TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Donde dan la misión para transformarte en hombre lobo una vez estas infectado?

Forohardware.com

Bloghat

New member
Deberia ser como el vampirismo, cerca de una ciudad cercana, vas a las afueras de esa ciudad y deberia estar, fijate en el icono de la mision.
 
Forohardware.com

guillewilly6

New member
Hola, soy nuevo en el foro. Alguien que sea hombre lobo puede infectar a mi personaje?

Sólo llevo 3 dias jugando y no tengo mucho oro.

Hay algún buen samaritano? xD
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Zhanark

New member
Te lo da una mujer en la ciudad de Riften, la mujer se llama "Thoreki" y la mision es "Hircine's gift", te dira que tienes 2 opciones, ir a curarte con el sacerdote que esta dentro de un edificio, o ir con el lider de la manada, el wey este esta al este de la ciudad, tienes que salir de la ciudad e ir al este.
Saludos :D
 
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Siendo solo lvl 17 me recomendais que vaya hasta riften??es que quiero ser hombre lobo pero esa zona es de 20 niveles mas que lo que tengo,es probable que me unten el morro si voy ya,pero me da pereza esperar para ser hombre lobo xd
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Siendo solo lvl 17 me recomendais que vaya hasta riften??es que quiero ser hombre lobo pero esa zona es de 20 niveles mas que lo que tengo,es probable que me unten el morro si voy ya,pero me da pereza esperar para ser hombre lobo xd
No :(

Llegar puedes llegar (basta con hacer un travel to player).
Pero una vez te muerden tienes que hacer una pequeña quest para ser hombre-lobo en donde necesitas matar un élite de nivel 38.

Edito:
Leí en algún sitio que se rumorea que hubo un tipejo que lo hizo a nivel 20...
Yo lo hice a nivel 34.
 
Última edición:
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
No :(

Llegar puedes llegar (basta con hacer un travel to player).
Pero una vez te muerden tienes que hacer una pequeña quest para ser hombre-lobo en donde necesitas matar un élite de nivel 38.

Edito:
Leí en algún sitio que se rumorea que hubo un tipejo que lo hizo a nivel 20...
Yo lo hice a nivel 34.
caguen...pues me tocara esperar XD gracias luisen por la respuesta.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba