TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

como funciona lastamina y la magika para aumentar el daño.??

Don Oscar

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas comunidad

Mi pregunta viene a raiz de leer que en muchos post referencian que por ejemplo la stamina aumenta el daño del arma, y a su vez la magika aumenta los daños por spell.

Alguien conoce realmente como funciona, pongo como ejemplo la stamina, me refiero a numeros, que porcentaje aumenta en daño de arma por x cantidad de stamina, y si es posible lo mismo para la magika?

Muchas gracias por su atencion. Y perdon por la ortografia no se poner tildes desde una tablet.
 
Forohardware.com

fufote

New member
puedo equivocarme pero creo recordar que la proporcion es 10 a 1 es decir cada 10 puntos de estamina subiras 1 punto de daño base no de el arma si no de las habildiades basadas en estamina

lo mismo sucede con la magica

si estoy equivocado me gustaria que alguien me corrigiera, pero un dia lo medio provamos un colega y yo e iba asi mas o menos

un saludote
 
Forohardware.com

fowell

New member
Me voy a meter en un berengenal pero juraria que la stamina sí que afecta al daño con arma... voy a ver si encuentro algo.
 
Forohardware.com

ViToLaS

New member
Pongamos una habilidad ficticia llamada "pepita", esta habilidad tiene un coste de 177 de estamina y su efecto es: provoca 105 de daño, y aturde 2 segundos.

Bueno pues el coste de la habilidad solo cambia en el morfeo, puede ser a mayor o menor en función de los efectos que añada, pero el DAÑO referente al 105, escalara con nuestro nivel y la cantidad de estamina que tengamos.

Espero haberme explicando bien, aun que el ejemplo es malisimo....
 
Forohardware.com

Corle

New member
Traducido de un americano y muy buen theorycrafter (mystborn), sobre eso dice lo siguiente:

El daño en las habilidades tienen dos coeficientes ( X e Y). Y luego el rango.

* X sera multiplicado por el daño del arma o spell power ( dependiendo de la habilidad)

* Y sera multiplicado por tu maxima magika o stamina (dependiendo de el recurso que gastes para usarla)

El daño que haces sera el resultado de estos dos coeficientes mas el rango que tengas en dicha habilidad.

Luego a parte esta el weapon damage(daño del arma) que si no me equivoco es exactamente el arma que lleves equipada mas bufos/enchant/etc y tiene cap a 180 (no se si es soft o hard).

y el spell power que depende de tu nivel y algun encantamiento/bufo/etcs y tiene soft cap alrededor de 80.

Luego cada habilidad tiene multiplicadores individuales para los coeficientes

p.e. habilidad de stamina (0.21 * daño arma) + (0.15*max stamina) + rango habilidad.

habilidad de magika (0.30 * spell power) + (0.17* max magika) + rango de habilidad (los numeros me los invento)

Mas o menos la mecanica es asi, hay mas cosas y otros matices como algunas habilidades que gaste magika y se vean afectadas por el daño del arma pero no lo tengo comprobado.

Yo lo que te recomiendo es que si quieres comprobarlo de primera mano, que te cojas un par de armas de daño muy distinto por ejemplo una de daño 10 y otra de daño 100 y experimentes. Que pruebes con comida de stamina o magika y sin ella. Y vayas viendo como sube y que te conviene maximizar.

Un saludo.
 
Última edición:
Forohardware.com

Don Oscar

New member
Bueno pues realice unas pruebas, use un arco contra el mismo mob realizaba ataques normales o light de 142, use una pieza de set despues con 70 de stamina con las mismas caracteristicas a la de la primer prueba, y el daño aumento a 146, pues no es tanto como esperaba, eso si el daño del stat sigue diciendo lo mismo pero el daño realizado es diferente.
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
Bueno pues realice unas pruebas, use un arco contra el mismo mob realizaba ataques normales o light de 142, use una pieza de set despues con 70 de stamina con las mismas caracteristicas a la de la primer prueba, y el daño aumento a 146, pues no es tanto como esperaba, eso si el daño del stat sigue diciendo lo mismo pero el daño realizado es diferente.

Si usaste arco estarías a distancias diferentes y tienes la pasiva de mas daño x distancia.

Yo lo probé metiendo 48 puntos a stamina y el daño no varió en NADA. Creo que lo de la stamina aumenta el patk y la mágica el matk es un mito
 
Forohardware.com

Corle

New member
Bueno es saberlo, gracias. Bueno en teoria no deberia variar los light como dice en el post ese q he traducido a medias. pero en el tool tip de las habilidades y si deberia.
 
Forohardware.com

Don Oscar

New member
No use las pasivas de distancia, pues como dice lordmono estas aumentan segun la distancia del ataque y el mob lo mate 5 vecez por prueba para poder tener el registro claro y sacar una media, cosa que no fue dificil porque solo me daba un daño light y aumentaba esporadicamente cuando salia critico.
 
Forohardware.com

Don Oscar

New member
Otro dato, subi mi stamina con enchants y mundus stone y el daño normal si aumento, de los 142 que se hacia por daño sin subir,aumente a 156, lo hice solo para corroborar, y pues segun mi conocimiento basico de ingles es que la stamina aumenta el daño de arma y no se limita a sus spells.
Seria bueno probar que pasa con la magika,ademas de sacar numeros para que tengamos claro que hacen
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba