TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Cosas que he aprendido este fin de semana sobre el ESO

Bloghat

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
A que te refieres con que se ponen en blanco?? los iconos te refieres? es que creo que es simplemente al verlo, por ejemplo las zonas de interés marcadas con el ojo, al llegar ya se pone en blanco, juraría..
El ojo es simplemente zona de interes, pero no contiene misiones, creo yo, y si, te puedo asegurar que solo se vuelven blancos los iconos cuando completas las misiones relacionadas con estos lugares.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Adrius

New member
Según veo por esohead añade 11 de resistencia en el primer nivel ( con un skill point ) y dado que tienr 3 niveles pues pensé que sería 32 por nivel una vez gastados los 3 puntos.
No he podido comprobarlo personalmente en la beta asi que es posible que sean datos erróneos, lógicamente 500 de resistencia al fuego por una pasiva me parece mucho mas lógico. Lo que no se que supone eso en porcentajes.
Gracias por la info ;)
De nada estimado, con respecto a la pasiva yo si la probe y cada update lo unico que sube es el porcentaje de la segunda accion dentro de esa pasiva, que es subir mana 1% al siguiente up 2% y al tercer up 3%, en cuanto al primer valor se mantiene en 10 base (por nivel).
PD: la info de esohead esta SUPER desactualizada, algunos datos son del patch v0.14 del año pasado. Si pusieran el mismo empeño que ponen en actualizar los mapas, pero con las skills... seria sin duda la mejor... pero no es el caso de momento, quiza en un futuro actualicen. Asi que como le digo a todos, tomen esos datos como para tener una idea, pero no los tomen como verdaderos ya que estan desactualizados...
Saludos!
Es lo que pone en esohead y en eldersouls si gastas los 3 skill points en la pasiva, yo no lo miré en la beta.

Edit: vale ya contestaron esto mismo antes que yo :p
Conteste arriba xD
 
Forohardware.com

xerjio

New member
- La montura de 17k no vale la pena, mejor esperarse a la de 40k
¿Por? Es que me faltan datos, pero comprar una de 40k es como comprar una de 17k y levearla durante 10 días. Si no subiese el coste de las mejoras hasta nivel 10 del caballo, supondrían 2,5k. En ese caso y tras 10 días te ahorras casi 20k comprando el caballo barato ¿me equivoco?
 
Forohardware.com

Rhin

New member
El cap de lo que puedes subir un caballo cambia, con numeros inventados, si un caballo de 17k puedes subirlo a 35% speed uno de 40 puedes subirlo a 50%. Para que comprar un caballo cuando entre 15-25% de speed vas mas rapido corriendo o con buffo de correr y el caballo de 40k lo vas a tener que comprar igual.
 
Forohardware.com

xerjio

New member
El cap de lo que puedes subir un caballo cambia, con numeros inventados, si un caballo de 17k puedes subirlo a 35% speed uno de 40 puedes subirlo a 50%. Para que comprar un caballo cuando entre 15-25% de speed vas mas rapido corriendo o con buffo de correr y el caballo de 40k lo vas a tener que comprar igual.
No sabía que aumentaba el Cap de un caballo sobre otro. Juraría que al comprar el caballo de 40k ya es de lvl 10 mientras que el otro ponia lvl 1... pensando que el nivel maximo de caballo sería fijo.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
No sabía que aumentaba el Cap de un caballo sobre otro. Juraría que al comprar el caballo de 40k ya es de lvl 10 mientras que el otro ponia lvl 1... pensando que el nivel maximo de caballo sería fijo.
Tienes información sobre los caballos y varias cosas más en mi nueva guía avanzada :)

Pero si, todos los caballos suben solo a nivel 50, pero los caros tienen 10 más en alguna estadísitica.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Si, la leí, pero tienen 10 puntos mas cuando las compras solo o también a lvl 50?
Empiezas con 10 más en una de las tres características, pero puedes mejorar 49 veces los 2 tipos de montura, es decir la cara es como si tubiera 10 mejoras más.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Aprendí que los caminos de una fortaleza a otra .. son bastante peligrosos si vas solo.
La de veces que me cruce con grupitos de sucios del dominio Aldmeri, los muy bandidos todos agachaditos (stealth)
y cuando pasas cerca un DK te pega cadenazo y ahí quedas viendola venir de todos lados xD

Y que si estas en una fortaleza que tomaron lejos de tu base y justo el enemigo toma una intermedia cortando el link
y de esa manera ya no pudiendo teletransportarte a la zona inicial y justo querías irte de Cyrodiil ...
haces un /stuck y apareces en la WayShrine =) (por una modica penalización a la integridad de tu equipo, como cuando mueres)
Pero garantizo que vale más la pena eso a estar media hora caminando.
Y que morir en PvP no te produce esa penalización como en PvE, eso es muy bueno.
Que en las misiones de Bounty (las de matar a 20 enemigos) ni siquiera tenes que atacar, con estar ahí presente alcanza (cosa rara).
 
Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
yo aprendi que paul sagas odia mac y no me resuelve el bug de texturas...
No se si esto que han sacado en el nuevo parche (0.181) arregla tu bug:

Mac Client
General

  • Fixed an issue where copying one character out of a block of text would instead copy the entire block of text.
  • Fixed an issue where copy/paste keyboard commands were causing the game to occasionally freeze.
  • Fixed an issue where players with Iris Pro GPUs were seeing many copies of every NPC on-screen.
  • Fixed an issue where only the first letter of a copied text block would paste when attempting to paste text into the chat window in-game.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Varias veces noté que cuándo hablas con NPCs (creo que mas que nada banco y vendedores)
entran a aparecer objetos en pantalla =/ ... incluso lo noté mucho más en esta beta que en la anterior.
Espero que lo solucionen pronto porque me jode bastante.
 
Forohardware.com

Domagames

New member
Aprendí que los caminos de una fortaleza a otra .. son bastante peligrosos si vas solo.
La de veces que me cruce con grupitos de sucios del dominio Aldmeri, los muy bandidos todos agachaditos (stealth)
y cuando pasas cerca un DK te pega cadenazo y ahí quedas viendola venir de todos lados xD

Y que si estas en una fortaleza que tomaron lejos de tu base y justo el enemigo toma una intermedia cortando el link
y de esa manera ya no pudiendo teletransportarte a la zona inicial y justo querías irte de Cyrodiil ...
haces un /stuck y apareces en la WayShrine =) (por una modica penalización a la integridad de tu equipo, como cuando mueres)
Pero garantizo que vale más la pena eso a estar media hora caminando.
Y que morir en PvP no te produce esa penalización como en PvE, eso es muy bueno.
Que en las misiones de Bounty (las de matar a 20 enemigos) ni siquiera tenes que atacar, con estar ahí presente alcanza (cosa rara).
Yo hacia eso, solo que junto a la gente de dagerfall, como era templar le mandaba "Cargar" y lo atrapaba en plena fuga, luego ya todos le dábamos de alma hasta desaparecer lo, eramos como 20 o 25 agachados a la espera de un incauto.
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Me encanta este tema
Aunque hay muchas cosas de las que hay que aprendi en esta beta hay muchas otras que ni me habia dado cuenta



Aprendí que los caminos de una fortaleza a otra .. son bastante peligrosos si vas solo.
La de veces que me cruce con grupitos de sucios del dominio Aldmeri, los muy bandidos todos agachaditos (stealth)
y cuando pasas cerca un DK te pega cadenazo y ahí quedas viendola venir de todos lados xD

Y que si estas en una fortaleza que tomaron lejos de tu base y justo el enemigo toma una intermedia cortando el link
y de esa manera ya no pudiendo teletransportarte a la zona inicial y justo querías irte de Cyrodiil ...
haces un /stuck y apareces en la WayShrine =) (por una modica penalización a la integridad de tu equipo, como cuando mueres)
Pero garantizo que vale más la pena eso a estar media hora caminando.
Y que morir en PvP no te produce esa penalización como en PvE, eso es muy bueno.
Que en las misiones de Bounty (las de matar a 20 enemigos) ni siquiera tenes que atacar, con estar ahí presente alcanza (cosa rara).
Jaja, te paso como a mi, pero a mi me atraparon los azules/leoncitos, lo peor es que la primera vez que me lo hicieron ni sabia que con el CTRL te podias esconder!! xD

Lo del /stuck ni lo sabia, de hecho en una situacion parecida me fui a buscar unos mobs para suicidarme y ahorrarme el paseo jeje

Y lo del Bounty realmente creo que no es del todo asi, si estas en grupo y alguien de tu grupo mata alguien o daña a alguien y ese muere, aunque tu estes lejos te cuenta
Si estas solo y dañas a alguien aunque no lo mates tu tambien te cuenta
Pero si estas solo o en grupo y cerca tuyo muere algun enemigo, pero nadie de tu grupo ni tu lo ha tocado no te cuenta
 
Forohardware.com

Opiumwar

New member
Yo he aprendido que si juegas solo y ves un cofre, solo tienes una oportunidad para abrirlo, porque si fallas, casi siempre habrá alguien ahí para robartelo.
Que una mujer orco de piel clara y buen cuerpo puede ser más sexy que una humana.
Que si corres una distancia larga sin parar con un pc mediocre, se te buggea el personaje en las texturas de los puentes.
Que si Dios jugara MMOs, nos habría creado con 3 brazos para poder tirar las skills sin soltar el ratón.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Yo he aprendido que si juegas solo y ves un cofre, solo tienes una oportunidad para abrirlo, porque si fallas, casi siempre habrá alguien ahí para robartelo.
Que una mujer orco de piel clara y buen cuerpo puede ser más sexy que una humana.
Que si corres una distancia larga sin parar con un pc mediocre, se te buggea el personaje en las texturas de los puentes.
Que si Dios jugara MMOs, nos habría creado con 3 brazos para poder tirar las skills sin soltar el ratón.
por eso el Diablo creó mouses gamers con muchos muchos botoncitos :) ... creo que va siendo hora de que me compré uno.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Aprendí que los caminos de una fortaleza a otra .. son bastante peligrosos si vas solo.
La de veces que me cruce con grupitos de sucios del dominio Aldmeri, los muy bandidos todos agachaditos (stealth)
y cuando pasas cerca un DK te pega cadenazo y ahí quedas viendola venir de todos lados xD

Y que si estas en una fortaleza que tomaron lejos de tu base y justo el enemigo toma una intermedia cortando el link
y de esa manera ya no pudiendo teletransportarte a la zona inicial y justo querías irte de Cyrodiil ...
haces un /stuck y apareces en la WayShrine =) (por una modica penalización a la integridad de tu equipo, como cuando mueres)
Pero garantizo que vale más la pena eso a estar media hora caminando.
Y que morir en PvP no te produce esa penalización como en PvE, eso es muy bueno.
Que en las misiones de Bounty (las de matar a 20 enemigos) ni siquiera tenes que atacar, con estar ahí presente alcanza (cosa rara).
lo de que te ataquen por los camino de cyrodiil por suerte no me paso XD(iba solo)
eso si no estuve mucho tiempo porque lo que era en batalla me iba bastante mal y para estar dando paseos que me maten y volver a patearme todo no me apetecia demasiado XD
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba