TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Creación de nuevo clan

espalet

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos. Acabo de llegar a este foro con la ilusión y esperanza de poder jugar con gente española de forma constante. Por lo que veo la mayoría de clanes caen por el tiempo y la dejadez.

Tengo la intención de crear un clan nuevo, para todo el mundo, centrado en ayudar a la gente y enseñar a los nuevos. Porque eso es lo más importante, enseñar a los nuevos los conceptos del juego para así tener una base fuerte, y al final, lo más importante, que disfruten del juego.Jugar PvP y PvE, todo, aquí admitimos a todos el mundo.

Utilizaremos Teamspeak para que exista una mejor comunicación y así poder hablar de forma más comoda y directa. Los que estén interesados que contesten a este hilo y que me agreguen a steam: "Will El Rey Del Ripeo Gamdom.com"
 
Forohardware.com

bestiaoscura

New member
querido espalet antes que empieces en la andadura de la creacion de un clan te invito a que te unas a nosotros, la orden de bronce, somos un clan familiar y tenemos dos meses y algo de vida, ademas hay otros clanes como nosotros tienen bastante mas tiempo en el juego. Por si acaso quieres mirarlo. Ya que tenemos ideales parecidos, por eso te lo digo, somo una guild multifaccion :D te dejo mi id por si quieres contactar conmigo. @bestiaoscura
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba