TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Duda importante sobre posible cancelación de mi cuenta.

Forohardware.com

steve

New member
Siento decirte que si. Precisamente G2A esta denunciada por comprar claves originales con tarjetas de credito robadas y vender luego esas claves a usuarios como tu. Pero no todo esta perdido,parece que G2A te devuelve el dinero si te congelan la cuenta(ya que no todas se compraron de manera fraudulenta) y Bethesta te deja volver a comprar tu propia cuenta con tus pjs en su pagina oficial. Saludos!
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
ya han empezado a bloquear esas cuentas,de todas formas antes de bloqueartela te envian un email avisandote
 
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
No me lo puedo creer... Menuda suerte la mia...

¿Pero es 100% seguro que me vayan a eliminar la cuenta? ¿O hay alguna posibilidad de que mi clave de activación no forme parte de las robadas, y así librarme y poder seguir jugando?

A partir de ahora o compro en Steam, o en las páginas oficiales de los juegos, o en tienda física, lo tengo muy claro... Ésto nunca más.

Y también tengo muy claro que no pienso volver a comprar éste juego, aunque me den la opción de recuperar a mis personajes, porque yo no tengo culpa ninguna de haber sido estafado. Y no pienso contribuir a llenar los bolsillos de una empresa, (bueno, de dos, Bethesda y Zenimax) que me tratan como si hubiera sido yo el que les ha robado, cancelando mi cuenta, en vez de dar una solución coherente.

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.
primero informate...
vamos por partes,la cuenta te la bloquean pero si lo vuelves a comprar te lo devuelven con todos los personajes que tengas y demas,aparte si te bloquean la cuenta te devuelven el dinero,tambien como ya te he dicho antes de bloqueartela te avisan por email,si no te mandan dicho email es que puedes seguir jugando sin problema.La cuestion no es que todas las keys de g2a sean fraudulentas,simplemente coincidio que cuando iba a salir la version b2p algun iluminado consiguio de forma ilegal(se supone que robando tarjetas de credito)un buen puñado de keys y las vendio en g2a.Primero comenta cuando compraste el juego y por cuanto te salio y asi te podremos decir si hay posibilidades de que tu key sea de dicha estafa.Y vuelvo a recalcar,antes de bloquearte la cuenta te avisan por email,si no has recibido el email puedes seguir jugando.
 
Forohardware.com

Juli55

New member
100% seguro seguro no es porque yo lo compré de esa misma página de G2A y no me la han baneado XD y ya el tiempo que ha pasado desde que las banearon no creo que te la baneen ya,lo mejor que puedes hacer es disfrutar del juego y no comerte la cabeza con eso
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Compré la Edición Imperial un par de semanas antes de que quitasen la suscripción mensual, a finales de Febrero. Y creo recordar que más o menos me costó sobre 44 euros. No recuerdo el precio exacto pero rondaba entre los 40 y 45 euros. No, no he recibido ese email que me comentas. Un saludo.
si no has recibido el email puedes estar tranquilo,por fechas si podria haber coincidido pero en otros posts a los que se las bloquearon comentaron que lo pillaron por 10€ o asi(la edicion normal),que ese precio es bastante sospechoso que este tan barato.Pero vamos que si no has recibido el email avisandote puedes estar tranquilo y seguir jugando sin problemas.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba