TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

crafstin de set duda

Forohardware.com

arthan

Member
Cada set te pide un minimo de traits conocidos en la pieza para crearla.

Por lo que pones, el set que te quieres hacer te pide conocer 5 traits, asi que si solo te ha dejado hacer 3 piezas, es que solo conoces, al menos, 5 traits en esas 3 piezas, mientras que en el resto conoces menos.

Tendras que investigar traits en otras piezas para poder crear un set con ellas.
 
Forohardware.com

Fer Hestr

New member
Hola aari, a mí me sucedió lo mismo y no entendía nada. Para hacer reserch, encontrar objetos con características y no venderlos, yo los almaceno en personajes :S. Trucos, en el fighters guild, las armars tienen el trainig y no dejes de invertir skillpoints en Stitching y Metallurgy aun así el ultimo reserch de cada pieza son 26 días reales.
 
Forohardware.com

aari

New member
pero entonces que es lo que tengo que descubrir ,se refiere al roper las ropa o al sacar las gemas de las prendas es que no en tiendo , que es traits y como lo ago ?
 
Forohardware.com Forohardware.com

aari

New member
gracias a todos ya comprendi lo que necesito ,madre mia que lento es sobre todo el encantamiento llegare al rango maximo de veterano y no tendre una de harmadura en condiciones pra entonces ya no me hara falta
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba