TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¿Como son vuestros arqueros?

Agamenel

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
A fin de crear un poquito de conversación y darle vidilla al foro, os pregunto.
¿Como son vuestros arqueros?
Tenía ganas de hacerme un personaje parecido a Snake del MGS y me puse a mirar la personalización de las razas, finalmente me decidí por un Khajita, que pueden llevar parches y el mismo peinado. Para centrarme en la infiltración como Solid Snake, quería algo con una armadura media y arco, pero también quería darle algo de aguante y utilidad, no un simple asesino, así que elegí la clase de clerigo.
¿Que otras combinaciones se os ocurren?
Había pensado en la posibilidad de usar invocaciones a modo de mascotas, que aguanten a los enemigos mientras ataco desde lejos. ¿Es una idea lamentable?
Comentadme que clases habéis escogido y ramas evolucionado, como de divertidas o utiles resultan.
Y si subis una fotito de vuestro personaje, tanto mejor. ^^
 
Forohardware.com

Wascaman

New member
Lo primero solo decirte que este foro tiene de por si bastante vida y mas comparándolo con la mayoría de foros de MMORPG. Si te fijas todas la conversaciones son de hoy.

Sobre la cuestión del arquero, primero dejar claro que acabo de volver después de 6 meses sin jugar por si gambeo jeje, yo escogería una raza que te bonus al critico en sus raciales, creo que alguna habra por ahi o eso me suena. Luego poco mas que equiparte el arco y subir todas sus skills y todas sus pasivas en weapons (mete todos los puntos ahi al maximo) te daras cuenta que a medida que uses las skills estas van subiendo de nivel hasta que te dejan mejorarlas entre dos opciones, elige la que mas se ciña a tu estilo de juego (por ejemplo una te dará stuns y la otra critico) cuando puedas mejorarlas te lo marca con un ^ a la izquierda de la skill.

A partir de aqui ten en cuenta que las skills de arco gastan stamina, asi que necesitas meter puntos en stamina a saco (sin volverte loco) y en armadura puedes poner magika/ health o stamina como quieras, pa combinar y que luego no te falta de ninguna. En anillos y collar puedes poner tb stamina y creo que esta la opcion de encantarlos con regeneración de stamina y al arma por ejemplo puedes poner que aumente el critico o el daño etc....

Luego si usas una clase con pet pues eso que te llevas, por ejemplo el sorcerer tiene pet, puedes ir con arco y pet. De Arma secundaria staff de fuego por ejemplo si quieres ser DPS, hace mucho daño tb y en area.

Yo por ejemplo soy tank y para ir por el mapeado mi segunda arma es el arco, hace mucha pupa y puedes pegar a distancia, para empezar pulls grandes va fenomenal, ya que tiras areas a distancia. Y cuando los tengo encima cambio a escudo y espada y a tankear. En cambio en dungeons para tank recomiendo repetir armas... Escudo y espada/ escudo y espada (ya que puedes meter en una opcion dos skills de agro+ otras tantas de daño en area para pulls y en la segunda puedes poner una solo de agro y las demas las que te den aguanta/escudo y regeneracion de vida para boses), en las dungeons no necesitas daño a distancia pq ya llevas dos DPS, pero hay boses que solo se pueden hacer ocn daño a distancia pq sino te funden, entonces te metes el arco y cambias skills.

Yo de ti eligiria clase con pet, sino hay pet no pasa nada yo por ejemplo no tengo pet con mi DK pero tengo el stun o el enraizar de los dark talons para cuando se me echan encima, lo tiras y te alejas otra vez para darle con el arco. Combina la clase que quieras, si es con pet mejor sino métete un stun en masa y alejate... hay muchas combinaciones. Yo iría a critico, full regeneración de stamina, metería magika en armadura por si usas tb el baston y algun puntito en salud para no quedarte con muy poca vida y al ruedo....
 
Última edición:
Forohardware.com

Agamenel

New member
Muchas gracias por tu respuesta, muy interesantes las cosas que comentas.
No digo que el foro no tenga vida, pero siempre puede tener más, ¿No creéis?
Me pareció un buen tema sobre el que seguro hay mucho que hablar, espero que nadie se molestara por la forma de comentarlo.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba