TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Crasheos y bugs

Don Oscar

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Quest bugeadas

Buenas

He estado jugando todo el día, hasta ya tengo lvl 18, pero bueno no escribo por eso, mi razón es por la preocupación de los abundantes bugs en el desarrollo de las quest, respecto a otros aspectos no he presentado problema.

ya reporte de parte de daggerfall 4 quest que presentan un bug y no dejan avanzar, muchas de estas ya lo presentaban en la beta, por ejemplo blood thorn assassins o algo así, toca buscar unos tipos escondidos en unas cajas en un barco y sorpresa están tan bien escondidos que nadie los encuentra. Esta quest la realice sin problema en una de las betas, cuando lanzaron la beta para probar a la raza imperial empezó a presentar dicho problema, otra que no recuerdo el nombre bien, toca acabar hombres lobos que asedian una ciudad ayudando a un npc pero el npc se queda en la puerta y si no se mueve la quest no progresa.

Realmente esto me parece preocupante, ya que por ejemplo ambas quest las hice en la beta funcionaron pero ahora no. Al parecer no tienen en cuenta los reportes de bug que se hicieron en la beta, o tal vez fue que la gente no envio nada de reporte y no entraron a la verdadera función de la Beta de probar y buscar todos los errores posibles, de mi parte sigo empleando el reporte de bug en el juego, ya que como se dice, si estoy pagando espero soluciones efectivas. !o es que mi plata no vale LOL!
 
Forohardware.com

Xacbert

New member
tener un ordenador no muy potente o pocos megas xD
Ordenador poco potente... nose el mio se adquirio para jugar a WAR ( alla por la prehistoria de los mmo ) y el cabrito se esta tragando el teso con picos de gente en pantalla ABSURDOS... Creo que es el mejor lanzamiento de los ultimos 10 que llevo. Confirmo el bug de la escalera ( nos paso una unica vez ) y un par de cuelgues en teleports varios durante una sesion bastante larga de 10 personas del gremio en el lanzamiento.

Algun pequeño incidente de no ver algo un una quest se reparo al momento con /reloadui.
 
Forohardware.com

Veridiano02

New member
Servidor, con una conexión a Internet que parece estar hecha con un cable de regaliz churrupeteado y un platillo en el tejado hecho con el aluminio de las láminas que guardaban el bocata de chorizo de varios empleados de telefónica y una percha, no he tenido ningún problema. Con mucha gente en pantalla, he tenido dos muy breves picos de lag que han durado 3 o 4 segundos en 5 horas de juego. Ningún fallo o bug más allá de un bicho que no aparece en la misión de los Aldmer "In the Name of the Queen". He salido, vuelto a entrar, y solventado.

No se, igual son un fanboy :)
 
Forohardware.com Forohardware.com

GuilleXX

New member
ya empezamos con los /cry y a decir mentiras??? Di que tu has tenido bugs pero no generalices y pongas que el juego está lleno de bugs, porque como puedes ver casi nadie lo has tenido.

Yo no he tenido ni un solo bug de momento, además hay que tener en cuenta que es el primer día y que la gente está toda en la zona inicial.
 
Forohardware.com

Gekas

New member
Pues tras unas cuantas horas ayer, de momento cero bugs en misiones, que era lo más horrible en la beta, lso dichosos NPC que no aparecían y por lo demás salvo alguna vez que el pj se queda en postura de pegar mientras va caminando todo va bastante bien, de todos modos lleva poco en funcionamiento el servidor ya irán apareciendo casi seguro, pero de momento de lujo va.

PD: Aun no me ha dado tiempo a ser fanboy xDDDDD
 
Forohardware.com

Wascaman

New member
Pues yo acabo de tener mi primer bug en una misión de ebonheart, ya que los npc aunque salga lo de entregar no te dejan hablar con ellos. Pero bueno una en todo un día esta muy bien. El lag por lo menos a mi ( que no me llega la fibra optica y tendre 6mg de conexión) si que lo he notado en varias ocasiones, aunque es raro que si es culpa mia a veces tengo lag en lo de las antorchas por la cantidad de pj y a veces con los mismos no.... he tenido que resetear 4 o 5 veces pq se me ha quedado pillado, por lo demas perfecto.

creo que por ser el primer día el juego no tiene muchos problemas....
 
Forohardware.com

Ashz

New member
Yo estoy en AD. Lvl 10 y de momento ningún problema, salvo la quest de la carrera de ranas, que no hay Dios de que empiece. La pongo en la salida, alimentada, pero no se mueve jeje

Por lo demás, a mi el juego me va muy estable y fluído, y no me han salido "tantos" bugs.
 
Forohardware.com

cero91

New member
ya reporte de parte de daggerfall 4 quest que presentan un bug y no dejan avanzar, muchas de estas ya lo presentaban en la beta, por ejemplo blood thorn assassins o algo así, toca buscar unos tipos escondidos en unas cajas en un barco y sorpresa están tan bien escondidos que nadie los encuentra.
Pues yo esta quest la hice ayer sin problemas a la primera. Por cierto, los tipos no están dentro de las cajas. Tú vas rompiendo las cajas a patadas y entonces aparecen ellos que están escondidos por los alrededores dentro del barco.

La línea de los hombres lobos, si es la del Duque y Gloria, también la hice ayer sin problemas.
 
Forohardware.com

Wascaman

New member
Pues yo soy level 8 y de momento solo he encontrado una quest bugueada, contando que es el primer dia desde su salida no esta nada mal, el lag es el que me da mas problemas, nose si sera por mi conexión de 6mg, por la grafica no creo tengo la hd radeon 7750 y el pc un 3.2ghz y 6 gb de ram..... nose vosotros como ireis de lag? pero a mi si que se me ha quedado pillado en 6 o 7 ocasiones
 
Forohardware.com

Igneas

New member
Para ser lanzamiento va bien, no es por ser fanboy. He vivido muchos lanzamientos ya para decir que probablemente sea el mejor.

Nadie se acuerda ya que en los lanzamientos de otros juegos no hemos podido ni jugar el primer dia? Que hay algunos bugs... seguro, pero no son generalizados y tienen facil arreglo, el server va de maravilla, ni una parada tecnica, ni una caida. Muy pocos pueden decir lo mismo.
 
Última edición:
Forohardware.com

Gekas

New member
En el último mmorpg que estuve el día de la salida que fue el GW2 resultó un escándalo creo que casi no pude jugar , no me acuerdo muy bien porque, no se si era que se caia el server pero fue horroroso, y en otro que no es mmorpg pero que requería conectarse a servidor para jugar y también fue horroroso los primeros días fue diablo 3, en comparación esto ha sido una gozada, también me imagino que dentro de 4 días con toda la gente por aquí puede empeorar un poco pero vamos de momento van con nota alta, y si entramos a comparar con otros, excelente.
 
Forohardware.com

Varelys

New member
Pues a los fanboys deciros que si q hay bug's, quizás no a más no poder,pero los que hay te joden el juego,ya que son de misiones y no puedes hacerlas pq el dichoso npc/mob no aparece y ale, a joderse.
Ahm... Esto se lo comunicarás a los fanboys y a los que no lo son, ¿no?. Más que nada porque, tal y como lo expresas parece que sólo se lo quieres decir a ellos. Siento que hayas tenido problemas...
 
Forohardware.com

zoyghoul

Active member
El lanzamiento ha sido impecable. Por supuesto que hay bugs: como en todos los MMO los primeros días. Y sí, algunos te dejan un buen rato decidiendo si se trata de un bug o algo no haces bien. Pero como lanzamiento del juego, me ha sorprendido gratamente.
 
Forohardware.com

Ivanor

New member
Buenos días,

Para mí es bastante exagerado decir que el juego esta bugeado a mas no poder pero bueno. Mi experiencia ha sido bastante buena. Ebonherat 0 bug ( la mision que parece que esta bug, puede ser una en la que el pueblo esta en llamas por la lava y tienes que curar a 6 npc, no esta bug, solo que te marca los que no son xd. Me volví loco y al final encontré los que eran, que estaban tirados en el suelo.) Eso si, los microcortes de las narices los sigo teniendo desde la beta (y he echo lo de cerrar el launcher, pero aun así, de vez en cuando, se me congela el pj durante 2 o 3 segundos).

Un saludo.
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Si, justo me acabo de encontrar una de esas, de matar a un bicho y no sale y justo esta tambien estaba bug en la beta
El resto de fallos tocan la moral pero "se puede jugar" con ellos, relogueas o te matas (como me ha pasado cayendo al vacio...), pagas repair, etc
Pero los de quest que te impiden continuar...
 
Forohardware.com

DarkKaine

New member
Yo creo que el juego tiene los bugs y fallos normales de una juego que acaba de salir :)

Añadir que es una de las mejores releases que he vivido, la mayoría son colas, lag, caidas de server... Cosa que no se puede decir de esta. Creo que el juego rinde muy bien además, yo que tengo un ordenador de 6 años, juego con bastante fluidez.
 
Forohardware.com

Kale

New member
Es normal que tenga bugs todos los mmo al inicio los tienen, tranquilodad a la gente iran arreglando aun asi tengo que decir que por experiencia es el mejor mmo que he visto de largo en su inicio en telas de bugs lags etc

Si alguno busca clan en la zona de clanes he puesto un post para mi proyecto de crear uno el que le interese estare encantado de contactar con el

um saludooo
 
Forohardware.com

Mundus

New member
Yo estoy muy satisfecho con la estabilidad del juego, bugs menores que no me han fastidiado la experiencia lo más minimo. De verdad que de los mejores inicios en un mmo que he tenido :p
 
Forohardware.com

Odoltzale

New member
Bueno yo empecé ayer en AD también y bueno, si que me encontré con alguna misión bugueada. Pero también decir que luego, empecé con otro pj en el mismo sitio, y cuando llegué a esas misiones pude hacerlas bién y me encontré con otras diferentes bugueadas. Además me pasó un par de veces que el pj salia volando por los aires y se iba a los confines del universo xD, relogueaba y el pj caia al mar y moria. También algun super salto, de estos que te desplazan varios km. En fin, bugs, si, y que? Es normal que al principio los haya, aqui y en cualquier MMO en su salida como dicen por ahí arriba. Los que creais que esto es inadmisible por que pagasteis 70 euros por un juego, pues oye, podeis quejaros a la empresa o simplemente no pagar ninguna suscripción más. Yo estoy seguro que en cuestión de tiempo (corto) se irán arreglando y nadie morirá por ello.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba