TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Clan Argentino Server Europeo pacto de ebonheart PS4 "The Candy Point" para latinos

ragnarss

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Clan Argentino Server Americano Daggerfall Covenan PS4 "Hands of Pala" para latinos

Clan Argentino + Latino de TESO ONLINE PS4

Primero mas que decir que somos un grupo de amigos alrededor de 28 para arriba, todos provenientes de juegos con mucha exp en la beta del juego, y otros como el lol, diablo, mu online, lineaje, wow, destiny. En total somos 10, y estamos buscando gente latina que este en el server europeo en el pacto de ebonheart en la ps4, porque la mayoria son o alemanes o yanquis, pero de habla hispana no hay nadie.
La idea es ir un poco armando un clan con los argentos y latinos que anden dando vuelta por ahi y quieran unirse a un clan para ir haciendo el juego un poco mas llevadero y cagarnos de la risa en los chats, pasarla bien, hacer dungeons de todo tipo de niveles, pvp, lootiar, etc, en fin mas alla del juego es divertirse.

Sean bienvenidos al clan que mas que clan es un grupo de amigos que acepta gente con buena onda, y en lo posible que se pueda conversar.
No lo penses mas es tu clan unite

SERVER
North America

ALIANZA
Daggerfall Covenant

AGREGARME AL PSN ID abalosnico
 
Última edición:
Forohardware.com

Sagitario

New member
Hola compañeros latinos, hace una semana me compre el TESO, soy fanático de la serie en especial del skyrim, ahora ingresé al server europeo y hasta ahora no encuentro a nadie que hable español. quisiera unirme al grupo y aprender en equipo. Avisenme porfa si hay espacio
 
Forohardware.com

NHG1987

New member
Abalosnico, somos una guild Argentina en EbonHeart Europa... que te parece si conversamos quizas podamos unir fuerzas Argentinas!.

contactate conmigo NHG1987
 
Forohardware.com

lChikyl

New member
Hola! Estoy pensando en comprarme el juego para ps4. Pero no me decido a hacerlo. Queria saber si ustedes me pueden ayudar, esta realmente bueno el juego? encontraron gente de habla hispana? o solo hay pocos? Me encantan los mmorpg pero no quiero gastar plata y arrepentirme xD
 
Forohardware.com

ragnarss

New member
Hola compañeros latinos, hace una semana me compre el TESO, soy fanático de la serie en especial del skyrim, ahora ingresé al server europeo y hasta ahora no encuentro a nadie que hable español. quisiera unirme al grupo y aprender en equipo. Avisenme porfa si hay espacio
hola sagitario como estas ? pero hombre claro que hay espacio unite agregame al psn como amigo psn id es
abalosnico
y te agrego
 
Forohardware.com

ragnarss

New member
Hola! Estoy pensando en comprarme el juego para ps4. Pero no me decido a hacerlo. Queria saber si ustedes me pueden ayudar, esta realmente bueno el juego? encontraron gente de habla hispana? o solo hay pocos? Me encantan los mmorpg pero no quiero gastar plata y arrepentirme xD
mira el pvp se re complica pq no hay casi nadie de habla hispana, osea puede ser españoles pero no me cruce a nadie, todos son alemanes o de otro idiomas, el juego esta muy bueno si te gustan los juegos de rol estilo wow, realmente vale la pena, lo bueno es que el juego es muyyyyy largo en pve, muy buenos graficos, tenes millones de quest para hacer, pero punto totalmente en contra esta todo en ingles no se entiende un choto y le das a todo x jajaja, pero la pasas bien el juego es muy interesante, espero que a futuro lo amplien y corrigan el lag para los latinos el lag es imposible de jugar
Punto en contra necesitas muchoo tiempo para entenderlo
 
Forohardware.com

Vlaye

New member
...espero que a futuro lo amplien y corrigan el lag para los latinos el lag es imposible de jugar
...
Hola Ragnarss, si estas en Argentina creo que te iria mejor con el LAG conectandote al MegaServer NorteAmericano.
Yo tambien estoy en sudamerica y no experimento nada de Lag.
 
Forohardware.com Forohardware.com

ragnarss

New member
vlaye empesamos en el americano y tenemos nuevos miembros, cada ves somos mas porque no te nos unis ya no tenemos nada de lag y estamos en la aly de los leones saludos
 
Forohardware.com

ragnarss

New member
ultima actualizacion somos muchos todos latinos unance hay buena onda tenemos store y nos comunicamos en grupo
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba