pasado cambiando skills y stats una y otra vez y bueno entre más alto nivel más rapido se suben las skills, de los stats no se, casi no he hecho pvp pero por lo que he visto de builds algunos suben a tope su stat principal como magicka por ejemplo y complementan la salud con los anillos, collar, encantamientos comidas. Si planeas hacer tu sorcerer algo así como heavy armor y magicka entonces habría que buscar complementar la perdida de los pasivos como la regeneración de magicka con la racial del altmer, el aura de la pet esa que vuela, la pasiva de storm calling, la mundus stone the atronach, para el critico de spell esta la skill de la mage guild y ya cuando seas veterano esta el bonus de los champion points que da 12% e igual. También en cuanto a la spell resistance del enemigo esta la skill de weakness to elements cambiada elemental drain restaura magicka, bueno solo son ideas, a fin de cuentas depende de como se acomoden las skills a tu forma de juego
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba