TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Diferencia entre armadura ligera y media?

Joshi

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola no se si ya esta la pregunta en el foro, la busque por una hora pero no la encontré hahah así que si alguien me haría el favor de decirme la diferencia de estas armaduras y cual es mejor para Arquero también me fije que hay unas armaduras que no dicen el nivel de requerimiento si no que aparece como un tipo escudo con púas que va del 1 al 10 eso que quiere decir?, y también si hay limite de los items que puedes cargar? y cual es el máximo de integrantes en una party? cuantos miembros puede tener una guild al principio? las guild suben de nivel? al matar mucho en una batalla pvp te dan algo?
 
Forohardware.com

Yepcoh

New member
Me parece que son las mismas, por lo menos en Skyrim se le conoce como ligera a la armadura de "cuero", la de tela no se considera como armadura porque no tiene índice de defensa.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Antiguo

New member
con la armadura light vas con una batamanta con mucho vuelo, y va bien para hacer magia de salón, mientras que la armadura media es ideal para ladrones violadores porque la mitad de abajo esta ausente. Yo te aconsejo la armadura pesada, es lo que se lleva esta temporada en cyrodil para durar tres hostias.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Hola no se si ya esta la pregunta en el foro, la busque por una hora pero no la encontré hahah así que si alguien me haría el favor de decirme la diferencia de estas armaduras y cual es mejor para Arquero también me fije que hay unas armaduras que no dicen el nivel de requerimiento si no que aparece como un tipo escudo con púas que va del 1 al 10 eso que quiere decir?, y también si hay limite de los items que puedes cargar? y cual es el máximo de integrantes en una party? cuantos miembros puede tener una guild al principio? las guild suben de nivel? al matar mucho en una batalla pvp te dan algo?
Hay tres tipos de armaduras: ligera, media y pesada. Cada una te da más índice de armadura, que reduce el daño, siendo la que menos la ligera y la que más la pesada.

Además según mejoras el personaje te van dando skill points que puedes gastar en conseguir pasivas que aumentan tu eficacia en un tipo de armadura como puedes ver en el post que te indicaron arriba (aunque está un poco desactualizado).

Cuando llegas al nivel máximo de 50, puedes conseguir Veteran Ranks que van del 1 al 10, y esas armaduras tienen como requerimiento tener ese VR.

Hay límite en lo que puedes cargar, va por huecos y no por peso como en Skyrim, se puede ir ampliando por oro. Además tienes un banco que se comparte entre personajes que también se puede ampliar y puedes hacer que tu caballo si lo compras te de más espacio en tu inventario.

En los dungeons o instancias normales las parties serán de 4 personas.
En las zonas de aventura de 12 personas.
En Cyrodiil, la zona de PvP las parties pueden ser de 24 personas.

Para saber más sobre las guilds mira esto.

Según matas, curas o haces quests en pvp te dan "aliance points" con estos puntos puedes comprar máquinas de asedio y equipo para mejorar al personaje. Además si eres el que más aliance points tiene cuando tu facción consigue las 6 fortalezas que rodean la ciudad imperial te proclamam emperador que te da unos beneficios muy grandes.
 
Forohardware.com

gallafajones

New member
Desde hace un tiempo para acá he llegado a la conclusión de que en este juego habrá que huir "sutilmente" de las especialización, especialmente en cuanto a equipo. Según las habilidades de Armadura Ligera (las batamantas) estas están claramente concebidas para reforzar la regeneración de magicka, críticos de hechizos y resistencia a los mismos aportando un índice de armadura bastante bajo. La armadura media reforzará críticos y velocidad con armas, regeneración de stamina, sigilo y velocidad además de reducir el coste de rodar además de dar un indice de armadura bastante más elevado.

Conclusión: para ir de aventuras por ahí yo no iría con un set completo de armadura ligera o media sino que elegiría bien una de ellas para meterme 5 piezas y así ganar uno de los dos bonos (más velocidad de ataque con armadura media o más posibilidad de críticos con hechizos en el caso de la armadura ligera) disponibles de forma que ganaré índice de armadura, un pequeño bono a regeneración magicka y stamina y sigilo si conviniera y podría usar cualquiera de las dos habilidades activas de armadura, media o ligera. otro gallo cantaría si fuera de dungeons bien, en la única que hice, no me gustaría enfrentarme a un pull de 7 u 8 mobs con un set completo de armadura ligera salvo que yo fuera el healer y aún así pasaría algo de pánico.
 
Forohardware.com

QuickBen

New member
Después de leerme , todo lo escrito, creo que cuanto mas "puro" sea todo el equipamiento ( misma clase ) mas ventajas obtendrás, con lo cual, en magos ( mi clase ) creo que se deberia ir por la de tela,como siempre al principio lo pasas como un perro, si se acercan MUERES, pero si sobrevives al desanimo, compensa. ( Yo no he jugado a betas NUNCA ME INVITAN !!!!! ) pero es lo que me parece. No se que opinaran los mas espertos
 
Forohardware.com

Lobodelviento

New member
yo tenia pensado ser mago y llevar armadura pesada. lo veis algo viable al menos? xD cambio el daño por la supervivencia.
 
Forohardware.com

gallafajones

New member
Lobodelviento, yo también tenía pensado hacerme un sorcerer con armadura pesada en muchos de mis cálculos, perderás regeneración de mágicka y un pelín de críticos (estamos hablando de porcentajes asumibles) para ganar supervivencia, para ir sól puede que te vaya bien, ya si usas un arma que no sea range yo creo que te irá de perlas).

No obstante estoy convencido de que para este juego al final tendremos bastantes equipos deprendiendo d lo que vayamos a hacer, si vamos a jugar sólos más supervivencia, si vamos de dungeon en grupo más regeneración de magicka/stamina, críticos, etc.. para PvP tendremos que buscar esas habilidades de mala gente y potenciarlas para dar por saco, tener supervivencia y un suministro de recursos aceptables (el PvP se me escapa, soy sólo un entusiasta pero me falta malicia jaja)
 
Forohardware.com

Lobodelviento

New member
Lobodelviento, yo también tenía pensado hacerme un sorcerer con armadura pesada en muchos de mis cálculos, perderás regeneración de mágicka y un pelín de críticos (estamos hablando de porcentajes asumibles) para ganar supervivencia, para ir sól puede que te vaya bien, ya si usas un arma que no sea range yo creo que te irá de perlas).

No obstante estoy convencido de que para este juego al final tendremos bastantes equipos deprendiendo d lo que vayamos a hacer, si vamos a jugar sólos más supervivencia, si vamos de dungeon en grupo más regeneración de magicka/stamina, críticos, etc.. para PvP tendremos que buscar esas habilidades de mala gente y potenciarlas para dar por saco, tener supervivencia y un suministro de recursos aceptables (el PvP se me escapa, soy sólo un entusiasta pero me falta malicia jaja)
creo que lo q dices esta bien y es logico, para ir solo pesada para party ligera.... me gusta la idea si xdd
 
Forohardware.com

Veridiano02

New member
Yo voy a intentar el mago de batalla, Espada a dos manos o dos espadas, con alguna parte light pero suficiente armadura heavy como para poder sobrevivir cuerpo a cuerpo de una forma razonable. La idea es lo que hice en el Oblivion con cierto éxito, armadura pesada en el pecho muy heavy y armadura ligera el resto, y para compensar la armadura ligera hechizos que aumenten la armadura. Veremos si sirve para DPS CaC, y personaje de apoyo en general, defiende-healers y magos light armor XD.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba