TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¿Casas en TESO?

Danesh

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Estuve investigando por ahí y en un post en una página (del año 2015) leí que las casas para los jugadores estaban en camino. ¿Se terminó el proyecto o todavía sigue en pie?

Cito aquí el post:

www.zonammorpg.com dijo:
Una de las características más demandadas por muchos jugadores de MMO es el sistema de housing. A muchos les gusta tener un sitio donde se sientan como en casa y decorarlo a su gusto. En una reciente entrevista del director de Elder Scroll Online, Matt Firor, ha confirmado que Zenimax está trabajando en el sistema de housing para el título.“Internamente, el equipo de desarrollo tiene varios conceptos fijados y comprobados, desde un sistema simple a uno que roza lo imposible. El resultado final será una mezcla de varias ideas pero prestando especial atención a que esté montado sobre una estructura sólida, algo que está presente en el resto de Elder Scrolls.”
El director creativo Rich Lambert ya avisó en el último livestreaming de ESO que se estaba trabajando en el sistema de housing aunque no se conocen fechas oficiales para cuando se introducirá al juego.
Link: http://www.zonammorpg.com/2015/08/17/elder-scrolls-online-las-casas-de-jugadores-estan-en-camino/
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
El housing nos llegará en forma de DLC durante el primer trimestre del año que viene.

La primera pequeña casa (creo que será más bien una habitación) se conseguirá mediante una misión, otras más grandes se podrán conseguir con oro.

Podremos fabricar muebles y decoraciones para nuestras casas (podremos tener varias)

Podremos invitar a gente a nuestra casa y visitar casas de otros.
 
Forohardware.com Forohardware.com

riiCh91

New member
Es algo que le falta a ese juego, ya que para los que hacemos roleplay, nos vendría muy bien tener casa, también estaría muy bien que a los gremios se les pudiera dar una zona al lider donde poder hacer cosas para su gremio xD
 
Forohardware.com

Bayard

New member
Sabéis si en las casas se podrá usar algún tipo de baul para guardar cosas del inventario???
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

Eso lo han descartado totalmente por el momento. A la gente no le ha gustado que no se pueda tener un baúl, pero bueno.

Saludos!!
 
Forohardware.com

Perdida

New member
Hola ¿no vamos a tener un baúl en las casas? ¿nuestros pj podrán sentarse en las sillas? Son dos cosas indispensables en una casa, porque para entrar a mirar lo bonita que está quedando...no tiene sentido.
Después de llegar de hacer misiones lo lógico es soltar el peso que traemos y sentarnos ¿o no? :p y por supuesto acostarnos a dormir.

Saludos
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
No habrá espacio de almacenamiento en las casas, si quieres tener acceso a tu banco desde una casa, podrás colocar a tu asistente banquero.

Las sillas sí se podrán usar, y no sólo en las casas, sino también por Tamriel: bancos, sillas, sillones, tronos y más sitios para sentarse se vuelven interactuables.
 
Forohardware.com

Perdida

New member
Hola, pues habrá que seguir pidiendo un baúl en las casas a ver si nos lo conceden.
Y saber que las sillas, bancos....de toda Tamriel se podrán usar es una buena noticia. Es que llegar a una posada y ver a los npcs sentados y nuestro pj no puede sentarse para descansar, es un poco decepcionante :)

Saludos
 
Forohardware.com

Endtimesoon

New member
No entiendo todo el hype que hay montado con el housing. No tiene ninguna aplicación práctica. Nada de almacenaje ni nada parecido...
 
Forohardware.com Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
No entiendo todo el hype que hay montado con el housing. No tiene ninguna aplicación práctica. Nada de almacenaje ni nada parecido...
Es un juego, un juego no tiene por qué tener aplicaciones practicas, con que sea divertido y entretenido, es la finalidad de un juego.
Hay gente que, aún sin armarios y baúles, tiene muchísimas ganas de tener un sitio propio en Tamriel, dejar de ser el héroe errante tras casi tres años vagabundeando por todo el continente y simplemente tener un lugar adonde ir entre misión y aventura.

Creo que el housing trata más de roleplay que de vaciar las ciudades teniéndolo todo a mano en nuestro salón; sin contar que alguna concesión han hecho: podremos tener mesas de artesanía funcionales, hasta podremos vincular algunas a nuestros sets preferidos para no tener que viajar.

Hay unos cuantos detalles que necesitan ser mejorados o añadidos, pero para empezar creo que han hecho un trabajo magnífico con el editor y la variedad.
 
Forohardware.com

Endtimesoon

New member
Es un juego, un juego no tiene por qué tener aplicaciones practicas, con que sea divertido y entretenido, es la finalidad de un juego.
Hay gente que, aún sin armarios y baúles, tiene muchísimas ganas de tener un sitio propio en Tamriel, dejar de ser el héroe errante tras casi tres años vagabundeando por todo el continente y simplemente tener un lugar adonde ir entre misión y aventura.

Creo que el housing trata más de roleplay que de vaciar las ciudades teniéndolo todo a mano en nuestro salón; sin contar que alguna concesión han hecho: podremos tener mesas de artesanía funcionales, hasta podremos vincular algunas a nuestros sets preferidos para no tener que viajar.

Hay unos cuantos detalles que necesitan ser mejorados o añadidos, pero para empezar creo que han hecho un trabajo magnífico con el editor y la variedad.
Sí, entiendo que no necesariamente necesita tener una gran utilidad para que la gente lo pueda disfrutar. Quizás me he expresado mal; no me parece mal que se implante un sistema de housing que -de momento- no tenga utilidad práctica. Simplemente no entiendo por qué hay tanto revuelo ni por qué hay tantísima gente interesada. Quizás me equivoque pero en TESO no hay mucho roleplay, precisamente. Pero oye, que si hay al menos una persona que lo disfrute, pues genial que me parece.

Me gustaría pensar que en el futuro implementarán nuevas funciones dentro del housing. Vista la carrera que tienen Zenimax de ir mejorando el juego poco a poco no me extrañaría.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Sí, entiendo que no necesariamente necesita tener una gran utilidad para que la gente lo pueda disfrutar. Quizás me he expresado mal; no me parece mal que se implante un sistema de housing que -de momento- no tenga utilidad práctica. Simplemente no entiendo por qué hay tanto revuelo ni por qué hay tantísima gente interesada. Quizás me equivoque pero en TESO no hay mucho roleplay, precisamente. Pero oye, que si hay al menos una persona que lo disfrute, pues genial que me parece.

Me gustaría pensar que en el futuro implementarán nuevas funciones dentro del housing. Vista la carrera que tienen Zenimax de ir mejorando el juego poco a poco no me extrañaría.
lo del roleplay a dia de hoy no se como estara el asunto porque estoy muy desconectao del juego,pero en su momento en este propio foro se crearon varios clanes destinados a hacer roleplay.Y eso en la comunidad hispanohablante,en otras comunidades de otros idiomas no lo se pero no seria descabellado pensar que tambien tendran sus clanes con ese fin.
 
Forohardware.com

Endtimesoon

New member
lo del roleplay a dia de hoy no se como estara el asunto porque estoy muy desconectao del juego,pero en su momento en este propio foro se crearon varios clanes destinados a hacer roleplay.Y eso en la comunidad hispanohablante,en otras comunidades de otros idiomas no lo se pero no seria descabellado pensar que tambien tendran sus clanes con ese fin.

Estoy acostumbrado a ver en otros juegos clanes buscando gente a la que reclutar especificando que son clanes de rp expresamente.

No recuerdo haber visto jamás ese tipo de mensajes; ni de guilds buscando a gente, ni de gente buscando a guilds. Por eso he pensado que no era algo muy extendido en TESO :).
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Estoy acostumbrado a ver en otros juegos clanes buscando gente a la que reclutar especificando que son clanes de rp expresamente.

No recuerdo haber visto jamás ese tipo de mensajes; ni de guilds buscando a gente, ni de gente buscando a guilds. Por eso he pensado que no era algo muy extendido en TESO :).
Como te dicho lo único de lo que tengo constancia fue en su momento de los clanes de rol que se crearon en este foro que creo que es donde mas clanes de habla hispana se hayan forjado,de otras comunidades ni idea pero es logico pensar que algun que otro clan de rol anglosajon(o ruso o el idioma que sea)habra. Aun asi cuando he jugado yo el chat lo tenia quitao o en la pestaña que tengo con solo los chats de los clanes en los que estoy(sobre todo por el de la plaza que basicamente es un clan creado para tener un chat en español dentro del juego y punto de encuentro de los jugadores hispanohablantes),los únicos momentos en los que echaba cuenta al chat general era cuando buscaba grupo pa hacer mazmorras y esas cosas.Y todo esto te digo sobre todo durante 2014/2015 y la primera mitad de 2016 que ha sido cuando mas he jugado.

Pero vamos fuera de discusiones mi punto es que aunque no sea el ámbito mas amplio si que hay algún que otro clan de roleplay,y aunque no vayas a usar la casa para hacer roleplay como te comento kwisatz mucha gente quiere tener solamente su rinconcito propio dentro del extenso mapa para cuando quieran descansar. También decir que aunque tengo ganas del housing(que seguramente vuelva al juego cuando lo incluyan para ver como va)como tu has dicho espero que en un futuro incluyan mas cosillas al housing para que sea mas "practico" el tener la casa y no solamente para que sea un punto de descanso.
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Clanes de rol, hay unos cuantos, y muy activos, en otras comunidades.

Pero no hace falta ser un rolero puro y duro para rolear en mayor o menor medida en un RPG: de las decisiones que tomamos en las misiones hasta los emotes que usamos (¡algunos usamos emotes hasta con NPCs, aunque estemos solos!), lo que matamos y lo que decidimos dejar con vida, los sitios donde preferimos ir para vender y fabricar... todo tiene algunos componentes relacionados con el rol, y el housing, con más o menos funciones útiles, encaja en esta nebulosa categoría llamada inmersión, muy cercana al roleo, aunque con algunos matices esenciales.
 
Forohardware.com

TORRY10

Active member
Yo soy de los que teniendo un rinconcito "mio" ya sera muy buena partida. Claro que mis deseos, serian poder tener en tu casa un huerto, donde poder cosechar los ingrendientes que necesitas para tus recetas, tener animales para lo mismo etc etc... me interesa mucho más esto, antes que tener baules o armarios para guardar cosas. Viendo la trayectoria del TESO, esta claro que los chicos mejoran el juego constantemente, asi que mi fe es muy grande.

Saludos
 
Forohardware.com

kull78

New member
Estoy jugando la beta, pero no parece que se anime mucha gente a probarla, asi que algunos sitios mejor ni visitarlos solo si no quieres que te den palos hasta en el dni.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba