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"Voy editando segun las aportaciones que se vayan haciendo (si me cuadran para el PJ claro )"
Buenas a todos!
Estoy estudiando mi futuro main a ver que os parece. Al final planteo las dudas.
Va a ser Templar DPS sobre todo centrado en PVE solo o en grupo. Para PVP cambiare la build pero ahora no me preocupa.
Lo primero las pasivas de clase. Estas son las que mas me interesan:
AEDRIC SPEAR (pasivas)
DAWN’S WRATH (pasivas)
Como voy a melee me renta tanto el aumento de bloqueo como el daño a objetivos que bloquean.
El daño de arma aumentado también. Esta es una de las cosas que me hace dudar entre dos manos o dual.
Y el miniaumento de mana siempre vendrá bien ya que la rotación se basa sobre todo en hechizos.
HABILIDADES
1 (Daño mágico) FOCUSED CHARGE > EXPLOSIVE CHARGE
2 (Daño mágico) SOLAR FLARE > SOLAR BARRAGE
3 (Daño mágico) PUNCTURING STRIKES > PUNCTURING SWEEP
4 (Daño arma) REVERSE SLASH
5 (Curación) RESTORING AURA > REPENTANCE
R (No se si meter ultímate de curación o de daño)
EXPLICACIÓN DE ROTACIÓN
La habilidad (1) tiene 22 metros de rango así que seria la primera. Cargas interrumpiendo casteo, stunea 3 segundos y genera daño mágico y daño mágico en área.
El (2) hace daño mágico y genera poder de hechizos y de arma para el próximo ataque.
Con (3) daño en cono y empuja hacia atrás.
La habilidad (4) como buena idea de Navaros es Reverse Slash como execute. Haciendo un 300% de daño a enemigos con poca vida y salpicando 20% a enemigos cercanos.
La habilidad (5) la aumenta la regeneración de vida y stamina un 15% por estar en la hotbar.
Al activarse rellena X vida y stamina sin coste alguno por el morph a REPENTANCE (utiliza los cuerpos de los enemigos muertos en el área).
Hay menos habilidades de arma por mi estilo de juego, prefiero reservar la stamina para los dodges.
CONCLUSIÓN
Busco un guerrero que luche a melee pero con algo de distancia a la hora de empezar el combate. Con habilidades que se pueda curar a el y al grupo, y que se mueva mucho evadiendo ataques y bloqueando.
Ahora vienen las dudas, a ver que pensáis:
Lo primero, le veis viabilidad a la idea o estoy buscando algo imposible... Teso presume de ser abierto en estos asuntos.
Se que por la rotación voy a necesitar magicka por un tubo, y aparte se que al no centrarme solo en magicka perderé daño de hechizos frente a un tela, pero ganare supervivencia. Algo balanceado… alguno me dirá que me deje de Nórdico y elija Bretón. El tema es que me flipan los nórdicos y echando cuentas la verdad es que no veo que las pasivas sean de vital importancia. El 10% ese que te da la racial del Bretón de mana yo creo que se puede conseguir por otro lado no? Y el 3% de reducción de coste de hechizos no es na.
En cuanto a la armadura, al ir a melee dudo entre media y heavy.
Y ya por último el arma no se si dos manos o dual que esto si que me tiene loquísimo, no se si por la velocidad de ataque me renta mas dual o mejor dos manos… (de momento tiene pinta que 2H)
Ahi lo dejo! a ver que pensais de estoo
Buenas a todos!
Estoy estudiando mi futuro main a ver que os parece. Al final planteo las dudas.
Va a ser Templar DPS sobre todo centrado en PVE solo o en grupo. Para PVP cambiare la build pero ahora no me preocupa.
Lo primero las pasivas de clase. Estas son las que mas me interesan:
AEDRIC SPEAR (pasivas)
- 10% mas probabilidad de critico
- 10% mas daño contra objetivo bloqueando
- 14% mas de bloqueo (nuestro) contra ataques a melee
- 50% probabilidad de generar un golpe de daño mágico
- 2% mas de daño de arma
DAWN’S WRATH (pasivas)
- 4% de mana cada vez que activamos una habilidad de la rama
Como voy a melee me renta tanto el aumento de bloqueo como el daño a objetivos que bloquean.
El daño de arma aumentado también. Esta es una de las cosas que me hace dudar entre dos manos o dual.
Y el miniaumento de mana siempre vendrá bien ya que la rotación se basa sobre todo en hechizos.
HABILIDADES
1 (Daño mágico) FOCUSED CHARGE > EXPLOSIVE CHARGE
2 (Daño mágico) SOLAR FLARE > SOLAR BARRAGE
3 (Daño mágico) PUNCTURING STRIKES > PUNCTURING SWEEP
4 (Daño arma) REVERSE SLASH
5 (Curación) RESTORING AURA > REPENTANCE
R (No se si meter ultímate de curación o de daño)
EXPLICACIÓN DE ROTACIÓN
La habilidad (1) tiene 22 metros de rango así que seria la primera. Cargas interrumpiendo casteo, stunea 3 segundos y genera daño mágico y daño mágico en área.
El (2) hace daño mágico y genera poder de hechizos y de arma para el próximo ataque.
Con (3) daño en cono y empuja hacia atrás.
La habilidad (4) como buena idea de Navaros es Reverse Slash como execute. Haciendo un 300% de daño a enemigos con poca vida y salpicando 20% a enemigos cercanos.
La habilidad (5) la aumenta la regeneración de vida y stamina un 15% por estar en la hotbar.
Al activarse rellena X vida y stamina sin coste alguno por el morph a REPENTANCE (utiliza los cuerpos de los enemigos muertos en el área).
Hay menos habilidades de arma por mi estilo de juego, prefiero reservar la stamina para los dodges.
CONCLUSIÓN
Busco un guerrero que luche a melee pero con algo de distancia a la hora de empezar el combate. Con habilidades que se pueda curar a el y al grupo, y que se mueva mucho evadiendo ataques y bloqueando.
Ahora vienen las dudas, a ver que pensáis:
Lo primero, le veis viabilidad a la idea o estoy buscando algo imposible... Teso presume de ser abierto en estos asuntos.
Se que por la rotación voy a necesitar magicka por un tubo, y aparte se que al no centrarme solo en magicka perderé daño de hechizos frente a un tela, pero ganare supervivencia. Algo balanceado… alguno me dirá que me deje de Nórdico y elija Bretón. El tema es que me flipan los nórdicos y echando cuentas la verdad es que no veo que las pasivas sean de vital importancia. El 10% ese que te da la racial del Bretón de mana yo creo que se puede conseguir por otro lado no? Y el 3% de reducción de coste de hechizos no es na.
En cuanto a la armadura, al ir a melee dudo entre media y heavy.
- Media aumento de regen de stamina y reduce coste de dodge.
- Heavy aumenta daño que hacemos cuerpo a cuerpo. Reduce el daño que nos hacen y aumenta la regeneración de vida.
Y ya por último el arma no se si dos manos o dual que esto si que me tiene loquísimo, no se si por la velocidad de ataque me renta mas dual o mejor dos manos… (de momento tiene pinta que 2H)
Ahi lo dejo! a ver que pensais de estoo
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