TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Build basada en buffar daño de arma

Unimer

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
... pues eso, ¿sería efectiva una build basada en habilidades que suben el daño de arma?

Algo así:
http://esohead.com/calculator/skill...zI7zzJIoX6zJIkL8zN7zzJZcY8zA7zzKpUN8zL7zzK4EX

¿Hasta que punto podría ser efectiva en PvE?
¿Rompería muy fuerte el cap de Weapon Damage?
En vez de Thundering presence, ¿podríais una zonal "Cleave" o algo para curarse "Dark Exchange"?

Opiniones y sugerencias. Gracias.

---------------------------------------------------------------------
Pues bien, creo que más o menos la tengo lista.
http://esobuild.com/?Ewbg7CDMAMIHQE...VxBYk0RtACclLADZl85PLhLV6pPJANGTY0aMM4Fy3CAA=

Raza: Redguard
Por los obvios boosts a la stamina que nos va a venir de perlas ya que esta build se basa en daño con armas,

Clase: Sorcerer
Se podría hacer algo parecido con el Dragonknight, cuando me sienta con ganas veo qué posibilidades ofrece el juego

Mundus: The Shadow
Aumenta el daño de los críticos. Esto no sale en la calculadora, pero lo explico más adelante.

Magicka/Health/Stamina: 0/20/29
Esta build se basa en el daño con arma, no necesitamos demasiado magicka, lo que sí hará falta es que se regenere más o menos rápido para tenerlo listo cada 20 segundos.

Armas: 2-handed y lo que os pida el cuerpo.
Como arma a dos manos, pensando en las habilidades pasivas, podéis elegir entre espada (5% más de daño) o hacha (Sangrado de 10 segundos muy bueno para complementar a la habilidad Brawler).
Cómo segunda arma no lo tengo todavía muy claro, he puesto arco para tener algo con lo que "llamar" a los enemigos, hacer snares, parálisis y daño sobre el tiempo. Pero, la verdad, esto lo dejo a libre elección.

Armadura: 2 piezas ligeras para ayudar con la regeneración de magicka y 5 pesadas para aumentar la regeneración de vida, el daño con armas un 5% y porque vamos a estar en primera linea de fuego y nada protege más que una buena pared de acero.

Habilidades pasivas: son más o menos obvias y, si me lo permitís, me la voy a saltar.

Habilidades activas:

ULTIMATE: Flawless Dawnbreaker
Esta habilidad aumenta permanentemente el daño que infliges un 13%. Aparte también tiene una zonal de daño que no está mal.
Alcanzar el rango de la Fighter's Guild para tener esta habilidad puede ser algo lento, por tanto, mientras lo hacemos, es aconsejable coger de Ultimate la skill Overload, de la tercera rama de los sorcerer con el morph que más os guste. Habrá gente que incluso la prefiera con respecto a Flawless Dawnbreaker, pero Overload aumenta el daño de los ataques un 9% solamente, aunque eso sí hay que admitir que mola un huevo. Gracias Malek por tu sugerencia.

5: Bound Armaments
Esta habilidad se reserva un 10% del magicka pero, una vez la activas, se queda hasta el fin de los días.
Aumenta tu armadura y el daño de tus ataques pesados, así que probablemente, entre la armadura pesada y esta habilidad el cap de armadura esté más alto incluso de lo que necesitamos. Con respecto al daño de los ataques pesados, cuando no estemos usando habilidades que consuman stamina estaremos dando golpes lo más fuertes posibles, ya que tenemos una pasiva de 2-handed que hace que los golpes apliquen un 25% del daño a los enemigos cercanos. Mientras más duros los golpes al enemigo principal, más daño haremos a los que están al lado.

4: Critical Surge
Aumenta el daño de arma.
Cura un 65% del daño de los golpes críticos mientras la habilidad está activa.
Estaba en duda entre los dos morphs de Surge pero al final me he decidido por éste, debido a que tenemos como una habilidad de daño principal Critical Rush, que siempre hace golpe crítico.

3: Rally
Aumenta el daño de arma 10% durante 23 segundos cuando la usas y sigue aumentando el daño un 2% cada 2 segundos hasta que el efecto se desvanece, entonces te cura.
Más daño, y una curación que ayuda bastante.

2: Brawler
Daño zonal, sangrado zonal y escudo mágico por cada enemigo golpeado. Junto con cualquiera de las 2 Ultimates a elegir, tendremos albóndigas de enemigo para desayunar, almorzar y cenar.
Gracias por ayudarme a decidir Gekas.

1: Critical Rush
La joya de la corona. Entre el daño aumentado de las otras habilidades, el daño crítico de esta habilidad, la utilidad que tiene para acercarte al enemigo ranged y que combinado con Critical Surge te cura un 65% del daño realizado, esta habilidad te convierte en la bestia parda que siempre quisiste ser.

En mi opinión, esta build tiene que golpear como un camión por una autopista alemana. Sinceramente todavía no la he probado, pero si alguien se anima a hacer feedback, se lo agradeceré desde lo más profundo del alma de mi personaje de ESO. (Ah no, que no tiene lol)

Por favor, opinen y sugieran. Gracias.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Unimer

New member
Gracias Malek.

Otra duda que me surge es qué hacer con la otra barra, si esta build es efectiva.
 
Forohardware.com

Gekas

New member
No la he probado eh, pero con tanto buff y tan pocas habilidades, como que te sobra mágika y stamina no las usas casi, ya que si apuras bien los tiempos para renovar los buffs, de todas formas es interesante, yo usando algo así tendría un arma con el trait de weightened para aumentar la velocidad de ataque y maximizar la eficacia.
 
Forohardware.com

Unimer

New member
Gracias Gekas, aparte estaba pensando en ponerme 5 medium armor y 2 light.
Las 5 medium por el talento de velocidad de ataque y el crit, las 2 light para ayudar con la regeneracion de magicka.
Por la regen de stamina no tendré problemas, aparte de por la medium armor, porque soy redguard.

Debido a que Bound Armaments tambien me sube la armadura, estaba pensando en quitarme Thundering presence y usar una zonal de arma a 2 manos, aunque estoy indeciso entre carve y brawler (las dos mejoras de Cleave)

Entre magicka y stamina no se como repartir puntos, por una parte stamina te da un bonus de daño con arma, pero por otra no se si los buffs que usan magicka escalarán con éste.
 
Forohardware.com

Malek

New member
a lo mejor es una parida lo que digo pero si esa combinación de buff se usan con el overload los ataques a melé no serían todavía mas duros?? aun no e llegado a casa y no e tenido oportunidad de probarlo pero... me pica la curiosidad!!! jajaja
 
Forohardware.com

Unimer

New member
Pues no lo sé Malek, todavía no he tenido el gusto de usar esa skill y no sé si funcionará con armas de melee.
Aun así, buen apunte. Espero a ver si algún compañero es tan amable de confirmarnoslo, porque tener que esperar hasta poder pillar la ultimate de la warriors guild puede llegar a ser tedioso.

Eso sí, hay que tener en cuenta que dependeríamos del ultimate casi todo el tiempo.
 
Última edición:
Forohardware.com

Malek

New member
esa ultimate la puedes usar en todo momento yo tengo todas las habilidades desbloqueadas asi qie ara cuando llegue lo pruebo. volviendo al tema de la ultimate esa habilidad la puedes activar y desactivar todas las veces que quieras mientras tengas puntos de ultimate, es decir no se gasta todos los puntos x activarla si no qie a medida qie usas ataques a mele se va gastando pero cuando la morpheas al atacar con skill mientras la tienes activa recuperas puntos. es decir.. no se gasta! y x si fuera poco al atacar a mele recuperas mana así que todo dicho es probarlo!
perdon x la escritura es lo que me da tiempo a escribir mientras paro en los semáforos jajajaja
 
Forohardware.com

Unimer

New member
Jajaja, no te preocupes Malek, como te dije antes, es una proposición muy muy interesante y yo también la probaré en cuanto tenga la oportunidad.

P.D. Cada vez que usas el móvil mientras conduces, Molag Bal mata un gatito. Piensa en los gatitos.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Gekas

New member
GDebido a que Bound Armaments tambien me sube la armadura, estaba pensando en quitarme Thundering presence y usar una zonal de arma a 2 manos, aunque estoy indeciso entre carve y brawler (las dos mejoras de Cleave)
Yo de esas 2 personalmente le tengo bastante cariño Brawler, el escudo que proporciona siempre me pareció muy útil
 
Forohardware.com

Unimer

New member
Yo de esas 2 personalmente le tengo bastante cariño Brawler, el escudo que proporciona siempre me pareció muy útil
A mí, sinceramente, es que de las 2 es la que más me llama la atención. El caso es que, si usamos Overload en vez de Dawnbreaker, querré tener el Ultimate cargado lo más rápido y a menudo posible. Supongo que al final será cuestión de probarlo.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Zenk_One

New member
Yo pienso que por mucha armadura que tengas , contra 3 oponentes caes, necesitas algo que te aporte algo de curacíon, stuns o snared para no recibir muchas tortas seguidas. Referente al daño de arma lo vas a capear brutalmente, no se como quedara el invento, quizá te valga la pena sacrificar alguna hab de aumento de daño por otra cosa, quizá un mage´s furry, poco coste de ejecución y una explosión cuando cae el enemigo por debajo del 20 % , o ya que vas a estamina un execute.
Otra cosa, la armadura, yo me decantaría mas por pesada / mediana o tela / mediana , siempre dando prioridad a mediana, por el echo de aumentar el critico con melee, así podrías sanarte con el critical surge.

Yo uso algo parecido pero con pesada/ligera, aumentando el critico de magia para sanarme con el surge.
Un mas o menos : http://esobuild.com/?EwbgnCDMAsIHQE...hcE4AzekMThCEyYAmhg4AI2iSQaRXCUA2OGriatcIAAA=

Si voy a saco me pongo la hab de la armadura de tormenta que me capea la armour y hace daño en area.

PD : Los enchants full magia y con eso la capeo normalmente. ( Perdon si no me explico bien, estoy haciendolo deprisa jeje )
 
Última edición:
Forohardware.com

Unimer

New member
Con respecto a curación tenía pensado que alejándome un par de pasos y haciendo Critical rush, y con el Rally, que también te cura al terminar el efecto iba bien, pero quizá tengas razón con lo de que voy a capear demasiado el daño de arma y deba sacrificar algo (seguramente Rally) para usar Dark conversion.

El tema de la armadura no me preocupa demasiado por ahora, no tenía puesto nada de mediana porque la stamina se me regenera bien con las raciales del redguard y algunas pasivas que hacen que consumas menos stamina y magicka.

Para capear no sé si será suficiente con 5 heavy armor y el Bound Armaments que te sube la armadura también. Si no capea se queda muy cerquita.

Los enchant los pondré repartidos 5 magicka/2 stamina en armadura y en los anillos y el amuleto tengo que pensar si regen de vida o de magicka.

Ahora mismo estoy subiendo un pj a tope para probar la build.

Te explicas perfectamente, gracias por tu opinion y sugerencias Zenk_One.
 
Forohardware.com

Zenk_One

New member
Todo es probar. Lo del Critical es mas limitado de lo que piensas, y la cura de Rally no se cuanto es, pero te voy a poner mi ejemplo. El critical lo tengo morph a +daño por distancia, y cargando desde lejos y con el Surge activado me sano 350 puntos.
Quizá con el daño de arma tan subido te sanes esto de normal, pero solo te sanaras cuando uses la hab.
Respecto a la armadura, yo con 800 de armadura y el lighting form la capeo.

Ayer mismo, estuve probando un par de builds y hay una que me gustó, es para hacer daño en área con auto sanación. Usando , Surge/ lighting form/ Executer ( Para rematar a los que quedan con poca vida ) / Lighting splash / Innel light con morph a + crtico. El resultado fue, contra grupos de 3 o mas, llegaba a los 3000 puntos de sanación fáciles y los mobs caían muy bien.

A ver si alguien prueba tu build Unimer, tengo curiosidad de ver cuando daño de arma alcanza ;)
 
Forohardware.com

Unimer

New member
Muy interesante esa build que acabas de poner.
El problema de todo esto de las builds es que no encuentro por ninguna parte una calculadora del ESO que me dé los stats al completo con sus caps y todo, y tampoco tengo tiempo de ponerme a buscar los caps 1 por 1.
 
Forohardware.com

Sozou

New member
interesante hilo, creo que le sacaré gran partido para mi khajit nightblade, aunque tengo que estudiar los cambios respecto al mago. Aunque para el concepto de arquero asesino que tengo pensado me da igual uno nb o mage. Que dirias de cambiar eh poe 2w?
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba