TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Creando TESO: Elaboración de Objetos

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com



Hay mucho que decir sobre la elaboración de objetos en ESO. Sigue leyendo y descubre algunos detalles que quizás no sepas.

The Elder Scrolls Online ofrece varias opciones y el sistema de fabricación no es una excepción. Si deseas centrarte en convertirte en un maestro crafter o simplemente quieres tener unas mejoras útiles en tu aventura tenemos el metodo correcto para ti.

Porque el sistema es tan diverso, que queríamos compartir algunas cosas que quizás no sabrías, para crear tus propios artículos, comida, pociones y más en ESO.



Una cosa que notarás sobre la manufactura en ESO es que las distintas habilidades ofrecen diferentes niveles de complejidad, queremos que seas capaz de elaborar algo, incluso si no centras a tu personaje en dicho campo o por el contrario, si decides invertir mucho tiempo y esfuerzo, queremos que las recompensas valgan la pena.

Para ello cada campo es diferente:

Provisioners simplemente encontraran recetas e ingredientes en todo el mundo, y pueden cocinar o crear bebidas mientras tienen una receta y los ingredientes correspondientes.

Hechiceros y alquimistas tendrán que experimentar un poco más, descubrir los rasgos de ingredientes o los significados de piedras rúnicas.

Finalmente los Herreros, (la más compleja), pueden crear armas y armaduras, aprender diferentes estilos raciales, descubrir estaciones de fabricación secretas, impartir y establecer bonificaciones, aprender nuevos rasgos, mejorar la calidad del artículo con aumentadores y hacer muchas decisiones acerca de los productos que construyes.

No importa donde inviertas tus puntos siempre hay algo para ti.

Queremos tener la libertad para perseguir una o todas las habilidades de elaboración, pero todavía queremos tener opciones de desarrollo de personaje interesantes.

Todas las habilidades de fabricación son parte del sistema general de habilidad, así que necesitarás considerar cuidadosamente tus opciones cuando pasas un punto de habilidad.

¿Deberías poner un punto más en herrería, o ¿realmente quieres aprender una nueva habilidad de arma a dos manos? Mientras que hay miles de puntos de habilidad para ganar, todavía tendrás importantes decisiones.

La Elaboración es útil desde el comienzo en Tamriel, así que vale la pena gastar tiempo y puntos de habilidad por lo menos cada nivel. Notarás que no hay dos artesanos iguales, especialmente los herreros. Porque debes elegir cuántos puntos y cómo gastarlos.

Escojer los rasgos de un herrero por ejemplo, para obtener uno, tienes que deconstruir un elemento con un rasgo para la investigación. Cuando termine la investigación podrás hacer ese artículo en particular con ese rasgo. Esto lleva más tiempo mientras investigas más rasgos para ese tipo de elemento, así que necesitarás encontrar un herrero con el rasgo correspondiente al elemento que quieras. Aun herrero no especializado le tomaría un tiempo increíblemente largo para aprender cada rasgo, para cada pieza de arma y armadura.




Otra cosa que queremos asegurarnos es que la fabricación sea más que simplemente recoger materiales, seleccionar "Crear todo" y dejarlo por un tiempo. Querrás prestar atención a cada artículo que produces.

Si eres un alquimista experimentando querrás encontrar la poción perfecta para mejorar tus habilidades, un encantador desentrañara el lenguaje runico o un herrero ira en busca del juego perfecto de armadura.

Con los artículos hechos a mano estarás más preparado para la batalla: tendrás buena comida y bebidas, pociones para darte ventaja y mejoras en la armadura y las armas con rasgos y encantamientos que se adapten a tu estilo de juego.

Hay mucho más, así que os dejamos con una lista de objetos, tendrás que descubrir el resto por tu cuenta.



Información Rápida:



  • Varias disciplinas de elaboración permiten contratar a un mercenario gastando puntos en una habilidad. Ese asalariado recibirá un suministro constante de materiales útiles y actualizaciones en sus aventuras.


  • Todos pueden cosechar los materiales, pero sólo aquellos que invierten puntos en elaboración de habilidades aprenderá a obtener el mayor beneficio de los recursos, refinamientos y deconstrucción de artículos.


  • Los artesanos pueden aprender a detectar los recursos en el mundo a grandes distancias que podrían ser ignoradas por las personas con menos formación.


  • Hay secretos de elaboración y estaciones ocultadas en todo el mundo. Se rumorea que potentes conjuntos con bonos sólo pueden ser impartidos en esos lugares.


  • Hay 15 diferentes estilos raciales para aprender en herreria. Los estilos raciales pueden ser aprendidos por libros especiales a través de la exploración y las aventuras.

  • Un herrero puede mejorar un elemento hasta la calidad legendaria. Los herreros que gastan puntos en sus habilidades tendrán una mejor oportunidad para mejorar los conjuntos, que aquellos que no los gasten.


  • Asegúrate de hablar con un PNJ. Algunos pueden tener recetas de Provisioning para compartir.


  • Los alquimistas pueden descubrir el primer efecto de las cuatro propiedades de un ingrediente probandolos ellos mismos. Los otros deben ser descubiertos a través de experimentación durante la creación de dichas pociones


  • Usando los ingredientes adecuados, un alquimista puede hacer pociones extremadamente fuertes con múltiples efectos beneficiosos. Creemos que todos aquellos que quieran luchar en Cyrodiil querrán ser buenos alquimistas.


  • El lenguaje desarrollado por encantamientos se basan en las sílabas que tienen sus propios significados. Cada piedra rúnica tiene el símbolo de su sílaba grabada en él, y cada glifo (combinación de tres piedras rúnicas) tiene su propia pronunciación.
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Lo de las runas me encanta el detalle de las voces que pusieron para cada nombre de runa, que por cierto son un motón! y queda bárbaro, le da ese toque místico :p
 
Forohardware.com

Don Oscar

New member
Tengo una duda respecto al crafteo, perdón si ya la respondieron.

Cuando se fabrican por ejemplo objetos en herrería, es posible añadir una gema que le da cierta habilidad, la cual se tiene que aprender (no recuerdo bien el nombre), esta sale creo en la pestaña final y ademas se toman su buen tiempo en aprender, mi pregunta es:

¿Como se hace para aprender esas habilidades?

Muchas gracias.
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Tengo una duda respecto al crafteo, perdón si ya la respondieron.

Cuando se fabrican por ejemplo objetos en herrería, es posible añadir una gema que le da cierta habilidad, la cual se tiene que aprender (no recuerdo bien el nombre), esta sale creo en la pestaña final y ademas se toman su buen tiempo en aprender, mi pregunta es:

¿Como se hace para aprender esas habilidades?

Muchas gracias.
Buenas estimado, no pidas perdón! Si bien ya esta explicado en otro post, es un placer poder ayudar a los que piden información amablemente! últimamente no se ve mucho xD
A lo que te refieres tu son los llamados "Traits" que se aprenden en la ultima pestaña de "Research", te tratare de resumir y si tu quieres info mas detallada la puedes mirar en este post.

Cuando tu obtienes un arma o armadura con un rasgo determinado, si no la necesitas la puedes poner a investigar ("Research"), con el fin de aprender ese rasgo ("Trait"), con la condición de que el arma o armadura en cuestión se va a destruir en el proceso. Pero una vez aprendido ese rasgo lo vas a poder aplicar a tus futuras creaciones relacionadas con esa pieza que aprendiste.

Por ejemplo, me toca un baston de destruccion de fuego con un rasgo de "Infused" (Incrementa el efecto del encantamiento en el arma un 21%), si yo lo pongo a investigar, se va a destruir! pero pasado X tiempo de investigación, ya voy a poder usar ese rasgo para mis futuras creaciones de bastón de destrucción de fuego.

Un detalle importante, es que aprender un rasgo no significa que todo lo que elabores le podrás poner ese rasgo, solo te lo habilita con el item relacionado al cual lo investigaste. En el ejemplo anterior si yo aprendo un rasgo de un baston de fuego y luego me pongo a elaborar un baston de hielo, no podre aplicar el rasgo ya que no me lo mostrará como disponible.

Una vez aprendido X rasgo se le asocia un tipo de piedra o gema, la cual la necesitaras al momento de tu elaborar el objeto, la cual puedes conseguir mientras rompes objetos, o comprándola a los propios vendedores ya que son baratas.

Ese seria un resumen, por mas info mírate el link que te pase mas arriba, saludos! ;)
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba