TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Duda antes de comprar el juego.

krosa

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola buenas tardes a todos.
Soy un jugador habitual de mmo-rpg, he jugado o mas bien llevo jugando desde 2005 al WoW, y he sido testigo en primera persona de la caída de grandes juegos que prometían mucho como Warhammer:AoR, AoC, GW2, Aion... y algunos mas.
Busco algo que sea capaz de suplir el WoW, ya que despues de casi 10 años, es normal que ya no me aporte la diversión que necesito, aparte de tener una comunidad tan asquerosa y mercenaria como el famoso juego que todos conocemos de Riot Games.
Es por ello, que me surgen las tipicas preguntas que hago a continuación, las cuales pues son mas que razonables:
-Todo mmo se basa en la población del juego¿Tiene suficiente gente como para poder superar el contenido de una forma dinámica y sin tener que esperar largas horas de cola/búsqueda de gente?
-¿El contenido supone un reto? En GW2 por ejemplo llegado a cierto punto, el contenido es lineal y tienes 123123 instances las cuales son todas igual de faciles, o dificiles, segun se mire, pero superada una las superas todas.
-¿Creéis que el juego tiene futuro a largo plazo?¿En lo poco que habeis jugado hasta ahora sentis que detras tiene una compañia totalmente dispuesta a dar soporte al juego y a satisfacer a los jugadores?
Me gustaría recibir respuestas lo mas objetivas posible, obviamente no es el mejor sitio para recibir respuestas objetivas, pero me ha parecido el mas adecuado xD.
Gracias de antemano chavales.
 
Forohardware.com

Tolthar

New member
Muy buenas, krosa, intentaré solventar tus dudas:

- Leí por algún sitio que se hicieron como millón y pico de reservas de la versión imperial del juego (la cara). Eso da un poco idea de que tiene que haber en torno a 2-3 millones de jugadores ahora mismo. La suscripción tendremos que verla más adelante qué tal va.

- El contenido es muy exigente a día de hoy. Ten en cuenta que yo también vengo del WoW, raideando heroicos y las primeras mazmorras del TESO (para niveles 12-15) a poco que te descuides o pilles un pull mal, es wipe. Aparte, una vez llegas a nivel máximo se abre el contenido veterano, con mazmorras heroicas (aquí llamadas veteran), y raids (de 12 personas), entre otras cosas.

- Yo probé el AoC, el Warhammer Online, y alguno más desde el inicio, y la verdad es que notabas un poco regusto a "no se ha vendido suficiente el juego, va a ser F2P en 3,2,...", y eso aquí no lo noto, sinceramente.

Un saludo.
 
Forohardware.com

Gekas

New member
Yo también soy reciente exjugador de wow de larga duración xDDD.

Yo no te quiero engañar, si vienes buscando un WoW, no lo compres, porque no lo es, no tiene un ssitema ni de mazmorras ni de bandas ni de pvp como el del WoW, es otra cosa distinta, no te diré ni mejor ni peor, es diferente, y a mi tras tanto tiempo en el mismo sitio, la bocanada de aire fresco me está sentando de lujo, en el WoW hay mucho de dar números, aquí los números son más secundarios es más habilidad tuya de moverte y jugar con cabeza.

Además la santísima trinidad del healer tank dps, no es tan clara ni tan cerrada, aunque existe, gente hay mucha, además al haber los 2 megaservers no habrá el problema del WoW de qeu servidores se vacían aqui simplemente hay muchisimas capas sobrepuestas para qeu no seamos medio millon por zona xD pero siempre hay gente en cualqueir sitio que entres.

Del contenido final poco puedo decir, aunque lo cierto es qeu lo de las zonas de Aventura tiene bastante buena pinta, muy buena diría yo.

Yo hoy te digo que si le veo futuro, han ido arreglando bugs en misiones bastante rápido (menos la de las ranas que la han suprimido xDDDDD, cuenta que tenían algún programador al borde del suicidio ya xD) en el tema mantenimiento yo por lo menos estoy satisfecho y eso qeu lso bugs de misiones me daban pánico pero en todo lo que me he ido atascando ha llegado el parche que lo ha arreglado así que bastante bien, me queda la duda de como serán las ampliaciones de contenido, pero hasta qeu no pasen un par de meses posiblemente no podremos juzgar ese tema. Además la saga elder scrolls tiene tirón y eso ayuda, aunque otros tmb lo tenían y han fracasado, pero vamos yo con este juego tengo un buen pálpito, espero no equivocarme.
 
Forohardware.com

gallafajones

New member
Muy buenas compañero. Normal que después de tanto tiempo vayas buscando nuevas cositas (yo sólo duré 3 meses ahí). Yo he probado muchos MMO desde que 2000 que probé Everquest (WH, TSW, WoW, DCU, SWTOR, etc..).

He de que el lanzamiento me ha parecido impresionante en cuanto a colas (0), lag (muy muy poquito en contadas ocasiones) y mantenimiento en general. Han implementado dos parches, uno desde la salida del juego (desde el 04/04/14) donde ya añadieron la Zona de Aventura, otro desde el Early.

Bugs tiene el juego, lleva 4 días a la venta porlo que lo concidero normal. Poco a poco parece que se van corrigiendo, sobre todo aquellos que tienen que ver con misiones e importantes de jugabilidad. Por regla general al población la veo estable s bin es cierto que el sistema de megaserver lleva a engaños ya que no todos jugamos en la "misma dimensión" por lo que puede que esté más vacío o lleno de lo que aparente en realidad.

Por otro lado mi expectativas son contradictoria. Me explico, los jugadores somos quienes determinamos la vida de un juego d e estas características y, siendo realistas, los jugadores de hoy día están muy mal acostumbrados y desarrollan una serie de costumbres destructivas para un MMO. Ejemplo: dentro de poco habrá quien se queje de la falta de contenido High End cuando lo cierto es que seguramente ese jugador subió niveles yendo a cyrodiil farmeando 300k veces el mismo boss con sus 3 colegas de turno, realmente no ha ni arañado la superficie de todo el contenido del TESO pero la mala prensa queda ahí.

Mi opinión es que si quieres disfrutar de un juego que te ofrezca libertad para hacerte un personaje según te plazca y jugarlo según te apetezca, explorar un extenso mundo lleno de conspiraciones y misterios además de disfrutar de su genial PvP, este es tu juego.

Añado que el sistema de suscripción por el que han optado no es el más idoneo y sin duda les restará jugadores. No me refiero a las cuotas sino más bien al hecho de que chequeen si tienes pasta o no como según parece hacen antes de darte los 30 días.
 
Última edición:
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Muy buenas compañero. Normal que después de tanto tiempo vayas buscando nuevas cositas (yo sólo duré 3 meses ahí). Yo he probado muchos MMO desde que 2000 que probé Everquest (WH, TSW, WoW, DCU, SWTOR, etc..).

He de que el lanzamiento me ha parecido impresionante en cuanto a colas (0), lag (muy muy poquito en contadas ocasiones) y mantenimiento en general. Han implementado dos parches, uno desde la salida del juego (desde el 04/04/14) donde ya añadieron la Zona de Aventura, otro desde el Early.

Bugs tiene el juego, lleva 4 días a la venta porlo que lo concidero normal. Poco a poco parece que se van corrigiendo, sobre todo aquellos que tienen que ver con misiones e importantes de jugabilidad. Por regla general al población la veo estable s bin es cierto que el sistema de megaserver lleva a engaños ya que no todos jugamos en la "misma dimensión" por lo que puede que esté más vacío o lleno de lo que aparente en realidad.

Por otro lado mi expectativas son contradictoria. Me explico, los jugadores somos quienes determinamos la vida de un juego d e estas características y, siendo realistas, los jugadores de hoy día están muy mal acostumbrados y desarrollan una serie de costumbres destructivas para un MMO. Ejemplo: dentro de poco habrá quien se queje de la falta de contenido High End cuando lo cierto es que seguramente ese jugador subió niveles yendo a cyrodiil farmeando 300k veces el mismo boss con sus 3 colegas de turno, realmente no ha ni arañado la superficie de todo el contenido del TESO pero la mala prensa queda ahí.

Mi opinión es que si quieres disfrutar de un juego que te ofrezca libertad para hacerte un personaje según te plazca y jugarlo según te apetezca, explorar un extenso mundo lleno de conspiraciones y misterios además de disfrutar de su genial PvP, este es tu juego.

Añado que el sistema de suscripción por el que han optado no es el más idoneo y sin duda les restará jugadores. No me refiero a las cuotas sino más bien al hecho de que chequeen si tienes pasta o no como según parece hacen antes de darte los 30 días.
todo totalmente de acuerdo,menos lo de la zona de aventura,la han anunciado pero se supone que hasta el mes que viene no la meten.
 
Forohardware.com

Zhanark

New member
1.- Si si tiene mucha poblacion, pero no hay listas de espera, y el hecho de que haya mas jugadores no es obstaculo para subir de nivel, el juego se diseño de manera que todos puedan jugar sin estorbarle a los demas segun mi opinion.

2.- Pues hasta ahorita tiene bastante contenido y eso que todavia no se puede llegar a muchas zonas que todavia no las han agregado al juego, por cada alianza tienes disponibles creo que 4 o 5 mapas, y en cada mapa te llevas muchas horas, sobre todo si te gusta buscar cofres y ese tipo de cosas, no intentes llegar a top level como en WoW, en elder scrolls se disfruta el juego desde el inicio, y aparte despues de llegar a nivel 50 (top level) puedes ir a los mapas de las otras alianzas y hacer las misiones de ahi pero con mayor dificultad.

3.-Y en lo personal si pienso que el juego tenga mucho futuro, todavia tiene gran cantidad de bugs, pero eso se arregla con el tiempo y la mayoria de las veces son bugs que comoquiera te permiten seguir avanzando, los mapas del juego son enormes! y el investigar cada zona de interes en cada mapa te tomara bastante tiempo, lo que hace que tenga mucho contenido, yo si te lo recomiendo bastante.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba