Diazson
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Hay mucho que decir sobre la elaboración de objetos en ESO. Sigue leyendo y descubre algunos detalles que quizás no sepas.
The Elder Scrolls Online ofrece varias opciones y el sistema de fabricación no es una excepción. Si deseas centrarte en convertirte en un maestro crafter o simplemente quieres tener unas mejoras útiles en tu aventura tenemos el metodo correcto para ti.
Porque el sistema es tan diverso, que queríamos compartir algunas cosas que quizás no sabrías, para crear tus propios artículos, comida, pociones y más en ESO.
Una cosa que notarás sobre la manufactura en ESO es que las distintas habilidades ofrecen diferentes niveles de complejidad, queremos que seas capaz de elaborar algo, incluso si no centras a tu personaje en dicho campo o por el contrario, si decides invertir mucho tiempo y esfuerzo, queremos que las recompensas valgan la pena.
Para ello cada campo es diferente:
Provisioners simplemente encontraran recetas e ingredientes en todo el mundo, y pueden cocinar o crear bebidas mientras tienen una receta y los ingredientes correspondientes.
Hechiceros y alquimistas tendrán que experimentar un poco más, descubrir los rasgos de ingredientes o los significados de piedras rúnicas.
Finalmente los Herreros, (la más compleja), pueden crear armas y armaduras, aprender diferentes estilos raciales, descubrir estaciones de fabricación secretas, impartir y establecer bonificaciones, aprender nuevos rasgos, mejorar la calidad del artículo con aumentadores y hacer muchas decisiones acerca de los productos que construyes.
No importa donde inviertas tus puntos siempre hay algo para ti.
Queremos tener la libertad para perseguir una o todas las habilidades de elaboración, pero todavía queremos tener opciones de desarrollo de personaje interesantes.
Todas las habilidades de fabricación son parte del sistema general de habilidad, así que necesitarás considerar cuidadosamente tus opciones cuando pasas un punto de habilidad.
¿Deberías poner un punto más en herrería, o ¿realmente quieres aprender una nueva habilidad de arma a dos manos? Mientras que hay miles de puntos de habilidad para ganar, todavía tendrás importantes decisiones.
La Elaboración es útil desde el comienzo en Tamriel, así que vale la pena gastar tiempo y puntos de habilidad por lo menos cada nivel. Notarás que no hay dos artesanos iguales, especialmente los herreros. Porque debes elegir cuántos puntos y cómo gastarlos.
Escojer los rasgos de un herrero por ejemplo, para obtener uno, tienes que deconstruir un elemento con un rasgo para la investigación. Cuando termine la investigación podrás hacer ese artículo en particular con ese rasgo. Esto lleva más tiempo mientras investigas más rasgos para ese tipo de elemento, así que necesitarás encontrar un herrero con el rasgo correspondiente al elemento que quieras. Aun herrero no especializado le tomaría un tiempo increíblemente largo para aprender cada rasgo, para cada pieza de arma y armadura.
Otra cosa que queremos asegurarnos es que la fabricación sea más que simplemente recoger materiales, seleccionar "Crear todo" y dejarlo por un tiempo. Querrás prestar atención a cada artículo que produces.
Si eres un alquimista experimentando querrás encontrar la poción perfecta para mejorar tus habilidades, un encantador desentrañara el lenguaje runico o un herrero ira en busca del juego perfecto de armadura.
Con los artículos hechos a mano estarás más preparado para la batalla: tendrás buena comida y bebidas, pociones para darte ventaja y mejoras en la armadura y las armas con rasgos y encantamientos que se adapten a tu estilo de juego.
Hay mucho más, así que os dejamos con una lista de objetos, tendrás que descubrir el resto por tu cuenta.
Información Rápida:
- Varias disciplinas de elaboración permiten contratar a un mercenario gastando puntos en una habilidad. Ese asalariado recibirá un suministro constante de materiales útiles y actualizaciones en sus aventuras.
- Todos pueden cosechar los materiales, pero sólo aquellos que invierten puntos en elaboración de habilidades aprenderá a obtener el mayor beneficio de los recursos, refinamientos y deconstrucción de artículos.
- Los artesanos pueden aprender a detectar los recursos en el mundo a grandes distancias que podrían ser ignoradas por las personas con menos formación.
- Hay secretos de elaboración y estaciones ocultadas en todo el mundo. Se rumorea que potentes conjuntos con bonos sólo pueden ser impartidos en esos lugares.
- Hay 15 diferentes estilos raciales para aprender en herreria. Los estilos raciales pueden ser aprendidos por libros especiales a través de la exploración y las aventuras.
- Un herrero puede mejorar un elemento hasta la calidad legendaria. Los herreros que gastan puntos en sus habilidades tendrán una mejor oportunidad para mejorar los conjuntos, que aquellos que no los gasten.
- Asegúrate de hablar con un PNJ. Algunos pueden tener recetas de Provisioning para compartir.
- Los alquimistas pueden descubrir el primer efecto de las cuatro propiedades de un ingrediente probandolos ellos mismos. Los otros deben ser descubiertos a través de experimentación durante la creación de dichas pociones
- Usando los ingredientes adecuados, un alquimista puede hacer pociones extremadamente fuertes con múltiples efectos beneficiosos. Creemos que todos aquellos que quieran luchar en Cyrodiil querrán ser buenos alquimistas.
- El lenguaje desarrollado por encantamientos se basan en las sílabas que tienen sus propios significados. Cada piedra rúnica tiene el símbolo de su sílaba grabada en él, y cada glifo (combinación de tres piedras rúnicas) tiene su propia pronunciación.