TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Buenas, me presento

kassimer

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Soy Kassimer,

Después de un par de días leyendo el foro he decidido crearme una cuenta jaja ya que tengo reservada la edición imperial (física) y así puedo jugar con mas gente.

Bueno pues primero sobre mi, tengo 18 años, estudio Derecho y Ciencias Políticas y me encanta Leer y jugar videojuegos. Me gustan todos los juegos que sean competitivos ya sea MMO, estrategia, MOBA o shooter. En cuanto a MMO jugué Wow 1 año pero me resulto un poco aburrido, he jugado mucho GW y GW2.

He decido pre comprar el juego porque The elder scrolls es una de mis sagas favoritas de juegos y bueno algo que siempre pensé seria Tamriel online jaja y voila!

Bueno pues eso que tengo muchas gana de conoceros y jugar con vosostros cuando salga y bueno para lo que sea aquí estoy.

Un saludo
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Bienvenido Camarada!!

Pues yo tenia la esperanza de que una vez hicieran todas las provincias sacaran un Elder Scroll de toda Tamriel, pero no me esperaba un Online.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Sastemir

New member
Bienvenido seas a nuestras filas Kassimer, espero que te empapes de todo conocimiento posible y disfrutes de ello.

Saludos de Sastemir el Guardián del Bosque ^^
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba