TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Cómo se resetean skill points

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Cómo se resetean skill points (y hablemos de caballos)

Os habreis dado cuenta que el título no es una pregunta, es una afirmación :p

He encontrado este vídeo que explican como se resetean los atributos y los skill points:

http://www.youtube.com/watch?v=OvRPaXdmo88

Está en inglés y me he dado cuenta de varias cosas:

Solo hay un sitio donde hacerlo en cada alianza y está en zonas de más de level 15 (no se puede ir en la beta).

El coste se incrementa cada vez que lo usas.

No se resetea el rango cada vez que reseteas skill points.

El coste despues de haberlo usado unas veces en ese video era de 1300 monedas de oro.

Hay un altar para los skill points, otro para los atributos (magicka, stamina, health) y otra para los anillos de Mara.

Decir el altar de Mara también lo he visto en los templos de la primera zona.

El coste en el último parche (0.181) es de 100 por skill point.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

J'aarl

New member
Pues si los caballos me resultaron carillos la verdad. A mi como no me caiga alguno de algún loot o por completar alguna repu, archivement o lo que sea, dudo que por el momento compre alguno.

Y barato nos parece ahora pero cuando se hagan varias veces que se harán, puesto que lo vas a necesitar si vas mucho al pvp, ya podéis ir ahorrando :D
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
bueno es mas barato que los caballos
Hablando de caballos:

http://www.youtube.com/watch?v=5585CAE74ME

No sabía que los que habían comprado la edición imperial en la beta podían comprar un caballo por 100 de oro (se ve en el video).

Y el tio tiene nivel 6 y puede usar el caballo o sea que el caballo es una mejora notable en el juego que compras con dinero real (edición imperial).

También podeis ver los tres tipos de alimentos que mejoras la velocidad, stamina y carga del caballo. Y su cooldown de 20 horas.

Por cierto en todos MMOs cuanto más nivel tienes más oro consigues. A nivel 15 17.000 es mucho oro pero puede que a nivel 30 lo consigas mucho más rapido.
 
Última edición:
Forohardware.com

J'aarl

New member
Hablando de caballos:

http://www.youtube.com/watch?v=5585CAE74ME

No sabía que los que habían comprado la edición imperial en la beta podían comprar un caballo por 100 de oro (se ve en el video).

También podeis ver los tres tipos de alimentos que mejoras la velocidad, stamina y carga del caballo. Y su cooldown de 20 horas.

Por cierto en todos MMOs cuanto más nivel tienes más oro consigues. A nivel 15 17.000 es mucho oro pero puede que a nivel 30 lo consigas mucho más rapido.
Con razòn veía yo caballos leche, como era posible sino a esos niveles la gente fuera con uno ya...
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Lo mosqueado que estaba yo por que mi caballo era marron y todo dios iba con uno blanco....... ahi la respuesta jeje

PD: las mejoras no estaban implementadas, por que yo de di pienso al caballo para mejorar la capacidad y despues de las 20 horacas que tardaba la mejora no paso nada..
 
Última edición:
Forohardware.com

Bloghat

New member
No es tanto oro, yo recaude mas de 12.000 monedas (No compraba NADA de equipo, todo lo que tenia era comprado con puntos de alianza que consegui en el PVP) Y ese es mi secreto de como ahorre tanto... Se acercaba el final de la beta asi que no ahorre para el caballo, simplemente lo gaste todo en armaduras medias para extraerlas y probar el crafteo (Sin duda valio la pena) Aunque ahora que lo pienso quizá me arrepienta si hay otra beta con los mismos PJ como esta xD.
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
Una pregunta, si se pierden las skills que pasa con los morph? vale, tienes skills y lv en la skill pero si pillas un morph diferente lo tendrás que volver a subir no?
 
Forohardware.com

Bloghat

New member
Creo que no, ya que el nivel se basa en la habilidad que lleves en ella, es decir, tu tienes una habilidad a X nivel, reseteas las habilidades, pierdes el skill point pero el nivel sigue igual, asi que yo imagino que será algo asi

Antes del reseteo:

Nivel X de habilidad = Permite Morphosearla, nivel X de la habilidad morphoseada...

Despues del reseteo:

Nivel X de habilidad = Espera a ser desbloqueada, desbloqueas = permite morphosearla = Despues de morphosearla = Te iguala al nivel que tenia antes la habilidad morphoseada


¿Podria ser algo asi, si me entendeis? xD

No lo digo a ciencia cierta, es lo primero que se me ha ocurrido.
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Una pregunta, si se pierden las skills que pasa con los morph? vale, tienes skills y lv en la skill pero si pillas un morph diferente lo tendrás que volver a subir no?
Estimado, al resetear las skill, las habilidades morpheadas te quedan sin el morph, pero ya prontas para ponerles otra vez el morph que tu quieras, si eliges otro morph que no tenias, obviamente lo tendrás que subir de lvl a ese en particular. ;)
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba