TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¿Como pasar objetos entre personajes?

Izard

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Muy buenas, he intentado pasar ciertos materiales de cocina de un personaje a otro pero la única manera que veo para hacerlo es meterlo en el banco, desloguear y cogerlo con el otro personaje, método mucho mas pesado que el de mandar cosas a través de un correo.

Sin embargo por correo me dice que no puedo mandar objetos entre mis personajes...

¿Sabéis de alguna forma mas sencilla de pasar objetos entre personajes sin tener que loguear y desloguearse mil veces?

Saludos
 
Forohardware.com

Greckot

New member
Buenas tardes, de momento es el único método que conozco aunque porque falla un aspecto en como tu lo planteas, no es necesario que con tu segundo pj vayas al banco y saques los materiales porque los puedes usar directamente desde el banco.

Osea vete de aventuras con tu primer pj ve al banco descarga sigue de aventuras vuelves descargas... y cuando te canses de aventuras entonces, loguea tu segundo pj y sin moverte del taller utiliza todos los ingredientes que guardaste en el banco.
 
Forohardware.com

Izard

New member
Mi problema es que tengo demasiados materiales y no tengo dinero para seguir comprando espacios en el banco. Mi idea era dejar todos los ingredientes de cocina a un personaje que apenas uso para tener mas hueco en mi banco.

En el banco tengo 80 espacios, y lo único que guardo son materiales pues no tengo sitio para mas. Demasiadas runas de encantamiento me temo... ¿vosotros no tenéis este problema? Yo desde que empecé a jugar lo que mas problemas me da es la capacidad de mi banco...

Lo de usar los items del banco cuando estás en la forja ya lo sabía, mi problema es que no tengo espacio suficiente para guardar todos los materiales que voy recopilando.

Saludos
 
Forohardware.com

elkivan

New member
yo estoy como tu tengo un alter solo con las runas y los glifos otro con los materiales de comida y brebajes y otro con las piedras de poner efectos a las armas/armaduras y las piedras de las distintas razas y los materiales para ungradear los items

y si es bantante molesto tener que logear un monton de veces al dia pero que le vamos a hacer eso nos pasa por recojer todo lo que vemos xd

hay gente que se crea un clan para ellos solos te creas un clan invitas a 9 tios para desblokear el banco del clan con 500 slots y luego se salen o los echas del clan y tienes 500 slots por la cara aunke parami eso es un exploit y pienso que tendrian que borrarles el clan con todo lo que tienen en el banco
 
Forohardware.com

Zangano

New member
yo estoy como tu tengo un alter solo con las runas y los glifos otro con los materiales de comida y brebajes y otro con las piedras de poner efectos a las armas/armaduras y las piedras de las distintas razas y los materiales para ungradear los items

y si es bantante molesto tener que logear un monton de veces al dia pero que le vamos a hacer eso nos pasa por recojer todo lo que vemos xd

hay gente que se crea un clan para ellos solos te creas un clan invitas a 9 tios para desblokear el banco del clan con 500 slots y luego se salen o los echas del clan y tienes 500 slots por la cara aunke parami eso es un exploit y pienso que tendrian que borrarles el clan con todo lo que tienen en el banco
Tenia entendido que al irse los componentes de dicho clan el banco se bloqueaba...
 
Forohardware.com

elkivan

New member
la verdad es que no lo se porque yo no lo hice pero ya via a varia gente pidiendo para hacer eso igual los dejan en el clan si aceso al banco para que les funcione si es que esto de poder estar en 5 clanes a la vez es un absurdo
 
Forohardware.com

Dealog

New member
A todos nos pasa lo mismo, para mi es poquisimo el espacio que nos dan de primeras
Asique la unica solución es tener varios Pjs "banco"
En mi caso en el banco de cuenta tengo las piedras de estilos y traits, los mats de la profesion del main (clothing) y las armaduras que tengo para sacar los traits, el resto, armas/armaduras azules, mats de provisioning, woodworking, etc etc lo tengo repartido entre otros 5 personajes

Mi consejo es upgradear el inventario de los pjs banco dos veces, 400g y 2000g, a partir de ahi y solo si tienes la Ed.Imperial, subiria slots de capacidad al caballo que sale mas barato que comprar el siguiente upgrade

hay gente que se crea un clan para ellos solos te creas un clan invitas a 9 tios para desblokear el banco del clan con 500 slots y luego se salen o los echas del clan y tienes 500 slots por la cara aunke parami eso es un exploit y pienso que tendrian que borrarles el clan con todo lo que tienen en el banco
Eso no funciona, lo probamos a la hora de salir el juego xD
Para que puedas seguir metiendo cosas al banco tiene que haber 10 cuentas en esa guild
 
Forohardware.com

Izard

New member
Uy que bien se siente uno al saber que no es el único pardillo que las pasa canutas con el banco... mal de muchos, consuelo de este tonto.



Finalmente tengo a "Minerales" y a "Potis y Runas" creados y cargados, al menos por el momento parece la mejor solución.

Gracias gente.
 
Forohardware.com

Mel

New member
En todos los juegos es o BANCO o Casa (aquí de momento no existe housing, que funciona como el banco). Yo no veo el problema. Creo que es muy normal hacerlo de este modo y que no se debe ver como un gran problema. El correo auque funcionara te cobra por el envío de algunos ítems. Así que también sería una soberana tontería hacer uso de ese método.

Ya se que algunos juego tienen mejoras pero las han realizado tras mucho años de funcionar con este método. Tener paciencia que en 3 o 5 años lo mismo la cosa cambia. :-D
Joer en Eq2 comenzábamos con 4 espacios para el banco y 4 de inventario. Y nunca nos quejábamos. Y cundo coseguíamos una mochila de3 o 4 espacios eramos más felices que un niño con zapatos nuevos.
Juventud... qué mal acostumbrados estáis.

Hay que saber adaptarse a las circunstancias y aprovechar / disfrutar lo mejor que se pueda.
 
Última edición:
Forohardware.com

Izard

New member
Yo desde luego no, y juraría que nadie en esta conversación, ha planteado el tema del banco como un "problema del juego".

Parece como si te sentara mal que cree este hilo donde solo busco información...

Pero no seré mal pensado y me quedaré con que un tipo que se cree que el resto están mal acostumbrados a metido la gamba un poco.

Sin acritud, pero te ruego que dejes a la gente informarse y no des por sentadas cosas que no son.

Respeto que a ti te de igual el tema que comentamos del banco, pero como a mi se me hace un poco petardo busco soluciones alternativas creando este hilo.

Saludos
 
Última edición:
Forohardware.com

Carl Cross

New member
Respecto al tema de los materiales de cocina igual te puede ayudar esta imagen, en mi caso los únicos ingredientes que estoy guardando son los de la tabla en donde dice "Required ingredients", ya que son menor cantidad y el resto puedo comprarlos o guardarlos según convenga.

 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba