TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Censo de cada uno de los clanes que rolean

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Antiguo

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Voy a hacer una lista de censo de todos los clanes que rolean para que todos puedan fabricar una imagen común de que tipo de rol tienen, ejemplos:

1—caballeros estilo templarios que también son mercenarios.
2—asesinos con un objetivo político que también se dejan contratar.
3—guardabosques aventureros de las montañas que son un poco ermitaños.
4—una secta mística con intereses mágicos o de conocimientos y poderes prohibidos.
5—una guardia real, o división de élite de los ejércitos personales de un rey/reina .
6—bandidos saqueadores y asaltadores de caminos al estilo de los vikingos.
7—una hermandad de monjes guerreros con una filosofía al estilo del budismo filosófico.
8—una liga de grandes comerciantes y Patricios con intereses económicos comunes.


Lo pongo en general porque sobretodo es un tema de rol para poder conectarse entre todos con personalidades definidas.

Si tu clan no esta en la lista de ejemplos hazme una frase similar que os describa. Decidme también la alianza y el servidor. Mi clan ya lo conocéis, es 6 y estará en Daggerfall, Europa.

A medida que me digáis actualizaré este post con la lista del censo.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
yo preguntare a los de mi clan los que quieran rolear a ver que quieren,pero por mi parte personal me colocaria en el 2
edit: se me habia olvidado poner mi alianza y servidor XD ebonheart y europeo
 
Última edición:
Forohardware.com

zoyghoul

Active member
Podrías añadir el nombre del clan? Si alguien está interesado en ese tipo de rol, le sería más fácil solicitar el ingreso...

Hace tiempo que me ronda la idea de un clan para los Aldmeri (podría llamarse "Queen's Arrows" )que consistiría en arqueros que acudieran juntos y organizados a la batalla, que vivieran sus aventuras en el dominio de forma libre, pero que fuesen reconocibles como unidad en Cirodyll, pero no para montarlo yo, que no tengo tiempo para liderar un clan, sino que, si la idea gusta, estaría encantado de colaborar y unirme a ellos.
 
Última edición:
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
si te refieres al mio lo tienes en la firma,el de antiguo tambien lo tienes en su firma.
 
Forohardware.com

zoyghoul

Active member
No en particular, Hlod, sino que añadiese los nombres de los clanes que se ajustaran a los diversos rols.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Antiguo

New member
Aún somos pocos en el censo, cuando vea más con su rol decidido en firme los pongo. Hlodwig tiene que preguntar a los demás de su clan y que me confirme.

Zoyghoul lo de un clan solo para arqueros es muy díficil, ¿no sería mas asumible buscarse como un clan de guardabosques cazadores que organizan competiciones de arco? O un cuerpo de guardias de élite que son Vigías y vigilantes de torres, murallas y atalayas por lo que suelen usar arco. Algo un poco más sólido y concreto que decir "pues es un clan de magos", o "es un clan de arqueros", prueba una oración compuesta.

Hay que intentar definirse de la forma más única que sea posible.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Antiguo

New member
Leeros el primer post para participar en el censo rolero en español de TESO.

Dialogad con vuestro clan y decidid que roleo os define como grupo, eso será muy útil. Tenéis 8 buenos ejemplos.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
yo ya abri el otro dia una discusion en el apartado de mi clan,pero todabia no ha respondido nadie :S la verdad que en las dos ultimas semanas no postean nada,hasta me estoy planteando cerrar el clan y unirme a otro...pero dare tiempo hasta una semana o dos despues del lanzamiento a ver si se mueven,sino si que cerrare el clan,una pena la verdad tenia esperanzas en que saldria hacia adelante.
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Ánimo, ya te contestarán, pero si el clan es sobretodo tuyo dale la personalidad que quieras y la gente ya lo aceptará. Yo no voy a meterme pero Los descendientes de Guyu me suena sobretodo a orden prohibida de adoradores de un daedra llamado por uno de sus nombres más desconocidos, o algo así. También me suena a una especie de paladines de elite por la libertad estilo 300. En ninguno de los dos casos no tienen porque hacerle ascos a tener ciertos encargos remunerados.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
no el problema es que no contestan a ninguna discusion no solo a lo del role playing,y yo como ya puse en el primer comentario de este post me pega mas lo de un clan de asesinos XD de donde viene el nombre dentro de la historia lo contare en la segunda parte de la historia de mi personaje,pero en la primera ya se entreve de donde viene lo de descendientes de guyu XD
 
Forohardware.com

Varjot

Member
Yo estoy deseoso de poder comenzar con todo el rol, no tengo bando ni personaje definido pero en cuanto vea que va surgiendo por el foro y por el juego elegiré algún guild rolera y me uniré sin dudarlo.

Agrego : me gustaria que ya estuvieran muchos mas clanes definidos.. pero bueno, a darle tiempo!
 
Forohardware.com

AnkrisSxais

New member
Nosotros en SdA Daggerfall (nombre del clan: Daggerfall) no lo tenemos definido por ahora, primero necesitamos saber cuantos vamos a rolear y eso y decidir que queremos ser. Cuando lo hayamos decidido ya editare este mensaje o lo pondré por aquí. Por ahora yo diría que estamos entre el : 1,5 y 6. Elegiremos entre esos o ya veremos.
 
Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba