TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Buscando gente de habla hispana ,servidor americano,Almerí dominion

Vamphyr

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos

Soy nuevo en el foro y empecé a jugar a Teso en la xbox one . Me gustaría poder hablar en el juego con más gente en el servidor de Almerí dominion ósea que quiero entrar en una guild española o de habla Hispana. Mi gametag es vampire069 ,tengo 30 años y soy un casual player pues aunque juego muchos días la vida no me permite jugar más . Estaría encamtado de hablar con más gente en el juego y aprender un poco más en el . Si alguien juega en Almeri dominion y tiene clan en el servidor americano pues lo dicho,
podemos hacer party,mi idea realmente es conocer más gente e ingresar en una guild allí. Muchas gracias y recordar mi gametag es vampire069 aunque aveces juego con el de mi novia VamphyrXXX
 
Forohardware.com Forohardware.com

Vamphyr

New member
Gracias Elral ,en cuanto pueda te agrego . La verdad que teng un problemilla con la xbox one y los juegos online pues me pasa en el Destiny y en el Elder scrolls que son los unicos que tengo online es que me tira muchas veces . Es como si se desconectase mi gamertag del juego. He leído algo y creo que tengo que abrir unos puertos pero la verdad que como no me he informado bien y juego en el PC tambien, pues de momento juego así. Te agrego en cuanto me conecte y gracias de nuevo,sera un placer hacer grupo contigo o al menos intercambiar información. Entre el PC y la XBoX one tengo muchos personajes pero la verdad que nunca pase de lvl 18 ,me gusta probar y probar hasta que me decanto por uno . Pero con compañia es mas facil,asi que cojere un char y .. ¡¡¡ A JUGAR !!!
 
Forohardware.com

Snakedown

New member
A los 2 los voy agregar y los invitaré a mi guild somos actualmente el gremio de habla hispana de AD mas grande en el servidor Americano saludos :)
 
Forohardware.com

Vamphyr

New member
Muchas gracias snake. Ultimamente sin poder hablar en el juego acaba por jugar la Version PC. Tengo ganas de jugar en la one ... estoy mas cómodo en en sillón jejeje . Gracias estare atento
 
Forohardware.com Forohardware.com

Jaguar 031

New member
Hola También soy nuevo y me gustaría unirme con ustedes..estoy en el Almeri Dominion y mi gamertag es: Jaguar 031

Saludos!
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba