TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Duda sobre almacenamiento de objetos.

SrArco

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Muy buenas a todos.

Os explico mi duda, pues vengo jugando de juegos como el Wow, y similares.

La cuestión, es que me estoy empezando a dar cuenta de la gran variedad de objetos que hay, y el poco inventario que se tiene para almacenarlos. Por consiguiente mi pregunta es si hay algún tipo de banco personal, tipo al del wow por si alguien entiende mi idea, donde se puedan almacenar cosas sin tener que estar dando la lata en el inventario.

He estado buscando por el foro y creo que he visto que las hermandades o algo así tienen algo parecido, pero no estoy seguro. Eso no interesa pues la gente podría "mangarte" items, no será la primera vez que alguien lo ha hecho.

De nuevo insisto por si no ha quedado clara mi duda: Busco algún tipo de banco propio donde poder almacenar mis propios items y sacarlos cuando quiera.

También creo que he visto gente que se crea personajes a modo de almacén, pero tampoco tengo idea de como se pasan los items entre personajes o dicho funcionamiento.


PD: Ruego me disculpéis la ignorancia pues no llevaré mas de 8 horas jugando debido a mi escaso tiempo libre.

Muchísimas por vuestro tiempo. :wink:
 
Forohardware.com

AnkrisSxais

New member
Si, si que hay. En las ciudades debes ir al simbolo de un cofre y alli hay un tipo o varios que cuando hablas con ellos te pone: Bank, Guild Bank, Guild Store.
Lo de Bank es tu banco personal que empiezas con 50 huecos y puedes ir aumentandolo con oro. Lo de Guild Bank, es el de la Guild o hermandad y la Guild Store es la tienda especial de la guild.ç
Espero que te haya servido!!
 
Forohardware.com

SrArco

New member
Vale, ya lo he visto. Lo que es el no saber dios mio jaja. Muchísimas gracias por la información.
 
Forohardware.com

jotake

New member
Ademas del banco que puedes comprar ampliaciones tambien puedes ampliar tu inventario personal de 10 en 10, si estas en el pacto te podria poner una captura de donde esta la tienda para comprar mas espacio ya que no esta indicado en el mapa yo lo descubri viendo un video en youtube, tambien otra opcion es aumentar el espacio en el caballo de 1 en 1 en la cuadra.
 
Forohardware.com

Gekas

New member
Sólo una cosilla más ya que vienes del WoW a diferencia de ese juego aquí el banco es compartido por todos los pjs, es decir, no hay un banco para cada pj, así que el espacio que tenemos no es precisamente una maravilla y el intercambio de items tmb es diferente, allí te mandabas un correo con los objetos aquí no puedes mandarte un correo a ti mismo has de usar el banco para pasarte objetos y si tienes 2 personajes pongamos Pepito y Juanito xDDD, si le dices a alguien que te mande un correo a Pepito como estés conectado con Juanito, le llegará a él xD, aunque el correo al ser tmb compartido puedes recogerlo con el pj que quieras.
 
Forohardware.com

Sakarisei

New member
El espacio es algo que debes saber administrarlo sí o sí. Es parte del juego el que el jugador sea sabio a la hora de almacenar de cosas. Y no, no es como en el wow en el que puedes tener 5-6 banqueros con una cantidad aproximada de más de 200 items por pj. Además, si tienes tantas ganas de tener mucho espacio, lo que debes hacer es crearte pjs banqueros y guardar solamente lo que vayas a usar para más adelante. Es decir, guardar los items de craft, los traits para herrería y otras cosas, etc, etc.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba