TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Duda de especializacion

Cisner

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Mi duda es que cosas se le puede hacer reset , por ejemplo puedo resetear mi rama del guerrero de fuego y pasarme ala tercera de tanke de alguna manera? y para volver a darme puntos de vida mana y energia volverlos distribuir se puede hacer ?,o una vez subido no se puede echar uno atrás?

Gracias de antemano =) ,me esta costando algo el game por el idioma pero le doy con ganas.
 
Forohardware.com

gallafajones

New member
Si que puedes. Hay agún lugar que yo aún no he encontrado que te permite hacer reset de los skill points. Incluso alguien comentó que podías reorganizar los puntos que le habías dad a life, magicka y stamina. A ver si alguien confirma esto último.
 
Forohardware.com

saeta

New member
En la ciudad principal del segundo mapa puedes resetear tus skills(se resetean todas), y también tus atributos de magia,vida y estamina(también se resetean todos).

Un saludo
 
Forohardware.com

Igneas

New member
Hay dos reset disponibles, uno para todos los puntos de skill y otro para los atributos de magicka vida y stamina. Se pagan por separado y no es barato.

En el primer mapa grande donde te manden (segundo mapa, pero primero del continente), la cuidad principal. Busca un icono del altar de mara, estan al lado los de resetear.
 
Forohardware.com

ViToLaS

New member
En Eldenrot (perdón si esta mal escrito) tienes una "plazoleta" con 3 altares de piedra... Cada uno tiene una función diferente, yo ayer use el de las skills y tuve que soltar 2800 de oro, puesto que tenia 28 skill points...

Mi consejo, si creeis que habeis puesto mal algún punto de skill o varios, reseteis cuanto antes... Hay gente que dice "cuando llegue a 50 ya redistribuire para hacer mi build ", pues bien no se si la gente ha pensado que si a nivel 50 tenemos 100 skill points (los de level, los que dan las dungeon, algunas quest, etc...) van a ser 10.000 oros si tenemos 200 skill points seran 20.000.... Por tanto, lo mejor es estudiar bien el personaje y sus habilidades cuanto antes.

Otra cosa será que en el contenido veterano sea facil conseguir pasta... en ese caso hacer lo que querais ;)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Cisner

New member
Ok gracias por las respuestas , Luisen ya lo use y no era capaz de encontrar ese post que acabas de poner , no se si es por la formulación del a frase que puse en el buscador.
 
Forohardware.com

Igneas

New member
En Eldenrot (perdón si esta mal escrito) tienes una "plazoleta" con 3 altares de piedra... Cada uno tiene una función diferente, yo ayer use el de las skills y tuve que soltar 2800 de oro, puesto que tenia 28 skill points...

Mi consejo, si creeis que habeis puesto mal algún punto de skill o varios, reseteis cuanto antes... Hay gente que dice "cuando llegue a 50 ya redistribuire para hacer mi build ", pues bien no se si la gente ha pensado que si a nivel 50 tenemos 100 skill points (los de level, los que dan las dungeon, algunas quest, etc...) van a ser 10.000 oros si tenemos 200 skill points seran 20.000.... Por tanto, lo mejor es estudiar bien el personaje y sus habilidades cuanto antes.

Otra cosa será que en el contenido veterano sea facil conseguir pasta... en ese caso hacer lo que querais ;)
No es asi, a partir del punto numero... 100 creo que era (que alguien confirme esto), el coste se va reduciendo paulatinamente y aparte a nivel alto ganas mucho mas con lo que resulta mas barato.

Es mejor "warrear" un poco ahora y probar skills, aparte tambien creo mejor primero desbloquearlo todo. Es normal que resetee la gente a 50 para hacer mejor la build, seguro que hay muchos (yo uno de ellos) que a nivel 30 ya he reseteado por lo menos una vez.

Muchas veces pones punto de skill en las primeras habilidades para subir la rama pero no te interesan esas primeras y quieres las ultimas de esa rama, cuando las tengas disponibles lo mejor es resetear, pillar esas que te interesan y los puntos de las primeras aprovecharlas para otra cosa.

Seguro que reseteamos varias veces.
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba