TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

BUSCO CLAN VENEZOLANO o QUE HABLE ESPAÑOL! (SERVIDOR USA Aldmeri Dominion )

Forohardware.com

kenshiro2194

New member
hola

Estoy buscando clan, para que aclaren varias dudas y jugar en grupo!
hola soy de Venezuela también recién juego a Elder y no tengo gente de habla hispana en el game este es mi Nick en el ps4 ( teo2194 )... porfa indica q eres venezolano y juegas Elder saludos
 
Forohardware.com

Kosmonaut

New member
Hola, pertenezco a Lionheart Knights guild de ESO en Aldmeri dominion, todos los miembros hablan españl y hay integrantes de variadas partes de latinoamerica, todos nos ayudamos, guiamos pvpeamos, etc.
Agreguen a Manuel_Abreu Lider de la guild, digan que un miembro ( Kosmonaut_x ) les dijo de la guild.
Tenemos grupo en FB y Whatsapp.

Guild Lionheart Knights, Aldmeri dominion, Servidor Americano.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Syn666

New member
yo vengo de jugar wow por muchos años, ahora en el play compre teso y hasta ahora no me ha decepcionado, tan solo falta gente con quien hacer cosas y que puedan guiarme ya que es un juego muy complejo para los nuevos jugadores, a pesar de que wow siempre lo jugué en ingles teso me esta costando. Kosmonaut_x te agregare ni bien este conectado.

P.d juego en servidor USA, Aldmeri Dominion
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba