TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Debate sobre el End Game de TESO

gallafajones

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Yo tengo grandes expectativas en este juego por lo que no me preocupo de lo que encontraré en End Game sino de lo bien que me lo pasaré llegando hasta él. Espero sentirme inmerso en un mundo con aventuras por vivir y grandes acontecimientos y lugares por descubrir, explorar Tamriel de lado a lado y luchar en Cyrodiil hasta que se me caigan los dedos hundidos en la sangre de mis enemigos, rodeado del fuego mortal de las máquinas de asedio. Después llegará el EndGame y espero pasármelo igual de bien que durante el largo y divertido camino que haya dejado atrás.

Por otro lado, revisando algunos post de por aquí, quizás debiéramos reflexionar que ningun MMO ha logrado "triunfar" desde WoW y quizás sea culpa de los desarrolladores y distribuidores que estén empeñados en condenarnos al high end sabiendo que será imposible satisfacer el hambre voraz de muchos por nuevo contenido, a poder ser de fácil factura y nada complejo, en lugar de darnos un duro y largo camino por recorrer para que desde el endgame miremos atrás y verdaderamente sintamos que el endgame es el endgame, donde sólo llegan los verdaderamentes interesados y preocupados en descubrir cada aspecto de este juego y no todo el mundo lo cual convierte el endgame en el game propiamente dicho, donde llega todo cristo, sepas jugar o no.
 
Forohardware.com

Veridiano02

New member
Si el endgame va a poderse mantener o no, lo sabremos exactamente en la semana que va del lunes 19 de Mayo al Domingo 25. Si por entonces vemos nuevo contenido o no. Zenimax dijo "cada 6 semanas" y ahí se les ha de tomar la palabra. Se pueden retrasar un par de veces un par de semanas, pero el contenido debe fluir. Y debe fluir variado. Un día es un nuevo reto para PvP, otro día son más dungeons, otro día es housing, otro día es el gremio de ladrones, ¡BAM! Pasan seis meses. Sacan 3 nuevas zonas (una por facción, se entiende) que extiendan Tamriel. Y así.

Y a bote pronto puede parecer muy complejo, pero no lo es tanto. Al menos no para Zenimax, y en menor medida Bethesda (que sale antes que Zenimax al arrancar el juego, así que no me digan que no están implicados que no me lo creo XD), que tiene buenos equipos, veteranos del sector y buenas cadenas de contactos, dinero y recursos suficientes como para, con buena planificación, poder poner a más de un equipo a crear nuevo contenido. Un equipo para contenido a corto término y otro a largo término, sin ir más lejos. Yo creo, (Y ojo que uso el verbo creer XD, con lo que quiero decir que no tengo prueba alguna, es solo una sensación) que muchas veces lo que falla es que muchas empresas sacan el MMO y respiran, pensando que "lo peor ha pasado ya". Y como bien dijo Napoleon Bonaparte, "La peor parte llega con la victoria". Yo creo, o quiero creer, que esta gente ya están pensando en futuro contenido antes incluso de lanzar el juego, y eso es una buena forma de empezar. Si consiguen cumplir ese gran término el juego no morirá, y quizás incluso llegue a ser todo un éxito.

Y otra cosa. Independientemente a lo dicho anteriormente, yo veo mucha gente que dice "yo es que soy de PvP/PvE". Esta bien, yo mismo soy jugador 100% de PvE XD, para que voy a mentir, pero eso no quita que me pase mis buenas tardes en el PvP. Creo yo (y sin meterme, desde luego, con los gustos de nadie ni criticar en absoluto los gustos de nadie, solo como observación) que dedicarse en exclusiva a un sector del juego y olvidar al otro es como dejar el juego a la mitad. Quiero decir, lo compramos todo, ergo lo lógico es probar un poco de todo. Entrar solo a Cyrodiil y no darle al menos un tiento a las dungeons, a las aventure zones esas (o viceversa), pues hombre... Vamos que quiero decir, veo mucha división entre PvE y PvP y no debería haberla. Cierto es que yo prefiero pasarme horas paseando buscando rincones, para screens y para rolear, y cierto que al PvP le tengo respeto (soy muy patata XD) pero si entraré en Cyrodiil, y no solo un par de veces, entraré, jugaré, y miraré si puedo asaltar algo, miraré a ver si puedo suscribirme a una campaña donde las cosas estén igualadas e iré en busca de alguna buena batalla. Y de hacerme alguna build para PvP, de mirar el gear exclusivo. Y lo mismo digo del crafting, o del leveling, del "farmeo" de materiales... Es todo parte del mismo juego y no lo habrían puesto ahí si no fuera endiabladamente divertido XD.
 
Forohardware.com

Willthor

New member
Si encontráis información sobre las zonas de aventuras, comentarlo por aquí y opinamos. Yo estoy expectante por ver que nos ofrece TESO como End Game.
Gracias todos.
 
Forohardware.com

LastKiss

New member
Perdón por el Off Topic pero no me puedo resistir: J'aarl, si eres de mi quinta bien sabrás los que no han jugado un Gauntlet, un Double Dragón, un Rygar o un Operation Wolf en recreativa son unos querubines... Ahí es donde se forjó el alma de los jugones. Lo demás son historias.Vale, ya se calla el abuelo.

se me han saltado las lágrimas al leer el nombre de esos juegos :), tenía 25 pts para pasarme el juego :), ahora mi hijo con 3 añitos le da a reiniciar lvl y listo xd.

Se que no va aquí, y pero en que clan estaréis? estaría bien jugar con gente de la "quinta" de esa generación jugona.

Respecto al high end, opino lo mismo, para mçi la esencia es subir el personaje, cómo lo cuidas y aprendes con él desde el lvl 1.
 
Última edición:
Forohardware.com

gallafajones

New member
se me han saltado las lágrimas al leer el nombre de esos juegos :), tenía 25 pts para pasarme el juego :), ahora mi hijo con 3 añitos le da a reiniciar lvl y listo xd.

Se que no va aquí, y pero en que clan estaréis? estaría bien jugar con gente de la "quinta" de esa generación jugona.

Respecto al high end, opino lo mismo, para mçi la esencia es subir el personaje, cómo lo cuidas y aprendes con él desde el lvl 1.
Los felices tiempos de las recreativas donde te gastabas una pasta para jugar, hacer cola delante de la maquina correspondiente, etc.. salvo que fueras un afortunado con neogeo. Yo jugaré en Abismo, Dominio de Aldmeri.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Sigo con el offtopic...

Yo la primera recreativa que me acuerdo haber jugado (y acabado con cinco duros) es la de la foto:


Karate Champ

Los botones eran para empezar a jugar, solo se manejaba con las dos palancas.
Por cierto me hizo ilusión ver a Van Damme jugar a eso en Contacto sangriento:

Contacto sangriento :)
 
Forohardware.com

Willthor

New member
se me han saltado las lágrimas al leer el nombre de esos juegos :), tenía 25 pts para pasarme el juego :), ahora mi hijo con 3 añitos le da a reiniciar lvl y listo xd.

Se que no va aquí, y pero en que clan estaréis? estaría bien jugar con gente de la "quinta" de esa generación jugona.

Respecto al high end, opino lo mismo, para mçi la esencia es subir el personaje, cómo lo cuidas y aprendes con él desde el lvl 1.
Respeto vuestras opiniones sobre que os gusta mucho más el leveo que el high end, a mi me gusta levear también y aprender con ello a manejar mi personaje, aprender de él y hacerlo paso a paso. El tema es que he abierto este post para hablar del End Game, podría abrir otro para hablar de lo maravilloso que es disfrutar del leveo. Se agradece vuestros comentarios, una cosa no quita la otra, todo me parece importante pero pienso que al final la realidad marca que el futuro de un MMORPG pasa porque tenga un buen End Game.
Saludos y no vemos por Tamriel.
 
Forohardware.com

Curioso124

New member
Disculpad,

el leveo, las raids, el momento a momento del juego mientras aprendes y mejoras esta muy bien, incluso las recreativas, pero estamos en agosto de 2016, estos posts son de 2014, en todos los juegos que he jugado el end game es: PvP, raid,mazmorra, eventos,osea farming y crafting.

durante estos 2 años, el juego tendria que ser mejor, si alguien me dijera actividades end game, aparte de las clasicas ya mencionadas, me ayudaria
 
Forohardware.com

juanca75

Member
Buenas pues son las que has expuesto PvP, raid, mazmorrras, farming y crafting, de eventos en este juego hay pocos por no decir ninguno, espero haberte ayudado
 
Forohardware.com

Curioso124

New member
osea que es GW 2, pero sin eventos?, pues si que me lo esperaba diferente este juego ni siquieras por ejemplo buscarte un empleo y ganarte monedas extras o algo asi?
 
Última edición:
Forohardware.com
Algunas guild tienen tiendas en las que puedes vender tus productos pero pagan un canon por tener un puesto en una ciudad. Igualmente puedes sacar monedas vendiendo objetos que craftees a los npc o en la store de tu guild aunque no tengan puestos y la afluencia sea menor.
Por ahora no hay eventos más allá de las mazmorras diarias pero sacan dlcs de manera constante que añaden nuevo contenido.
 
Forohardware.com

Curioso124

New member
osea que la economia es un poco estilo BDO,y el juego tiene algun sistema de caravanas o mejoras del taller de crafteo o de la tienda algo de eso?
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba