TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Buenas a tod@s me presento soy Maleck.

Malek

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas noches a todos!

Después de mucho tiempo leyendo el foro e indagando indagando y volviendo a indagar sobre este juego... Al fin me llego el invite para la beta anterior y la disfruté muchísimo jugando con mi primo ya que le pase la invitación de amigo...

Bueno me e saltado creo la parte de la presentación ya que es de lo que va este post. Soy Maleck o David cuando me quito los cascos, soy de torrevieja (si lo se para los puretillas donde sorteaban los pisos del 1 2 3...). Me encanta el pve, raids y todo lo que es el pve es a lo que mas le voy a tirar en el TESO pero también le tiraré al pvp

Y nada aquí me tenéis a vuestra disposición para ayudarnos en lo que haga falta!

Por cierto seré imperial o nórdico (no está claro) dk tanke puro o casi puro del pacto Ebonhearth a y si que no se olvide... arriba la Trinidad!!

Soy sublider del clan Guardianes del Norte un clan de buenos amigos que venimos de otros MMO pero bueno esa info la pongo en el apartado de clanes.

Salu2 ya me e enrollado demasiado y enhorabuena por este foro!
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Malek

New member
Muchas gracias a todos por la bienvenida! La verdad es que somos bastante fanáticos de la serie y hemos decidido cambiar el nombre qie utilizabamos en otros juegos. A ver si saco tiempo y pongo la presentación del clan que últimamente el curro me lleva de culo jeje.

Salu2!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba