TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Duda sobre la pesca en TESO

Valion

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Muy buenas a todos.

Tengo una dudilla sobre la pesca en TESO:

Me costó averiguar como se pescaba, pero después de descubrir que tienes que pulsar "E" para que se te abra el menú ese para elegir los cebos se me vino encima otro problema, y es que, en el inventario tengo cebos y no me deja colocarlos en ese "menú" y no puedo pescar con ellos... No se como se hace para colocarlos allí.

Lo único que se me puede ocurrir, es que en esas aguas aún no se puede pescar con ese cebo o algo... Pero sinceramente no lo creo.

Si alguien tiene idea de como va eso, por favor perdonad mi ignorancia y explicármelo.

¡Gracias de antemano!
 
Forohardware.com

Mel

New member
Poco he pescado pero siempre me deja poner todos los cebos.

¿Seguro que eran cebos? Te lo digo porque yo tenía unos gusanillos pensando que eran cebos y en realidad eran ingredientes de cocina!!!. Dando por hecho que esas lombrices eran cebos no me leí la descripción y también me extrañaba que no me los colocara en el menú de cebos hasta que leí para qué servían.

Ahora bien, puedo estar equivocada con tu problema.
 
Forohardware.com

Valion

New member
Poco he pescado pero siempre me deja poner todos los cebos.

¿Seguro que eran cebos? Te lo digo porque yo tenía unos gusanillos pensando que eran cebos y en realidad eran ingredientes de cocina!!!. Dando por hecho que esas lombrices eran cebos no me leí la descripción y también me extrañaba que no me los colocara en el menú de cebos hasta que leí para qué servían.

Ahora bien, puedo estar equivocada con tu problema.

Si, se lo que dices pero no. Además los cebos que tengo en el inventario los he llegado a utilizar anteriormente... así que ... nose que puede ser.

Pero gracias por la respuesta.
 
Forohardware.com

Nilith

New member
A mi también me costó mucho saber como se pescaba, es más inocente de mi, pensé que era necesario comprar una caña.. incluso llegué a preguntarlo.. y luego me di cuenta sola.. lo que yo creí que la pesca serviría para pillar ingredientes de cocina.. y de momento, no he encontrado nada de eso.. solo veo que la pesca es para ganar logros?¿ es así?¿
 
Forohardware.com

LoboSolitario

New member
Para pescar pilla cualquier bichejo insecto que encuentras , los cebos se equipan solos los selecciones con "E" cuando encuentres un banco de pesca que es unico sitio donde se activan.

Feliz pesca.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba