TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Busco jugadores españoles en servidor europeo aldmeri dominion

Forohardware.com Forohardware.com

WHITE SHARK MX

New member
Soy de México

Hola a todos, somos 2 amigos que jugamos en el servidor europeo, en la faccion de aldmeri dominion, y buscamos mas gente con la que poder jugar y ayudarnos y formar un clan.
Mi gametarg es YapedarK, estare encantado de agregaros.
Saludos.
Si gustan aceptarme estaré al pendiente , saludos mi gametarg es el mismo
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Yardak

New member
Muy buenas yo acabo de empezar hace muy muy poquito, aún estoy descubriendo los entresijos de este mmo en concreto, pero me gustaría tener una comunidad ingame con la que hablar en español.
Poco más que decir la verdad ;) , también soy de españa así que el tema de los horarios no habría problema.
Mi GamerTag ==> Kahn Yardak
 
Forohardware.com

coaltar

New member
Hola.

Yo tmb acabo de empezar. Voy un poco perdido, haciendo quest al voleo.
Mi id es @coaltar.

Me vendria bien jugar con gente que tmb empieza he ir aprendiendo un poco mas del juego.

Saludos.
 
Forohardware.com

Amasakrador

New member
Buenas yo soy veterano en elder scrolls podríais enviarme solicitud de guild y amistad siempre busco gente para dungeons y trials mi gametarg es amasakrador soy stamina sorcerer saludos.
 
Forohardware.com Forohardware.com

destroysanti

New member
Buenas. Acabo de volver al juego después de más de 2 años. Soy high elf (Aldmeri Dominion; sorcerer) niv. 33. Mi gt es destroysanti. Agregadme para hacer cualquier tipo de actividad.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba