TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Duda sobre precio del juego

Docker

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos!

Soy nuevo en esta comunidad ( nunca he jugado TESO, pero estoy pensando el comprármelo ) y me gustaría haceros una pregunta sobre el precio actual del juego.

En Steam lo venden a 60€ el juego, pero en g2a.com , veo que lo venden por 8 euros, ahora bien... sabéis si hay algún tipo de trampa en esto o si eso que venden realmente es el juego completo?

Su nombre es " The Elder Scrolls Online : Tamriel Unlimited " si no recuerdo mal , no sé si es un DLC o el propio juego original, esa diferencia de precios es un poco engañosa.

Gracias.
 
Forohardware.com

Juli55

New member
g2a es totalmente seguro,yo lo compre de ahi cuando recien salio la version Tamriel Unlimited,yo lo compre por 40 euros.
Pero aun asi esa pagina es muy segura
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
si que es seguro,el tema de las paginas de keys es que las suelen comprar en un numero grande,asi le suele salir mas barato y pueden venderlo mas barato que paginas o plataformas oficiales como puede ser steam,y puede variar el precio,como te ha dicho juli el lo compro por 40€ cuando salio la edicion tamriel unlimited,vamos lo del cambio en las cuotas,y antes de eso estaba a 20 y pico,con el cambio subio el precio y ahora que se esta relajando el tema de gente comprando el juego pues el precio habra bajado,de todas formas en g2a usa lo del "escudo" que te dan,que pagando 1€ mas te aseguran que la key es real,y si te falla les puedes reclamar sino no.
 
Forohardware.com

Rumpeltinski

New member
Hola a todos.
Os estaba leyendo con atención (perdonar mi ignorancia)y he visitado la pag. g2a.com ¿y no me quedo claro se si se trata del juego completo de TESO: Tamriel Unlimited con su respectiva key?.
A mi me pasa como Docker y me sorprende que el precio final sea 8,79 ( imagino que es el escudo del que habla HlodWig si no van bien las cosas).
Muchas gracias.
 
Forohardware.com

Yunior

New member
Yo pille ayer dos, una para mi y otra para mi hermano por 8€ cada una, cuando la activas te sale que es la edición Tamriel Unlimited.

Creo que esta tan barato por que la key es de la edición antigua (cuando salio el juego), se querrán quitar ese stock y están aprovechando.
 
Forohardware.com

DarkNocash

New member
Yo lo he comprado en g2a y sin problemas. me costo 13€ el imperial edition incluyendo ya el g2a shield. yo te recomiendo que lo pilles por ahi es muy barato y es de fiar. un saludo.
 
Forohardware.com Forohardware.com

dashole

New member
Lo mismo, lo pille ahí hace dos dias por 7£ con el shield. Ya te comprado unos cuantos juegos en esta página y todos han funcionado.
 
Forohardware.com

Carl

New member
Sobre g2a tu abres la pagina y pone un precio de vente pero luego tienes mas opciones de compra donde sale una bandera, ya sea rusa, americana, inglesa, etc... y pone que disponible mas vendedores que son mas barato, eso que es es lo mismo es seguro darle alguno de esos y comprarlo?¿

[/URL][/IMG]
 
Última edición:
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Sobre g2a tu abres la pagina y pone un precio de vente pero luego tienes mas opciones de compra donde sale una bandera, ya sea rusa, americana, inglesa, etc... y pone que disponible mas vendedores que son mas barato, eso que es es lo mismo es seguro darle alguno de esos y comprarlo?¿

[/URL][/IMG]
si que es seguro,en lo que debes fijarte a la hora de comprarlo es en lo de region que ponga global o la zona de la que tu seas,porque ya he visto a gente quejarse porque compran juegos en g2a pero de region rusia porque son mas baratos los juegos,pero esos juegos solo sirven en esa zona y la gente no se da cuenta.
 
Forohardware.com

Carl

New member
Osea que si me pillo cualquiera y pone región: global, da igual la bandera que salga a la hora de darle al carrito? Yo es que normalmente siempre compro en oficiales lo barato suele salir caro al final y estas paginas pues...
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Osea que si me pillo cualquiera y pone región: global, da igual la bandera que salga a la hora de darle al carrito? Yo es que normalmente siempre compro en oficiales lo barato suele salir caro al final y estas paginas pues...
sip,si pone global te sirve.De todas formas lo que ya he dicho,en g2a usa lo del shield,que por un euro mas te aseguran que la clave sea valida
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba