TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Construyendo mi dragon knight tank/dps!!

DemonKrake

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Mirar tengo la idea de hacerme un Imperial DRAGON KNIGHT con armadura pesada, escudo y espada. Quiero Subirme la habilidad Arden Flame (por la cosa de quitar vida y aturdir) hasta hay lo tengo todo muy claro:) Pero ahroa os hago una pregunta no soy muy experto en los MMO y me lio algo en TESO encima en ingles :( Bueno os comento ¿Que me tengo que subir primero las habilidades de Dragon Knight o las habilidades de las armas o las de armadura??? :s
Haber si alguien estan amable de aclararme como va eso xD Es que me estoy comiendo la cabeza y nose que es mejor si voi por buen camino y tal... Tambien aprovecho y os pregunto mi idea es darme 40 puntos a la vida 5 a la magia y 5 a la stamina ya que quiero ser tanque (por mi me pondria los 50 puntos en vida pero no se si tendría suficiente magia y stamina xD) Y por ultimo a parte de la rama de Arden Flame, es aconsejable que me haga otra por lo que tengo oido tenia pensado en Draconic Power entonces que me tengo que subir primero una y despues otra o las dos a la vez o las armas primero..????? :S Me hago un lío xD Bueno espero que me lo puedan aclarar me deis vuestras opiniones y ideas y me resuelvan las dudas GRACIAS DE ANTEMANO!;)

 
Forohardware.com

Navaros

New member
Hola DemonKrake.

Yo lo primero que te voy aconsejar es que mires bien las habilades del DK, aqui.

Una vez que tengas mas o menos claro las habilidades que te gustan, puedes intentar construirte una build con ellas y combinandolas con las armas y armaduras que mas te gustan aqui.

El como subir las habilidades de tu personaje, eso ya depende de tu manera de jugar o como quieras enfocar tu personaje.
Si me permites un consejo, yo cogeria la primera habilidad de cada rama de mi clase y las pondria en las hotbar para si ir subiendo todas las ramas mientras subo niveles y asi a nivel 50 tener todas las ramas accesibles para un posible reespect, o por si una rama al final no te convence tener las otras accesibles.

Las habilidades de las armas, para aprenderlas no es como las habilidades de clase que tienes que ponerlas en un acceso de tus hotbar, si no que estas suben con tener el arma equipada y hacer misiones, dungeon o pvp con ellas puestas.

Por si no lo as leido te voy a poner unas buenisimas guias de nuestro compañero Punkroker, que quizas te ayuden en tu desarrollo del personaje, tambien tienes una fantastica guia de crafteo de LordMono con buena informacion que sin duda tambien te sera de ayuda.

Guías e Información sobre TESO


Saludos.
 
Forohardware.com

Kodel

New member
La rama con mas posibilidades de tanqueo para el DK es Draconic Power. Tiene pasivas que añaden bloqueo, aumenta las curas recibidas y regen de vida. Luego Ardent Flame se centra mas en DPS aunque tienes la primera habilidad que es para pulear y alguna que stunea o inmobiliza que tambien biene bien.

Lo de los puntos no lo podemos saber. Todo dependerá del equipo enchants etc... a todos nos tocara chinchar oro para cambiar los atributos fijo.

Magicka es super importante tambien que es lo que te va a dejar hacer las habilidades y lo que determina el daño de las mismas...
Mira por ejemplo la habilidad Dragon Blood que te cura un 27% de vida y aumenta la regen. Muchas veces no va a ser la vida total que tengas si no lo que puedas bloquear y curarte aparte de las curas que te hagan.

Ademas ten en cuenta que lo que va a hacer que puedas bloquear durante mas tiempo es la stamina. Y el imperial si no me equivoco tiene racial que aumenta la vida max, tenlo en cuenta.

Suerte con el quebradero de cabezaa que estamos todos igual! xD a falta de juego... que podemos hacer
 
Última edición:
Forohardware.com

Igneas

New member
Tambien es muy importante la primera habilidad de arma/escudo, Puncture que reduce armadura y taunteas al enemigo (tauntear es que se centra en ti en lugar de irse a pegar al dps o al healer). En este juego al no tener tiempo de casteo y funcionar por gasto de stamina en este caso, puedes utilizar la habilidad 3 o 4 veces a 3 o 4 enemigos diferentes y mantenerlos todos en ti. Normalmente en eso te quedas casi sin stamina, asi que es bueno tener algunas buenas habilidades que consuman magika y te proporcionen escudo o reflejo de daño, asi permites que se regenere stamina para utilizarla en bloqueos de escudo o el "bash" (golpe con escudo) Creo que es a grandes trazas lo basico para tanquear, aunque el juego permite hacerlo por varias vias y opciones diferentes.


a todos nos tocara chinchar oro para cambiar los atributos fijo.
Unos 1.300 de oro a nivel 10 para el respec de skills y otros 1.300 para atributos. A nivel 50 son unos 20.000 respectivamente, lo comentabamos ayer, con punkroker creo, en otro hilo.

Suerte con el quebradero de cabeza
Me parece que todos andamos igual estos dias... necesitamos otra beta ya para probar cositas jajaja.
 
Última edición:
Forohardware.com

DemonKrake

New member
Oye Gracias a todos por resolverme muchas de las dudas que tengo xD ya veo que la mayoria estamos con el quebradero de cabeza!!
Un saludo a todos y de nuevo mil gracias de verdad!! para lo que os pueda ayudar aqui me tienen DemonKrake
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba