TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Clan Men In Black en PS4 El pacto de ebonhearth ¿quieres jugar con nosotros?

Sau

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos, nuestro clan viene de juegos como DUST514, Dc, destiny y demás, a parte de que algunos llevamos muchos años jugando a MMO yo por ejemplo desde el mítico ultima online. Si le conoces este es tu clan ;)
Ahora mismo estamos 40 miembros y creciendo, acabamos de empezar aquí, y visto la necesidad de ampliar muy mucho el numero de miembros para poder sacar partido al juego, te damos la oportunidad de unirte a nosotros, en principio no somos hards, en el plan de jugar como un trabajo como hacen muchos clanes, pero si tenemos alguna que otra cosilla buena, como por ejemplo el banco común le usamos bastante bien ya que la gente se esta portando y cogiendo y dejando todo lo necesario para ir subiendo el crafteo, cada miembro se esta especializando en una rama.

Somos de el pacto de ebonhearth y la verdad es que muy activos y a todas horas ya que somos amigos de aquí y del otro lado del charco.

Si quieres probar a jugar con nosotros pregunta a (psn id) Sauuu, tenemos bastante buen royo y somos ya mayorcitos la mayoria.

Realmente buscamos gente que no le guste andar dando gritos por los chats y dentro de lo normal tranquila.

Gracias por vuestro tiempo.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Hugofalcon

New member
buenas me gustaria formar parte del clan, aun no he comenzado a jugar al juego, ya que me puse ayer y este no iba, espero que a las 4 la tarde este resuelto el y pueda jugar mi id: hugofalcon
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Jack-sparrow69

New member
Buenas, me gustaría unirme, mi id, Jack-sparrow69
38 años, juego por divertirme y no tengo ni papa de inglés jajajajaja, me agregan?gracias.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

MaYorKinG

New member
estoy jugando solo de momento no encuentro españoles asique me unoo! nick in game Mayorking, espero invitacion :D
 
Forohardware.com Forohardware.com

Sau

New member
solo nos faltan 10 para poder empezar a usar el vendedor de objetos. Mandar solicitud a la play para uniros.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Sau

New member
estas en el clan si no me equivoco, puedes invitarles directamente, y pasaros por algun canal de voz pa charlar
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba