TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Build factible para solo y tanking?

Sozou

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
desde la beta he estado dando vueltas A como combinar dps y tankeo con el kahjit nightblade, creo que centrandome 1.- tankeo:en las raciales , armas 1h y escudo, armadura pesada, siphoning (cc y autocura), y algo de shadow (bono a vida y sta regen).
2.-DPS:raciales , armas 2h, armadura media,siphoning (daño a distancia y supervivencia) y shadow (sigilo y daño)

No se si será diversificar demasiado o si podria ser buen combo. Principal duda es si subir solo armadura media o las 2 (la media no me parece muy fiable para tanquear) y sobre subir a 2 manos (o 2 armas,durante la beta probare ambas a ver que tal) o arco para solear y hacer dps, ya que los ataques a distancia ya los tengo con siphoning, que consume mana, y para cuando me lleguen a mele, le doy a mandoblazos gastando stamina.

me gustaría que me dieseis vuestra opinión y alternativas
 
Última edición:
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Yo te aconsejo que subas centrándote en solo un rol de los dos, pero que incluyas algunas habilidades del otro para ir subiendo las skill lines.

Por ejemplo si subes como tanque, ponte 5 piezas de armadura pesada y dos de armadura media, asícuando llegas a 50 tengas subida por lo menos un trozo de la skill line de armadura media. Digo 5 y 2 porque hay ciertos bonos a las armaduras que solo funcionan si tienes 5 o más piezas de ese tipo de armadura.

Lo mismo con las armas, ponte en las hotbars una habilidad de la rama que utilices menos para que vaya subiendo algo mientras leveas. Si vas de tanque puedes ponerte habilidades de shadow o ponerte de arma secundaria el arma a dos manos.

No hay que olvidar las mundus Stones que te dan un bono a cierta estadística. SI vas a ser tanque puedes usar la que te suba la vida o la armadura o resistencia mágica, cuando hagas de dps activas la que te suba la stamina o el crítico o algo así.

Resumen, centrate en una cosa mientras subas, con ciertos toques al otro rol.
A 50 tendrás puntos suficientes para ser las dos cosas, si te pones a recolectar las skyshards y haces las quests de las otras zonas.

Solo un consejo más dicen que el nightblade tiene un poco de problemas como tanque en grupos grandes, pero para un solo objetivo es muy bueno. Según dicen es más facil subir como dps y luego ir añadiendo cosas de tanque aunque tendrás que aprender como tanquear a niveles altos.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Sozou

New member
http://esohead.com/calculator/skill...MIPAh6MIPAT6MIPAv8zz7pctyrG6ztyfm6ctyfV6ctyfR
esto tengo pensado para ir subiendo las habilidades,como dps. Puncture no me será de utilidad, pero al tenerla en la barra, me subirá armas y escudo (creo entender que va así el tema, no) lo mismo que la invisibilidad, mas que nada para subir shadow en vistas de coger habilidades posteriores. Equipado con armadura ligera y 1 o 2 piezas de pesada para subir ésta. Como lo ves Punkrocker sensei?
 
Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Yo, realmente no se que habilidades son las mejores para cada cosa, lo mejor es ir probando mientras juegas o cuando pase unm tiempo mirar lo que dicen los que hayan jugado más.

Es decir que mientras vayas jugando ya me dirás tú si son viables :)
 
Forohardware.com

Sozou

New member
Si, será mejor. Además, a ver si hay mas betas y la pruebo, junto con 2 armas para dps
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba