TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

críticas negativas

mrmiura

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Estás en un hermoso foro lleno de excelente información, de los mas actualizados y no solo de la lengua española. Pégale una leída que repetir las cosas muchas veces cansa ;) .. paz
Exacto ero bien he aclarado que es mi opinion que a ti erronea lo comprendo pero es solo mi opinion ,dicens que deberia informarme pero es que he buscado por otros foros yo no cogo info de un solo foro o sitio web,ademas si es una opinion no tengo porque confiar en la "info" de todo lado ,si por ejemplo en el punto 3 digo que me parece una especie de juego de union entre los demas juegos de la empresa pues no hay ninguna informacion de ningun sitio que me pueda desmentir o afirmar esa opinion no ? no vengo a ofender a nadie ni nada solo es eso una opinion aunque ya veo que en este foro si alguien dice algo un poco fuera de lugar no gusta.
 
Forohardware.com

mrmiura

New member
Yo soy ese listillo que te va a decir "las empresas quieren ganar pasta". Yo tengo una empresa (mu pequeñita) y quiero ganar pasta, cobro por trabajar para poder vivir al igual que cualquier otro trabajador por cuenta ajena o del estado. Cobro, por lo que ofrezco un servicio que esté a la altura de las cirscunstancias y si no pudiera darlo pues obviamente ajustaría el precio o no contratarían mis servicios.

Esto es igual, Bethesda/Zenimax da un servicio y cobra por el mismo, no veo la diferencia. Otra cosa es que queráis un rollo comunista/marxista que a mi me parecería perfecto pero claro, el resto de la sociedad quiere ganar dinero por lo que no se puede crear un estado comunista/marxista sólo para los videojuegos porque los programadores, diseñadores,técnicos y demás personal encargado de mantener los servidores y blablabla también quieren comer, ganarse su dinerito y demás gastos superfluos como irseal cine de vez en cuando.

Espero haber sido lo suficiente listillo.
Creo que te has ofendido demasiado con mi respuesta mi padre dirige una empresa y yo estoy en mi carrera de ade para en un futuro cogerle el relebo asi que obviamente se como funciona.. no cambies mis palabras obviamente quieren el maximo beneficio pero lo que yo critico es el sablazo que intentan hacernos ni mas ni menos como bien sabras si eres avaricioso y subes mucho los precios al final nadie compra o casi no? eso es a lo que me refiero ,para mi no es cuestion de dinero sino de principios tengo todos los elder y fallout y practicamente todos los juegos de bethesda.saludos
 
Forohardware.com

mrmiura

New member
No creo que haya ido de superior con su respuesta (a parte, si lees otros de sus posts veras que el es así, no veo que haya respondido mal...) pero por otra banda creo que tu comentario cae por si solo y me refiero a que tu critica es completamente subjetiva y, por lo tanto, sin fundamento. Es decir, el "yo creo", el "para mí", tiene el mismo peso que puede tener el humo pues es sólo una opinión personal y, por lo tanto, puede ser errónea.
Donde has visto que Bethesda este centrada en "Fallout 4"? O como sabes que el comentario "hacemos este juego por vosotros gente porque nos lo habéis pedido" no es verdad? Acaso tu has estado en casa de todas las personas fans del TES y has visto como nadie pedía el juego?
Pues eso, yo personalmente, creo que tiene razón cuando dice lo de no estar informado. Yo, por ejemplo, no lo estoy y por lo tanto, no opino.
muchos sabemos que se estan centrando en fallout: foros,twitter,informacion filtrada.... te aseguro que es lo que estan haciendo.y como bien dices es mi opinion como la de cualquier otro si tu la menosprecias pues muy bien ni mas ni menos.
 
Forohardware.com

mrmiura

New member
Soy así ! jajaja =) ... por otro lado, lo de la tienda. Copiado de otro post "...servicio de cambios de nombre y puede que vanity pets. Estas cosas no saldrían en un futuro cercano. No hay planes concretos para más contenidos después de eso." Así que el que llora es porque le gusta, corta cebolla o también esta desinformado.
Ojala tengas razon pero lo dudo mucho ah y no se a que post te refieres pero bueno :)
 
Forohardware.com Forohardware.com

gallafajones

New member
Creo que te has ofendido demasiado con mi respuesta mi padre dirige una empresa y yo estoy en mi carrera de ade para en un futuro cogerle el relebo asi que obviamente se como funciona.. no cambies mis palabras obviamente quieren el maximo beneficio pero lo que yo critico es el sablazo que intentan hacernos ni mas ni menos como bien sabras si eres avaricioso y subes mucho los precios al final nadie compra o casi no? eso es a lo que me refiero ,para mi no es cuestion de dinero sino de principios tengo todos los elder y fallout y practicamente todos los juegos de bethesda.saludos
No hombre, yo no me ofendo tan fácilmente y siento mucho haberte hecho creer así. Lo único que me sorprende es que hay gente que argumente que la mensualidad es cara y es que, según mi experiencia, la veo acorde a cualquier subscripción de juego online y enumero, según mi experiencia.

EQ. en torno a 13e si mi memoria no me falla
WH: 13 euros
WoW: 13 euros
AOC:15 euros (gracias por tu colaboración, Zángano)
DCUO: 13 euros
SWTOR: 13 o 15, no recuerdo
The Secret World: 15 euros
Elder Scrolls Online: 13 euros

Ahora que alguien me explique donde está el sablazo porque yo no lo encuentro. Otra cosa es que alguien quiera que sea gratis, lo cual es muy diferente, ejemplo; he encontrado un mercedes a 5.000 euros pero es un sablazo porque lo quiero gratis. El servicio óptimo y de calidad hay que pagarlo y como eso es lo que espero del TESO pues habrá que pagarlo, que después de los 30 días o 60 o el tiempo x resulta que esa premisa no se cumple pues se deja de jugar y a otra cosa mariposa.

"Si eres avaricioso y subes mucho los precios al final nadie compra o casi" salvo que tu producto valga lo que pides. Si es así y además se distingue de la competencia será demandado aunque tenga un precio "excesivo" (que sigo sin verlo, la verdad, y me gustaría que alguien me lo explicara, de corazón lo digo, sin recurrir a eso del mercado asiático que esto es europa).
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba