TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Dotes de Crafteo.

Sick_Mushroom

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Mi duda es si hay alguna raza que tenga bonificación racial para craftear.
Tengo ganas de dedicarme 100% al crafting.
Me gustaría ser algo así como crafter de alianza o de guild o lo que sea ...
Recuerdo que en el lineage 2 yo estuve en un clan que lo que hacian era que los jugadores metían todos los materiales en el banco de la guild.
Entonces un PJ crafter agarraba las cosas e iba armando sets para los miembros.
De esa manera en TESO los crafters subirian mucho mas rapido de lvl las skills y podrian crear mejores equipos mas rápido y bla bla bla. Seguro que esto ya los sabe la mayoría xD
A lo que voy es que si a algún clan o alianza le apetece eso, cuenten conmigo!
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Puedes mirar las raciales aquí.

http://teso-esp.com/showthread.php/1090-Las-Habilidades-de-las-Razas

Contestando a tu pregunta, no, a no ser que los imperiales tengan algo.

Craftear no da experiencia, es decir no subes de nivel mientras crafteas y necesitas subir de nivel para ganar puntos de habilidades. O te llevan de paseo cogido de la mano a hacer todo o debes gastarte puntos en habilidades de combate.

Mejor céntrate en 1 habilidad de crafteo, cuando llegues a 50 vete subiendo otra y no se si te darán los puntos para otra más junto con habilidades de combate.
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
Jajaja tu lo que buscas es ser un bouty hunter o un warsmith.!! Por suerte en este juego quien se dedique al crafteo y recolección de materiales no será un personaje secundario como solía ser en el l2. ( tu debías ser d los únicos enanos mains)

Mi estrategia para el crafteo será la siguiente, me haré mi personaje main y únicamente le subiré blacksmithy y woodenworking. Luego me crearé una serie de personajes que los dejaré a lvl bajo...con las skills de hireling. Para tener cada día materiales extras. Asimismo, uno de los secundarios los usaré para subir bien el resto de skills de draft ( excepto blacksmithy y woodenworking)
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
En realidad, nunca fui crafter, pero tenía un par de amigos, enano y enana que se dedicaban a eso.
Y me llamó mucho la atención el sistema de craft en este juego.
Mi idea era algo parecida en cuánto a que un PJ se dedicara a 1 rama del crafting.
Por ejemplo esa que sirve para crear light y medium armor.
No se me había ocurrido lo de los otros PJs.
Como funciona eso de que te mandan materiales? Tengo entendido que es una entrega cada 24hs.
(esas 24hs, son reales? o referidas a ciclo día/noche in-game?)
Ténes que loguear al PJ cada día para que te llegue la tanda correspondiente?
O si te logueas a las 48hs recibirías las 2 tandas de materiales?
Por cierto, creo que vos dijiste en otros post que era una boludez la hibilidad esa de que las
plantas brillen si estas a menos de 20mts ... la verdad es una cagada!
Yo veo la luz si estoy a 5 metros con suerte ... habría que ver que tal al mejorarla.
Lo que me hubiera gustado más es recibir alguna señal auditiva como las que hacen las nirnroots.
Saludos.
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
El hireling es lo del tio contratado que te manda mats. Lo de ver los materiales se llama keen eye. Tiene diferentes niveles, supongo que a mas nivel mas pistas para verlo.

Sobre los materiales, el iron ore se ve a 23234234 así que en blacksmithy no subiré nada. Las runas igual. La comida se saca de cajas ( creo que no tiene keen eye ademas). Los ítems de armadura light se necesita mute y se consigue con unas plantas fáciles de diferenciar. Para armadura media tienes que matar npcs por lo que tampoco sirve. Lo único dificil de ver es la madera. Mi gran duda es que si a niveles altos la visibilidad de estos objetos cambia.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
De esto me puedes comentar algo?:
Como funciona eso de que te mandan materiales? Tengo entendido que es una entrega cada 24hs.
(esas 24hs, son reales? o referidas a ciclo día/noche in-game?)
Ténes que loguear al PJ cada día para que te llegue la tanda correspondiente?
O si te logueas a las 48hs recibirías las 2 tandas de materiales?
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
De esto me puedes comentar algo?:
Como funciona eso de que te mandan materiales? Tengo entendido que es una entrega cada 24hs.
(esas 24hs, son reales? o referidas a ciclo día/noche in-game?)
Ténes que loguear al PJ cada día para que te llegue la tanda correspondiente?
O si te logueas a las 48hs recibirías las 2 tandas de materiales?
Es cada 24h que te mandan un mail. Te mandan materiales comunes y algunos especiales, lo que no sé cuantos. Punkroker lo probó quizás el lo sepa
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Los dos correos que me mandaron, en cada uno había tres tipos de ingredientes. De alguno solo había 1 por ejemplo el objeto necesario para mejorar una armadura, pero otros como telas me dieron 3 en el mismo montón. Puede ser útil a la larga para los materiales raros.

Yo me conecté todos los días o sea que no se que pasa si no te conectas, no se si mandará dos correos uno cada día o solo los días que entras.
 
Forohardware.com

AnkrisSxais

New member
No se si a eso te refieres, pero en teoría los imperiales pueden craftear la armadura imperial, y los demás no, así que (¡¡EN TEORIA!!) la clase para craftear seria la imperial ya que puede craftear mas.
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
Los correos que te mandan se acumulan, lo sé porque tenía 5 correos sin abrir de la beta anterior y ponía que tenia 1 mes para abrirlos. No creo que cueste nada hacerse un par de personajes y subirse el hireling. Además, recolectar en las zonas de inicio es mucho mas fácil que las zonas mas avanzadas así que usar esos personajes secundarios para farmear materiales y pasarmelos al main. Sin embargo una cosa he de decir...si quiero poner algún trait deber investigarlo antes y lo mejor es hacerlo con la main. Espero que en enchanting no haya nada por el estilo.

PD: solo espero poder hacerme la armadura en otro estilo que no sea el argoniano....dios es horrible..ni ágata ruiz de la prada
 
Forohardware.com

hassatan

New member
Los ítems de armadura light se necesita mute y se consigue con unas plantas fáciles de diferenciar.
Es jute, no mute. Y luego me dices que aprenda inglés.

De día y prestando atención al entorno es relativamente fácil detectar materiales. El problema es de noche, con poca luz. Ahí es donde "keen eye" será realmente útil, supongo. En el crafting he hecho casi de todo, excepto alquimia y comida, que no me atraen nada. Del resto he fabricado armas, armaduras, escudos y encantamientos (glyph) de todo tipo. No he tenido problemas en fabricar cualquier cosa de cualquier tipo, daba igual el nivel del personaje o de la profesión. Con 2 de "blacksmithing" y personaje de nivel 8 se pueden fabricar objetos de nivel 14, el máximo que he conseguido. Supongo que se trata de una limitación de los materiales usados (iron, maple, etc). Otra cosa es poder usarlos, el sistema no te deja hasta tener el nivel adecuado. Siendo un ogro me metí en una especie de punto fortificado de madera lleno de hombres lobo de nivel 11. Allí conseguí un montón de piel sin procesar a base de matar NPC´s.

Ser un experto artesano por lo que veo va a requerir muuuuucho tiempo, para ello hay que ser un experto en la profesión que elijas, lo cual ya de por sí requiere su tiempo, y además ser un experto en encantamientos. Hay que controlar el lenguaje de las runas sí o sí para poder encantar lo que hagamos. Por si fuera poco para mejorar lo que hagamos hay que "investigar" diversas características, y por lo que veo se necesitan al menos 6 horas para investigar una cualidad particular de un objeto particular. Hay unos 10 "traits" para cada objeto, solamente se pueden investigar cuando recogemos un objeto determinado con una mejora determinada para luego investigar dicha cualidad en la mesa de trabajo de turno, y tener investigada la cualidad "training" en unas hombreras para armadura ligera no quiere decir que también la tengamos investigada en las hombreras para armadura media. No digamos nada sobre la armadura pesada, que por supuesto tampoco.

Las runas también tienen su dificultad. Son de tres tipos, dos de ellos son muy fáciles de conseguir, bien mediante el entorno o bien más fácíl aún "extrayendo" los glyphs sueltos o los de los objetos encantados que sueltan los NPC´s. Pero las runas de aspecto no son tan fáciles. Apenas he conseguido alguna, y siempre recogiéndolas del entorno. Tratar de conseguirlas extrayéndolas de otros objetos me ha sido imposible, al menos con el glyph con el que estaban equipadas. Quizás se haya tratado de una cuestión de mala suerte. Pero es raro que si un glyph está formado por tres runas distintas, nunca puedas obtener un estilo de runa determinado.

Los dos correos que me mandaron, en cada uno había tres tipos de ingredientes. De alguno solo había 1 por ejemplo el objeto necesario para mejorar una armadura, pero otros como telas me dieron 3 en el mismo montón. Puede ser útil a la larga para los materiales raros.
¿Qué nivel de "hireling" tenías?
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
No se si a eso te refieres, pero en teoría los imperiales pueden craftear la armadura imperial, y los demás no, así que (¡¡EN TEORIA!!) la clase para craftear seria la imperial ya que puede craftear mas.
Los imperiales podrán hacer la armadura imperial recien creados, lo mismo que los dummers hacen la armadura dummer y los bretones la armadura bretona. Todas las razas pueden aprender a hacer las armaduras de otras razas si encuentran o comran el libro que les enseña.

Lo que tienen los imperiales que no tienen los demás es que pueden crear "disfraces" para que cualquier otra armadura parezca imperial, no es como el sistema de transmogrificación (o como se llame) del wow.

hassatan con respecto a tu pregunta, tenia nivel 1, lo hice por probar.
 
Última edición:
Forohardware.com

hassatan

New member
hassatan con respecto a tu pregunta, tenia nivel 1, lo hice por probar.
Gracias, me daba esa sensación, pero tenía que estar seguro. En la próxima beta me meteré más de lleno en el crafting, desde luego tener nivel 3 de hireling va a ser bastante útil, aunque solamente sea por lo que comentas de los materiales raros.
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
El corrector del mac me ha traicionado poniendo mute en vez de jute xD


Sobre las runas ni dea, es cierto que de las redondas tengo menos pero he conseguido explorando.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
de las runas las mas dificil de conseguir eran las de aspecto,las terceras no me acuerdo que forma eran XD pero la habilidad final de la rama de encantamiento es para que tengas mas probabilidades de que te aparezcan,eso si para lo encantadores decir que vayan a cyrodiil,solo pude entrar una vez y en nada,unos 100 metros me encontre como 5 o 6 runas,una salvajada XD
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
Si, esas son las redondas. Una pregunta ¿Y si se compran glyph y se extraen las piedras? Destrui un par que tenia y conseguí runas de aspecto. Si es así, el encantamiento teniendo pasta no supondrá un problema
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Si, esas son las redondas. Una pregunta ¿Y si se compran glyph y se extraen las piedras? Destrui un par que tenia y conseguí runas de aspecto. Si es así, el encantamiento teniendo pasta no supondrá un problema
Normalmente cuando desencantas te salen las runas del medio (como se llamen), las de aspecto redondas salen de vez en cuando, no se, un 10 o 15% o así. Hay una pasiva que te aumenta la posibilidad de sacar runas de aspecto un 5% por punto gastado.

Como me hice 4 personajes en la isla inicial, la pequeña de cada facción tiene una densidad de runas más grande que las demás zonas. Conseguí más runas de aspecto con los alters que desencantando y eso que lo mismo rompí 30 o 40 encantamientos.

Yo no logré pasar de nivel 7, los encantamientos que utilizaban runas de aspecto de nivel 1 no daban casi experiencia, tube que gastarme un skill point para poder hacer las de nivel 2 que daban algo más de experiencia, pero claro son difciciles de encontrar.

Supongo que cuando tengamos el juego entero y nos dejen romper y crear encantamientos de más nivel subas más rápido.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
TA ? Hay una misión que cruzas un portal y un pelado de dice que cierres otro portal (frente a el)
que cuando lo vas a cerrar te salen 2 bichos como duendes (no recuerdo los nombres) y al matarlos aparece un Dremora
(si es que se llamaban así, recién me despierto) no se si esta bug esa parte porque luego de matar al Dremora otra
vez aparecen los 2 esbirros y otra vez el Dremora. Luego el pelado te abre una puerta que te lleva a una especie de
Triceratops cruza con Velociraptor amarillo. ... en fin sin en vez de matar al Dremora vas para atrás del pelado hay
una bolsita que tiene 2 TA ... y un portal que te devuelve al "mundo real" ... 3 veces entré y salí por esos portales
revisando siempre la bolsita y siempre me daba las 2 TA ... nose me dio por quedarme haciéndolo más veces a ver si fue
casualidad o un bug.
Ahora como es la cosa? se supone que si uso una combinación de runas con el mismo nombre:
TA TE TI (por decir algo) ... siempre obtendré el mismo encantamiento?
 
Forohardware.com

Talhart

New member
yo tambien queria ser craftero pero se me re complico con el tema de los estilos no encontre ninguno y eso que jugue duro y parejo todo el weekend
como se descubren me dijeron que leyendo libros pero tio no encontre ningun libro nunca
Donde estan?
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
TA ? Hay una misión que cruzas un portal y un pelado de dice que cierres otro portal (frente a el)
que cuando lo vas a cerrar te salen 2 bichos como duendes (no recuerdo los nombres) y al matarlos aparece un Dremora
(si es que se llamaban así, recién me despierto) no se si esta bug esa parte porque luego de matar al Dremora otra
vez aparecen los 2 esbirros y otra vez el Dremora. Luego el pelado te abre una puerta que te lleva a una especie de
Triceratops cruza con Velociraptor amarillo. ... en fin sin en vez de matar al Dremora vas para atrás del pelado hay
una bolsita que tiene 2 TA ... y un portal que te devuelve al "mundo real" ... 3 veces entré y salí por esos portales
revisando siempre la bolsita y siempre me daba las 2 TA ... nose me dio por quedarme haciéndolo más veces a ver si fue
casualidad o un bug.
Ahora como es la cosa? se supone que si uso una combinación de runas con el mismo nombre:
TA TE TI (por decir algo) ... siempre obtendré el mismo encantamiento?
Tiene pinta de bug o más bien exploit, supongo que lo quiten cuando se enteren.

Si, las mismas runas dan siempre lo mismo (logicamente), una vez que haces un encantamiento con una runa te sale su efecto.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba