TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Busco clan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Varys

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas, cuando el juego salió me animé a jugar por un tiempo pero al cabo de un par de meses lo dejé. Ahora, con el hecho de que este pasará a ser P2P y teniendo el juego ya comprado tengo la intención de volver a jugar.
La verdad, prácticamente no conozco a nadie que juegue y quiero volver a empezar con un nuevo personaje en las facciones Daggerfall Covenant o Aldmeri.
Busco una guild para poder ir subiendo de nivel y llegado el momento poder hacer algo de PvE, pero más casual que hardcore.

Les veo en el juego el 17·3!
 
Forohardware.com

mishi

New member
Pasa por la zona de guilds del foro y veras que hay algunas disponibles donde tu buscas. Seguro que alguna se adapta a tus necesidades, te ofreceria un espacio en la mia, pero somos un clan exigente y el solo hecho de leer la palabra PvE...




... nos da como grimica. Suerte en tu busqueda!!
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Hola Varys, que tal? Te invitamos a que nos visites. Somos ValquiriA, un clan de habla hispana en el server NA. Acepamos miembros de las tres alianzas, pero principalmente jugamos en Aldmeri Dominion.

Si te gustaria unirtenos, pasate por nuestra web y dejanos tu nombre de cuenta en el foro asi te invitamos :)

www.clanvalquiria.shivtr.com


Y por cierto, si te gusta PVE no te preocupes, nosotros aceptamos todos los miembros. A diferencia de lo que comentaron antes, no porque juegues pve quiere decir que seas peor jugador, yo personalmente hago todo lo que hay en el juego. En pvp aun no he perdido 1v1 desde que salio el año pasado, y aun asi, hago tambien pve... Que dice eso de los que hacen solo pvp entonces no? jaja.
El 90% de los que estan pvp solo hacen zergballs y spamean botones, hay muy pocas personas que realmente sepan jugar pero muchas que les gusta creerse mejores que los pveeros, asiq no les des mucha importancia a las saltadas de ego como esas, lo importante es que la pases bien sea pve, pvp, crafting o lo que te guste.

Te esperamos. Un abrazo!
creo que has malentendido a mishi....el en ningun momento ha dicho que los que jueguen pve son peores jugadores,simplemente que su clan son full pvp porque les gusta el pvp y no el pve...pa gustos colores suelen decir...

y que conste que yo soy mas de pve y ni soy del clan de mishi,pero creo que el que ha metido la pata has sido tu despotricando contra los que solo juegan pvp.
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Vaya, has quedado retratado HellKrasher: hablas desde el más total desconocimiento y tu salida está completamente fuera de lugar. El OP viene con buena fe buscando clan y se le contesta, como a todos, que si se pasa por la zona dedicada a los clanes puede encontrar uno que le convenga.

Mishi ha dicho que no ofrece su propio clan porque odia el pve: ¿dónde está el problema? Para "salidas de ego" la tuya no se queda corta que digamos.

También te puedo decir que tu noción de "El 90% de los que estan pvp solo hacen zergballs y spamean botones" no puede estar más equivocada en general, y tratándose de Mishi en particular (y no, ni estoy en su clan, ni soy amiga suya, así que si te lo digo, es una información perfectamente imparcial).

Va a ser que el que tiene un problema con los clanes PvP eres tú.
 
Forohardware.com

mishi

New member
Hola Varys, que tal? Te invitamos a que nos visites. Somos ValquiriA, un clan de habla hispana en el server NA. Acepamos miembros de las tres alianzas, pero principalmente jugamos en Aldmeri Dominion.

Si te gustaria unirtenos, pasate por nuestra web y dejanos tu nombre de cuenta en el foro asi te invitamos :)

www.clanvalquiria.shivtr.com


Y por cierto, si te gusta PVE no te preocupes, nosotros aceptamos todos los miembros. A diferencia de lo que comentaron antes, no porque juegues pve quiere decir que seas peor jugador, yo personalmente hago todo lo que hay en el juego. En pvp aun no he perdido 1v1 desde que salio el año pasado (COF, COF, COF... tu hablas de ego?), y aun asi, hago tambien pve... Que dice eso de los que hacen solo pvp entonces no? jaja.
El 90% de los que estan pvp solo hacen zergballs y spamean botones, hay muy pocas personas que realmente sepan jugar pero muchas que les gusta creerse mejores que los pveeros, asiq no les des mucha importancia a las saltadas de ego como esas, lo importante es que la pases bien sea pve, pvp, crafting o lo que te guste.

Te esperamos. Un abrazo!
Se te fué la cabeza "compadrito"!! Aun así kudos para ti por esas risas mañaneras que me has hecho echarme.

Como la gente ya se ha explicado, no me voy a extender mas.

Sea usted feliz, dele un like a mi post y se llevará mis dies.

 
Última edición:
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Que te diga Mishi si estoy en su clan! jajajaja

Yo tengo un clan old school, que juega de modo inmersivo y sí, también hace PvP... bueno, yo principalmente hago PvP, y siempre que voy juego con clanes 100% dedicados (y no, el clan de Mishi no es uno de ellos).
Así que te puedo decir de primerísima mano que tu enfoque está muy equivocado.

Lo mismo que oirás jugadores exclusivamente PvE decir "no entiendo qué gracia hay en ir a pegarse con otros jugadores", podrías oír jugadores sólo PvP juzgar que "no veo ningún interés en pegarse con pixeles controlados por un código informático".

Los insultos y el menosprecio, te los has sacado de la manga tú solito.

¡Qué fácil es tener opiniones poniendo en boca de otros lo que sale de la propia!
 
Forohardware.com

mishi

New member
Mirando la imagen que pusiste y el texto, creo q es bastante agresivo. Solo dije lo que no quisiste decir explicitamente :).

Nada para ofenderse, suele verse esto siempre. Algunos que hacen solo pvp tienden a ver las cosas solo a su manera. Yo no tengo problemas con clanes pvp, en lo mas minimo, solia tener uno, pero eso no da derecho a hablar asi de los que hacen pve, y si, con tu imagen y tus palabras claramente has dado a entender lo que para vos son los pveers.

No hay porque llorar, sino te gustan las criticas, simplemente no las tomes.

Solo pase a cortar el mambito de creerse mejor q la gente q hace pve. Hay muchos chicos q luego no quieren escribir posts por respuestas de ese estilo "A tu haces pve... no nosotros no nos gustan los hediondos esos, busca otro clan" básicamente resume tu post. Creo que si a mi se me fue la mano, a ti tambien. No es forma de "ayudar" como tus amigos dicen. Y poner ese tipo de imagenes en cada post, muestra lo burlista, dando mas razon a lo que digo.

Y no me preocupa que venga todo tu clan a contestar, no hay drama y a comentarme que tan errado estoy. Saludos!
OMG!! Ahora si me despacho:

Yo no tengo nada contra los jugadores PvE, si contra el PvE en si... me aburre. Fijate que me pasa como contigo que tambien me aburres.

NO soy yo el que va presumiendo de no perder NI UN 1v1 en PvP en un año... ¿Pero que eres dios?. Ni el que dice cosas como "El 90% de los que estan pvp solo hacen zergballs y spamean botones, hay muy pocas personas que realmente sepan jugar pero muchas que les gusta creerse mejores que los pveeros" o " no les des mucha importancia a las saltadas de ego como esas"; para despues decir "En pvp aun no he perdido 1v1 desde que salio el año pasado". Aqui el unico que has venido de sobrado eres tu muchacho.

De mi clan no ha venido nadie, ni vendrá por que en mi clan saben lo que hay con los foros y alimentar a personajes como tu.

No lloro, te digo que eres un falton por que lo eres. Por que has retratado precisamente lo que criticas y a tu clan y a ti en especial os conozco desde hace tiempo y se lo que hay. No me voy a entretener en explicartelo por que tu ya lo sabes bien que estas dentro.

Aquí a parte de ti, nadie se cree mejor que nadie. Asi que corta el rollo que por ese lado lo tienes jodido. Ni se ha faltado al respeto, ni se ha intentado hacer burla de nadie. Tu has faltado al respeto y entras en plan burlon como si fueras alguien. Si no entiendes lo gracioso e inofensivo de los gifs es que no me voy a parar a explicarte.

Por ultimo te digo que yo no necesito ir como un elefante en una cacharreria para reclutar, ni arrastrarme para conseguir gente como lo haces tu. Si algo no me gusta lo digo siempre que no pase por encima de nadie, ni falte el respeto, como es tu caso. No me hace falta venir a los post de busco clan queriendo quedar bien y dejando un reguero de babas.


Bueno... y aqui murió la conversación para mi, ahora te puedes ir llorando con ... .... ..... y aqui se terminó el espectáculo.


PD: No te pongo imagen animada que igual ves una conspiración Judeo-masonica tras ella.
PD2: Mis disculpas al chico que abrió el post por el espectaculo, pero es que saco los donetes....
 
Última edición:
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Qué cómodo la edición de post para dejar a los demás mal parados, eh, HellKrasher? Ya que estás, podrías editar también tu post de reclutamiento que vende el "PvP en zerg" :cool2:
 
Forohardware.com Forohardware.com

HellKrasher

New member
Edite mi post a los segundos de ponerlo para bajarle el tono, ya que me aburre la conversación. El echo de que tomes el post y lo pongas dice mucho. Mi intención con la edicion era bajarle el tono, pero veo que tu preferirías seguir.

Te parece que me arrastro por miembros porque pase a invitar a alguien que busca clan? Interesante... Deberias visitar nuestro clan para ver si nos hace falta arrastrarnos.

No me interesa discutir contigo y tus señoras, aburre lo siento :S

Un abrazo para todos :D

Edit: y si, alguna vez hacemos pvp en grupos grandes para llevar a todos, eso no quiere decir que nos dediquemos a eso como otros.
 
Última edición:
Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba