TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Duda: Leveo Veterano

Odoltzale

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola, escribo esto por que acabo de subir a rango Veterano 1 y me asaltan algunas dudas respecto al leveo.

Por lo que dicen algunos compañeros de guild, las misiones dan poquitos puntos de Veterano y cuesta bastante subir. También por lo que dice un Mail recibido nada mas llegar a Veterano. Dice algo sobre unas misiones especificas del tal Cadwell para poder pasar de zona.

Mi pregunta es: ¿Con esas misiones del tal Cadwell y completando Bosses de mapa, y Anchors es suficiente para ir subiendo y que no te quedes a medio al terminar todos los mapas?

Al parecer esas misiones de Cadwell serian las misiones principales de cada zona, el resto serian secundarias. ¿Dan menos puntos de Veterano esas misiones secundarias?

Sin contar con el ya típico Grindeo que no me gusta nada ¿Cual es la forma mas rapida de conseguir puntos de Veterano?

Un saludo


EDIT: Encontré este video que me aclara un poco el tema, lo dejo por aqui por si puede ayudar

 
Última edición:
Forohardware.com

ferdynar

New member
Buenas.
El típico grindeo que dices no sirve en Veterano ya que la experiencia que te dan los mobs es muy poca.

En principio yo creo que si completas el mapa al 95%-100% es decir dejarlo todo blanco deberías subir de rango no puedo confirmartelo porque yo ademas de eso hago PvP por lo que subo bastante antes de terminar la zona.

En cuanto a esas misiones de Cadwell yo creo que se refiere a las que te salen al pulsar la J en la segunda pestaña que según vas completando te las marcan como hechas.

Lo que mas experiencia te va a dar son las dungeon solo, las publicas, los campamentos élite y los portales daédricos esos.

También debes tener en cuenta que la dificultad aumenta considerablemente, y posiblemente te cueste matar pulls de 3, por lo que si puedes pasar de los mobs y centrarte en la misión mejor.

PD: Comento basándome en mi experiencia
 
Forohardware.com

Rikurx2

New member
La exp de las misiones varia en función de los tipos de misiones que haces, están las misiones principales de una zona (objectives) y las secundarias. Las secundarias son aquellas que no te recompensan con mas de 10k de exp, los objectives en cambio te dan muchísima mas experiencia, y son aquellas que debes completar para que una zona te salga de color blanco, ya sabes, los iconos de las casas, granjas y todo eso.

Ademas, lo primordial para subir de lvl son los bosses y los anchors(yo prefiero llamarlos anclas :p)ya que te dan mucha experiencia.
Espero haberte ayudado:)
 
Forohardware.com

Odoltzale

New member
Muchas gracias por ambas respuestas. Junto con vuestra información y este video que encontré en youtube, ahora lo tengo mucho mas claro y estoy subiendo los rangos veteranos con mucha mas eficiencia.

Dejo el video en el OP por si entra alguien con las mismas dudas y puede ayudarle
 
Forohardware.com

Halgon

Member
yo no entiendo nada del video osea que xDDD bueno si que el mago esta chetado y el vampiro mas aun xD
 
Forohardware.com

Malena

New member
Yo ahora mismo soy nivel 39 y tengo las 5 provincias, en mi caso (Stonefalls, Deshaan, Shadowfen, EastMarch y Rift) casi todo el mapeado en blanco y apenas tengo misiones. Solo tengo un par atascadas, que da la casualidad que son principales, pero es que no hay manera. Entonces veo muy difícil llegar al nivel 50. ¿Hay algo que me estoy perdiendo?
 
Forohardware.com

ferdynar

New member
Malena efectivamente algo raro has hecho para que teniendo todo el mapa blanco no hayas subido al 45 xD (digo al 45 porque despues viene coldharbour)

Pero bueno ahora solo te queda grindear hasta el 45 y en rift hay una zona en la que puedes hacerlo y bastante bien se sube muy rápido.

Te dejo un video donde te explica donde grindear, la zona que te dijo sale en el minuto 5:30.

Con tu permiso maquina xD

 
Forohardware.com

Malena

New member
Mmm perdón por la pregunta novatísima pero no entiendo esto del grindeo. He hecho la prueba en una de las zonas que dice el video pero la experiencia no sube. ¿Es porque es una zona que ya tengo marcada en blanca como resuelta?
 
Forohardware.com

Odoltzale

New member
En el Grindeo se trata de encontrar una zona de tu nivel mas o menos, donde sea viable matar muchos bichos sin parar. Como se ve en el video, el tio va llamando a muchos bichos a la vez y matandolos a areas. Para grindear si tienes un amigo que te ayude mejor que mejor.
Como dice Ferdynar, hay sitios concretos en los que el Grindeo se puede efectuar de forma muy eficiente, y en el video de Makina salen cuales son.
 
Forohardware.com

Malena

New member
pero para que suba la experiencia ¿tiene que ser una zona que tengas en negro, es decir que no hayas resuelto ninguna quest allí?
 
Forohardware.com

Malek

New member
pero para que suba la experiencia ¿tiene que ser una zona que tengas en negro, es decir que no hayas resuelto ninguna quest allí?
Puedes tenerla en blanco y seguir matando, la exp de la misión ya te la han dado pero los mobs te siguen dando exp igual

Salu2
 
Forohardware.com

ferdynar

New member
No, da igual el color xD ya que solo es matar mobs. La cosa es ir dando vueltas por la zona puleando grupos de mobs lo ideal es ser solo 2 ya que la experiencia se ve reducida cuando soys mas de 2 pero aun así se sigue subiendo bastante rápido.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Dealog

New member
Solo añadir que si en una zona no te sube la exp es por que le sacas demasiado nivel a los bichos, tienes que sacarles como mucho 5 niveles

En mi caso soy 41 y apenas he empezado con las quest de Rift, y eso que he dejado varias zonas en negro en Eastmarch
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Para aquellos que tengáis problemas encontrando misiones, os recomiendo que os bajéis este addon:
http://www.esoui.com/downloads/info411-Undiscovered.html

Nos dice las zonas del mapa en donde hay algo -ya sea un boss, dolmen, lugar con quests, etc- pero que aún no hemos descubierto.
Rompe un poco la inmersión si te consideras un explorador nato pero viene bien si te encuentras desesperado porque no sabes qué te falta para conseguir un logro o bien el caso ya mencionado que te quedas sin quests.


Por otro lado, a nivel veterano es vital que hagáis en todas las zonas cada dungeon, cada dolmen y cada quest.
Es interesante que las dungeons y los dólmenes los hagáis en grupo con amigos, pues si vais solos la mayor parte de la XP se la comen otros grupos de jugadores.

Así mismo, recordad id al menos un par de veces a las mazmorras públicas y buscad su "achievement secreto", que da 1 skill points.
Y no es el de acabar la mazmorra. Las públicas suelen tener además un boss extra, muy duro, que es el que os da este punto (y una buena xp).
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba