TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Comparación gráficos ESO maximo vs mínimo

Forohardware.com

ferdynar

New member
Dios!!! no sabía que se veía tan mal en mínimo o_O menos mal que tengo buen PC.


Gracias por le video Punkroker, quería saber como se veía en mínimo.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
pues yo tengo mal pc y podia jugar en high,un punto a favor de la buena optimizacion que tiene la beta de momento XD
 
Forohardware.com

Tristanbreaker

New member
Doy fe de ello, jugué en mínimo toda la última beta. Lo más jodido es la distancia de visionado ya que los assets gráficos aparecen muy súbitamente, parece que hasta las piedras hagan stealth xD
 
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Pues mas o menos asi de mal me iba a mi:'( maldita tarjeta grafica..
pues a mi en enero con una 9500 gt(con tres años encima y habiendole metido MUCHA presion XD) me fue bien,lo podia jugar en high de sobra,para esta de febrero ya tenia la gtx650 XD
 
Forohardware.com Forohardware.com

Rikurx2

New member
pues a mi en enero con una 9500 gt(con tres años encima y habiendole metido MUCHA presion XD) me fue bien,lo podia jugar en high de sobra,para esta de febrero ya tenia la gtx650 XD
Pues yo mira que lo intentaba, pero jugar en high me era difícil, sobretodo en alguna ciudad o cuando habían efectos especiales..
 
Forohardware.com

Zangano

New member
Con las gtx 275 que tengo lo llevaba en Hig pero sin antialising y alguna cosilla mas, lo malo era entrar en las ciudades... ahi se me iba todo un poco bastante al traste.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
quizas era el antialising,porque por lo que se te chupa bastante rendimiento,y a mi me suena que lo tenia tambien quitado,vamos que quizas a los que tienen mejores ordenadores o graficas en si pero les iba mal era porque no lo habian quitado.
 
Forohardware.com Forohardware.com

J'aarl

New member
El mayor problema no lo tendremos en los mapas de facción subiendo nivel. Donde vamos a encontrar más bajadas de fps será en Cyrondiil, así que recomiendo lo dejéis tal cual el pc se configura por defecto que es la mejor opción. Como mucho retocar resoluciones pero no os aventuréis mucho con las opciones de vídeo.
 
Forohardware.com

Bloghat

New member
Pues no se Punkroker, yo creo que incluso el WoW se ve peor xD.

Suerte tengo de poder jugarlo a Ultra :3
 
Forohardware.com

velcechuz

New member
Yo tuve que jugar con los gráficos al mínimo. Mi torre es vieja y tiene la peor placa gráfica de la historia: nvidia geforce g210. No entiendo como puedo jugar al skyrim con los gráficos medios.
 
Forohardware.com

Tombbi

New member
Dios mio cuanto puede cambiar un juego! yo aun no he podido participar en la beta pero bueno siempre he preferido el rendimiento a la calidad, asi que si me da bajones en buena calidad pues la bajare sin problema.
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
Os puedo asegurar de primera mano que el juego se ve aun peor con los gráficos al mínimo xD Yo jugaba con los gráficos al mínimo en la primera beta y parecía el oblivion
 
Forohardware.com

Rhin

New member
El problema es que el vídeo este de IGN es feisimo y no es representativo de un buen lugar para comparar las opciones graficas ya que esta en el desierto, que es la zona con menos detalles del juego.
Tendrían que haber hecho el video en Auridom (zona aldmeri) o en Cyrodiil que esta lleno de bosques y demás y ahí si que se nota un montón el cambio gráfico :p
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Yo con solo ver las texturas de los personajes en la pantalla de creación me vale.

¡Parece otro juego!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba