TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC] Cadwell mision

Lathis

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos.

Una vez finalizada la historia principal, la de tu alianza, gremios de luchadores y magos. ¿Vale la pena hacer las zonas de las demas alianzas antes de meterse con los DLCs? ¿Aportan algo realmente o las historias son interesantes?

¿Por otra, parte cual es el orden cronológico o lógico de hacer los DLC? Por lo que he visto algunos realmente los puedes hacer en cualquier momento ya que no forman parte de la "historia principal"

Un saludo!
 
Forohardware.com
Buenas,

Las historias si te gusta hacer quest están bien, son entretenidas y relacionadas con lo que sucede en tamriel. Las puedes ir haciendo mientras juegas los Dlcs si quieres o dedicarte de lleno a ellas y lo otro dejarlo para cuando las acabes. Yo cuando las hice la primera vez aprovechaba para limpiar los mapas completos para en un futuro no tener que volver con ese personaje (si tienes intención de jugar Summerset te vendrá bien). Puedes ir directo a las misiones que te piden o hacer todas las de la zona. El que te aporten algo ya depende de cada jugador y sus gustos.

Los dlcs los puedes hacer como quieras, algunos no tienen relación y otros comparten algún personaje, como por ejemplo el de Clockwork respecto a Summerset. Si quieres seguir un orden puedes jugarlos según fueron saliendo al mercado.

Saludos
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba