TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Crasheos y bugs

alpargata

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Ahora mismo yo estoy en esas :/ llevo 20 minutos como un lelo. Después de matar a Balreth, se supone que tengo que sumonear a los guardias para contenter su espiritu pero no aparece el ángel ni nada. He relogueado ya 6 veces, he anulado la quest y la he vuelto a hacer desde cero y vuelto a matar al bicho 2 veces , he hecho repair con el launcher ... he hecho de todo y nada >< pudiste hacerlo?

PD : no es la primera quest que me pasa algo así ... he tenido que reloguear varias veces ya para que me apareciera el NPC que hacía falta o por ejemplo en la segunda misión del Fight Guild , en la uqe tienes que sumonear 2 daedras... 5 veces he tenido que reloguear para que me saliera la opción de darle a la E para sumonear en la pila ... yo y los 7 u 8 tios que estaban gritando por el chat porque tampoco les daba la opción... así que no seamos tan fanboys ... si vosotros tenéis la suerte de no encontrar bugs de momento enhorabuena... pero los hay... y muchos ( como es normal en el primer dia de un juego ) ... somos los primeros que queremos que todo vaya como la seda ... que también hemos pagado el juego como vosotros ... pero si no va, hay que decirlo, entre otras cosas , porque es la mejor manera para que se arreglen y la calidad del juego se vea incrementada para los futuros jugones ...
No se si te a contestado alguien, pero yo la de matar al Balreth la repeti 5 o 6 veces y me pasaba lo mismo que a ti, lo que hice fue hacerla en grupo y a la primera la pude hacer, eso si después de encerar al espíritu, se supone que se habré un segundo portal pues no se por que pero a la que paso un colega de la party se cerro sin mas, pero la pude acabar al final.La que si que tengo bugeada es una en unas ruinas, que tengo que hablar con 2 summoners para matar a unos espíritus y coger las cenizas, la cosa es que no invoca el portal xDD
 
Forohardware.com

Beck

New member
jajaja si ahora estoy en eso :D ahora , a la sexta vez que he matado a Balreth me ha salido el espiritu!!! pero tras hablar con el npc... me pasa lo mismo ... no aparece el segundo portal por ningún lado .
Esto es estresante. Me esta empezando a tocar mucho las bolas todos estos bugs.
 
Última edición:
Forohardware.com

Zangano

New member
Y yo quiero que los reporteis a Zenimax en vez de quejaros por aquí. Que lo único que se consigue es asustar a la gente nueva y darles una mala impresión del juego, que claramente no tiene.

Pues nada, gente! atención!! nada de asustarse, el juego tiene sus cosillas pero para ser el segundo día es increible lo estable que esta funcionando todo. Zenimax rules!
 
Forohardware.com

Varelys

New member
Saludos a todos:

Sí, hay bugs. Sí, el juego no ha tenido un lanzamiento impecable. Sin embargo, en lo que mi experiencia se refiere, ha sido más que notable. Diría más: los Elder Scrolls RPG ha los que he jugado (Morrowind, Oblivion y Skirym) han tenido muchos más de los que estoy sufriendo en ESO. Y en lo que.se refiere a MMORPG (Everquest 2, Wow, Neverwinter o Gw2) mi experiencia durante el lanzamiento fue apreciablemente peor.

Todos sabíamos que ESO sufriría de algún que otro bug. Yo, no obstante, estoy mucho más que satisfecho. Entiendo que la gente se lamente pero no que se queje en un foro donde no tenemos recursos para solucionar los posibles problemas que puedan surgir...
 
Forohardware.com

espdante

New member
espdante los puntos de talentos si se puede resetar por oro no te sabria decir donde exactamante aun asi te aconsego k no lo agas hasta lvl 50 ya que posiblente te confundiramas veces o sin confundirte abra cosas que quieras cambiar cuando seas 50 ( aunke puedes volver a pagar tambien )
gracias! sabiendo esto ya me quedo mas tranquilo
 
Forohardware.com

Darketz

New member
Estimados, déjense de alegar y disfruten, ya que por lo menos por mi parte, es uno de los mejores MMO que he jugado hasta el momento!.

Les doy un Tip, espero les sirva, en la mayoría de los BUGS que he tenido en cuanto a quest, como por ejemplo que no aparezca un personaje, que no se pueda hacer click sobre algo, o que no se pueda entrar a dungeons, etc los he solucionado relogueando en el mismo lugar.

Espero sigan todos disfrutando.
 
Forohardware.com

Don Oscar

New member
La verdad acaba de darme una epifania como a homero.

Asi que creo que todos los que estamos en pre lanzamiento estamos en una especie de beta final, y pues espero que el 4 de abril los reportes que hacemos con /bug durante el juego sean corregidos.
Y pues de mi parte solo he presentado bug con algunas quest, de resto estoy mas que satisfecho, he avanzado de forma rapida y entretenida con el leveo y el crafting, no he ido aun a Cyrodill pero de seguro me va a encantar
 
Forohardware.com Forohardware.com

irojo

New member
Bugeado en Cyrodill, sin solucion :(

Hola, me encontraba en cyrodill, de repente hubo un crash.
Apareci en la cima de un Keep, sin poder salir, no puedo usar teleport, no puedo usar /stuck, /reloadui me deja en el mismo sitio, y no puedo hacer nada.



Me pueden dar alguna solucion?
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Me parece que es lo mismo que me paso a mi, no te deja reload ni teleport ni nada porque te dice que estas en combate no?
Fuerza el cierre del juego, Ctrl Alt Supr o Cmd Alt Esc, al volver a entrar no estaras en combate y podras usar teleport

Al menos asi lo arregle cuando me paso
 
Forohardware.com

irojo

New member
No, ni forzando el cierre del juego. Al estar en cyrodill las unicas maneras para hacer teleport es por los wayshrines. No puedo hacer "travel to player" a alguien del group, que no este ni dentro ni fuera de cyrofill
 
Forohardware.com

Veridiano02

New member
Hombre, a las malas, si no hay modo de solventarlo, envía un mensaje in-game a través de eso de "help", como si reportaras un bug, ponte con otro PJ y espera a que te digan algo algún GM...
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Opino como los demás, aquí no tenemos las herramientas para solucionar los problemas de la gente. Yo lo poco que he jugado no he tenido conflicto alguno oigan.

Darle caña y pasarlo bien:)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Dealog

New member
Pero si ha puesto que no puede usar /stuck... jaja
El /stuck no se puede usar si te dice que estas en combate, que a mi me ha pasado sin estarlo realmente xD
 
Forohardware.com

Mel

New member
Primero: Ningún juego comienza el primer día libre de bugs. Hay que tomárselo con calma y tranquilidad. El próximo año muchos (aunque no todos) estarán solucionados. No creo yo que el juego sea impracticable.

Yo personalmente aunque no he tenido tiempo de jugar 24 horas en los dos días que lleva rulando. Solamente me he encontrado el bug de creación del primer personaje en el que no puedes acercar el zoom.

Claro que voy despacito, no tengo prisa para subir a nivel máximo me gusta disfrutar del juego e incluso sentarme a disfrutar de las vistas desde una colina. ¿A qué viene tanta prisa?
Yo creo que el juego se disfruta y se aprende mejor tomándoselo con calma sin correr que luego uno se pierde mucho contenido.
¿Me encontraré alguna quest bugeada? Lo ignoro pero si me ocurre: A otra cosa mariposa, que hay cientos de cosas por hacer.

Segundo: No he tenido ni un solo crash. ¿No será que la culpa no es del juego o su server?

Tercero: ¿Lag? ¿Qué es eso? Porque yo no he tenido nada de lag. Tenemos dos PC rulando al mismo tiempo y nuestra broadband noes una maravilla que vivo en una zona muy rural de Escocia.

Le estoy metiendo máximos gráficos y resolución etc para ver hasta dónde mi PC y conexión puede llegar con TESO y de momento todo va suavecito, suavecito. Buena conexión con el server. Y solo de pensar que en breve nos meten mejor línea de internet los de BT ya no quiero ni pensar.

Pero si encontramos un bug a reportarlo que será el único modo de que se enteren.
 
Última edición:
Forohardware.com

Tayson

New member
Yo no entiendo pq tanto drama hacía la gente que simplemente dice el juego esta bugeado.
Vamos a ver,el juego tiene 3 días? Si pero y que? Yo entendería que hubieran bugs en misiones de lvl +30 basicamente pq no creo que mucha gente subiera d ese lvl en la beta.
Pero encntrarme 7 misiones bugueadas siendo lvl 12? No jodamos eh.
Y esto no implica que la gente se asuste al leer las quejas sobre los bugs, pero tampoco implca que en un foro dedicado al teso no podamos comentar nuestra experiencia del juego.

PD: Una cosa no quita la otra, a pesar d los pesares y de los bug's que me encuentro cada media hora, no quita que el resto del juego me este gustando mucho.

Un saludo.
 
Forohardware.com

Igneas

New member
No es drama, es absurdo tener 12 post de 12 tios que dicen que hay bugs. Siguiendo la misma tonica, todos los que no tenemos bugs tambien vamos a abrir un post para decir que el juego va bien y asi inundamos el foro.

Lo que falta es moderacion, juntar todos esos mensajes en uno o no dejar abrir mas.
 
Última edición:
Forohardware.com

Tayson

New member
Ahi si que estoy contigo, no hace falta abrir mil post para comentar los bugs que te estás encntrando.
 
Forohardware.com

Gekas

New member
A ver yo la verdad tampoco es que haya jugado a saco sin respirar las 2 tardes que me he puesto, tengo 2 personajes a nivel 8 se qeu no es mucho xD, al verdad es que me he dedicado un poco a entender el craft, que durante las betas no me puse prácticamente nada ya que preferí ir más al grano.

De momento el balance es muy positivo resumido como pone un compañero por ahí arriba sería:

Crashes: 0
Bugs: 1
Lag: 0

Crashes por lo que he ido leyendo en los varios hilos que hay hablando de fallos se lee más de gente qeu juega en Mac que de jugadores de PC, yo soy de pc y ninguno de momento, y eso qeu también he estado trasteando addons que no suelen ayudar a la estabilidad sobretodo en fases tan tempranas, lo que pasa en las betas qeu se quedaba congelado unos segundos tampoco me hapasado ninguna vez de momento.

Lag nada ni un momento no he entrado en Cyrodill aun que es la parte donde más me lo puedo encontrar, pero anoche por la ciudad principal de Aurindon que había muchísima gente la verdad es que muy fluido.

Bugs.... de momento ninguno en misiones (toco madera xDDD xke es lo peor qeu puede tener el juego esos dichosos bugs de misiones) y un bug raro, que al hacer trado con un compañero me quedo una notificación pendiente de que me había hecho trade, y en cada cambio de zona me salia la opción de aceptar el trade, pero nunca se iba el aviso, ya veremos hoy que seguramente llegaré a lo de la rana que creo que es de las quests más buggeds del juego xD en la beta sólo la pude hacer 1 vez con éxito y fue tras un reinicio de server que fui corriendo a intentarlo.

Así que de momento bastante bien, yo ya me conformaba con que de cada 3 cadenas de misiones no hubiese 2 bugeadas que es lo que pasó en alguna beta, creo que en la segunda que duró 1 día más fue la peor con diferencia el lunes casi no quedaba ninguna quest en buen estado xD, mientras a base de relogeos pueda arreglarse no será muy malo eso si espero que con los días, semanas meses esto quede en anécdota, la gente para pagar una subscripción necesita algo que vaya bastante fino.

Por cierto ha habido algún reinicio de server? yo por las madugadas no he estado, pero me parecería raro qeu no reiniciaran ni antes de lso que con el pre order de 3 días ni antes del lanzamiento oficial.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba