TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Cambios en dificultad VR

arthan

Member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Los números de los cambios realizados son:
- Los enemigos tienen un 16.5 % de vida menos
- Los enemigos hacen un 30% de daño menos

Aun no lo he leído en mas sitios, pero me da la impresión de que también tarden algo mas en reaccionar. (ya lo comprobare)

Yo he disfrutado unos días del contenido al nivel antiguo y estaba encantado con la dificultad, este cambio hace las cosas excesivamente sencillas. (ya no esta el componente de pensar antes de hacer algo, evitar, bloquear...)

No, no soy un sorc con baston y light :), soy templar tank con heavy + arma/escudo y baston healing.

Incluso podría llegar a entender quien decía que era difícil y no podía seguir pero... esa gente que no le gustan los retos y solo juega por "ver" el juego.. porque no se ha hecho un pj en otra facción y listo???

Una perdida enorme para el juego este cambio, pero esperemos que sea la única bajada de pantalones de Zenimax en este sentido...
 
Forohardware.com

Zenk_One

New member
Aunque no soy vr 12 para poder opinar de toda la dificultar, e llegado a vr 2. El aumento que yo e experimentado es, que no podía lanzarme a por un grupo de 4 gritando y dando espadazos al aire, tienes que pensar un poco, cubrirte, root, etc.
E leído muchos crys de la dificultad a vr altos, si no recuerdo mal leí de una entrevista que el contenido vr también estaba echo para hacerlo en grupo, quizá con un compañero al lado cambie la cosa.
Sinceramente, que bajen la dificultad para que sea soleable a mi no me gusta, ademas, miedo me dan si ya empezamos así..
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Buenas,

Como algunos ya sabréis, el lunes puse a caldo el cambio tras leer lo que decían en los foros los americanos (aún no lo teníamos nosotros); que si habían arruinado el juego, que si ya no hacía falta bloquear, que si algunos iban en pelotas para hacer más interesante el combate...

Yo estaba contento con la dificultad. Creo que desde el SWG "pre-cu" (y de esto hace precisamente ahora 10 años) no había jugado a un juego tan difícil en el que me costase subir y no hubiese hecho todo en las 3 primeras semanas. Así que podéis imaginar mi reacción. Algunos la vieron en el chat de la alianza XD.

Pero bueno, ayer lo probé y no es esa exageración que ponían en los foros, ni mucho menos. Al menos a VR6, que es mi nivel (buenyo, ya VR7).
Los enemigos es cierto que tienen algo menos de vida y hacen menos daño, pero siguen siendo durillos.
La diferencia es que antes veíais un grupo de tres y sabías que o lo esquivabas o morías.
Ahora se puede matar con más facilidad pero tampoco es un paseo. Si te despistas demasiado o se te junta algún otro enemigo que pase por ahí puedes morir, pero de inicio, sabes que podrás. No te exegirá la concentración de antes pero sí que al menos controles un poquito a tu personaje.

Hasta ahí bien. El cambio lo he visto aceptable y ahora es más cómodo misionear sólo, lo cual no significa que sea un rusheo.
En ese sentido estoy contento.

Lo que no me gusta es que a los bosses (me refiero a los finales de misión, que son los que he visto) esta bajada sí les ha afectado bastante y, la verdad, será porque son bosses y te concetras más pero ayer no temí por mi vida luchando con ellos, sobre todo como tengas un NPC que te ayude en la misión.

Mi primera impresión es que, como primer cambio de varios que van a hacer, no está mal. Adecuado sería la palabra.
No obstante, hay que pulir detalles concretos. En este caso, los bosses.
 
Forohardware.com

fufote

New member
un desesperado intento de contentar a una comunidad que clamaba por otros problemas que nada tenian que ver con la dificultad de los npcs o sus encuentros,

el juego estaba equilibrado, es mas diria que era facil, ya que no necesitabas agrupar para hacer los mapas, salvo en contadas ocasiones como dolmens o jefes de mundo el resto era coser y cantar salvo algunos jefes finales

nada que no pudieras superar o que frustrara, y si alguno se sentia desbordado sencillamente es por que no sabia sacar de su personaje lo que deberia, si la gente no sabe que esto va de superar retos o sencillamente a cierto publico no le gustan los retos y en vez de jugar el juego y aprender sobre su clase y sus posibilidades, lo que gusta es de realizar auntenticas odas a la inutilidad en los foros oficiales es algo que no deberian pagar los pocos que hemos apreciado la dificultad de algunas y solo algunas partes de el juego

mi personaje es un night blade 250 skill points y podia enfrentarme a cualquier situacion, puedo tanquear puedo curar y puedo hacer dps, la gente con la que juego mas de lo mismo, si alguno no puede hacer eso es que sencillamente no entiende el juego, no es problema de el juego

en fin otro desproposito mas, yo creo que es la propia zenimax la que esta saboteando su juego, por que no es logico, que nerfeen nada, solo me hago esta pregunta ¿ para que la cruzeta ? si el juego te lo pasas practicamente a areas y ahora con este cambio mucho mas

high end de areas, pvp de areas ahora leveo de areas .... y hay gente que dice que es dificil xddd, no se, pero el que podia haber sido el mejo mmo de todos ya esta claro que no sera mas que otro de paso, a ver si algun desarrollador valiente se entera que que los juegos casual no hacen comunidad no duran y no triunfan y que intentar contentar al publico casual es el comienzo de el fin ya que nunca entan contentos y cuando han arruinado por completo el juego sencillamente pasan a hacer lo mismo a otros juegos y otros foros

un saludote
 
Última edición:
Forohardware.com

QuickBen

New member
Yo ando por veterano 10. Si bien era cierto que había bosses que eran imposibles, haciéndolo solo, la dificultad no era para tanto. De vez en cuando te hacían un critico ( algún boss lo hacia siempre y morías) pero....
Si la gracia esta en andarse con cuidado y preparar los ataques, al menos para mi. Ayer me pulí a dos bosses ( las calaveras del mapa ) y me resultaron normales-altos ( antes eran imposibles ). Solo eran de 1 boss los de 3 haber si los pruebo hoy. Se nota la bajada.
 
Forohardware.com

Veridiano02

New member
high end de areas, pvp de areas ahora leveo de areas .... y hay gente que dice que es dificil xddd, no se, pero el que podia haber sido el mejo mmo de todos ya esta claro que no sera mas que otro de paso, a ver si algun desarrollador valiente se entera que que los juegos casual no hacen comunidad no duran y no triunfan y que intentar contentar al publico casual es el comienzo de el fin ya que nunca entan contentos y cuando han arruinado por completo el juego sencillamente pasan a hacer lo mismo a otros juegos y otros foros

un saludote
No confundas a los que somos casual con esos que andan troleando los foros. Yo soy casual, y no me he quejado de nada. Es más, este cambio lo encuentro decepcionante. Yo llevo sorcerer light armor con bastón, y a mi la dificultad me parecía macanuda. Cada combate se hacía muy interesante, y no era ese monótono combate de "area 1, area 2, ataque 3. Repite". Los combates se te van rápidamente de madre, además siempre tienes que vigilar a donde vas y tener una buena ruta de escape, o te cosen a leches.

Ahora esto parece un puñetero paseo para los fans del puñetero "impulse", "Fire ring" para los amigos. Si buscas al responsable de este despropósito son esos, los amigos del "impulse", esos que van correteando por ahí lanzando el anillo de fuego una y otra vez.
 
Forohardware.com

Zangano

New member
Yo creo que esto todo viene por culpa de la Stamina. Estoy seguro que el 90% de llorones iban a Stamina, y como bien es sabido por todos, la stamina esta completamente desbalanceada de la Magika.
Pero a mi, usuario de stamina, me gustan los retos como a muchos compañeros míos y por culpa de unos llorones ahora lo que han conseguido es tener a un montón de jugadores a Magika, que si ya les parecía fácil, ahora más, se terminaran el contenido en tres días y otra vez al pollo, que si esto, que si lo otro.
Zenimax esta demostrando ser nefasto en la solución de problemas y esto le pasara factura, cuando lo único que tendría que hacer es poner en orden ese atributo de barra verde, que sale muy poco rentable.
 
Forohardware.com

chussoo

New member
La verdad es que yo no he avanzado mucho en VR, estoy a punto de subir al 2... pero de verdad... ha sido pasar al contenido VR y empezar a disfrutar de verdad del juego. Cuando he leído las notas del parche casi me da un pasmo. No me puedo creer que ya estemos con esto. Pues si un boss es imposible... únete a alguien. Si es que no hace falta que sea un amigo. Siempre hay alguien cerca de los bosses...

Por falta de tiempo no he podido probarlo aun, pero ya me está empezando a dar mala espina esto. Espero no llevarme una decepción cuando me ponga luego un rato al lío.
 
Forohardware.com

arthan

Member
De todos modos, el problema que le veo yo no ha sido la bajada de dificultad en si, es más la forma en la que han cedido ante un grupo que ha hecho mucho ruido con quejas sobre el tema. Y que si esa va a ser su politica, si que se puede llegar a arruinar el juego.

La bajada de dificultad, al final no deja de ser un ajuste mas de los muchos que van a tener que realizar.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba