TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

BOTs EVERYWHERE !!!

Luisen

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Esto es la gran plaga de los juegos online.
Si es por cuotas, chinofarmers everywhere... Si es F2P, te asfixian con la tienda. En fín...
Yo a veces he llegado a pensar que la venta de oro la realizan los mismos devs del juego... XDDD.

La cuestión es que entiendo que en un juego habrá chinofarmers mientras haya gente que compre oro. Eso está claro.
Pero, ¿En el Elder Scrolls Online? ¿Para qué quieres la pasta?
Los objetos buenos prácticamente dropean solos. Y si no, te los fabricas. Incluso el equipo no es tan importante en este juego como las manos que mueven al personaje.

¿El libro de estilo de los Daedra quizá?
Vale, te lo compras, haces mega-épicos de estilo daédrico y los vendes a millones cada uno. ¿Y luego qué? ¿Te gastas el dinero adquirido en comprar caballos y hacer respecs?

En resumen, que el juego te provee más o menos bien de todo y tu potencial no se define tanto por el equipo como en otros juegos así que, desde mi punto de vista, la venta-compra de oro no la entiendo demasiado bien en este caso...

Pero lo dicho, mientras haya gente que compre, habrá gente que venda...
 
Forohardware.com

Gekas

New member
Sigo sin entender qeu mueve a la gente a comprar oro de un juego con dinero real, y ya no es por el acto de pagar, yo aun pudiendo pagarlo, nunca lo he hecho realmente ni me lo he planteado, cuando juego conseguir cosas, objetos etc tec etc, es parte de la gracia del juego, nunca entendí que estímulo tiene conseguir cosas sin mérito ni esfuerzo no se, a mi se me escapa todo esto un poco, es que con la brutalidad de bots y gold sellers que hay, debe haber una brutalidad de clientes. No se me dan un poco de pena los clientes la verdad, creo que no saben disfrutar de un juego.

Por lo demás yo espero que lo arreglen como sea, porque verdaderamente el resto de problemas me dan bastante igual pero cuando entro a una amzmorra y veo a 9 templars en un mismo pixel y que no me da tiempo ni a pegar al bicho es totalmente descorazonador, que yo que soy un jugador "normal" no pueda jugar de forma normal es algo muy malo
 
Forohardware.com

Odoltzale

New member
Revisando Reddit he visto este curioso hilo a colación del tema de este.

http://imgur.com/a/0ROq9

Al parecer estos chavales reportaron a un puñado de Bots y al tiempo se les apareció un GM que iba matandolos uno a uno xD. Curioso cuanto menos. Supongo que es en el servidor Americano, ya que aqui solo leo sobre como los GM's ignoran vuestros reportes ^^.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Veridiano02

New member
En el server europeo como en todos los juegos nos tienen abandonaos :(
Ayer uno de estos tipos se pasó por el EU megaserver. Recibimos una nota diciendo "tal tipo estará matando bots entre tal y tal hora, enviadle un mensaje y vendrá tan rápido como pueda. Gracias por vuestro feedback" o algo así.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Dealog

New member
Ha venido muy bien la limpia que han hecho, se agradece, pero ayer ya me encontre otro bot farmeando el boss de una dungeon publica
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
El tema de los bots es algo complicado, por experiencia se que la mayoría están en contra porque no saben o tienen paciencia para programarlo pero muchos de los que están en contra misteriosamente se callan cuando empiezan a probarlo. Yo sinceramente reconozco que en juegos como lineage II he usado bots a saco ( aun no conozco a nadie que haya jugado enserio al l2 que no sea un experto en l2net/tower) En ESO no estoy jugando en modo hardcore, si lo hiciera ya os aseguro que muy posiblemente los usaría, por lo que no me renta perder el tiempo comiéndome la olla con los bots y prefiero jugar poco a poco a mi bola ( soy nivel 41 jugando 2 hojitas diarias y hay días k ni entro) pero en referencia a los bots he de decir que la batalla está perdida antes de empezar, a los que más beneficia el uso de bot es a los de zenimax y de vez en cuando harán algún banhammer pero no esperéis que saquen algo para impedir al 100% que se pueda acceder con programas externos porque eso es imposible.
 
Forohardware.com

Izard

New member
El tema de los bots es algo complicado, por experiencia se que la mayoría están en contra porque no saben o tienen paciencia para programarlo pero muchos de los que están en contra misteriosamente se callan cuando empiezan a probarlo. Yo sinceramente reconozco que en juegos como lineage II he usado bots a saco ( aun no conozco a nadie que haya jugado enserio al l2 que no sea un experto en l2net/tower) En ESO no estoy jugando en modo hardcore, si lo hiciera ya os aseguro que muy posiblemente los usaría, por lo que no me renta perder el tiempo comiéndome la olla con los bots y prefiero jugar poco a poco a mi bola ( soy nivel 41 jugando 2 hojitas diarias y hay días k ni entro) pero en referencia a los bots he de decir que la batalla está perdida antes de empezar, a los que más beneficia el uso de bot es a los de zenimax y de vez en cuando harán algún banhammer pero no esperéis que saquen algo para impedir al 100% que se pueda acceder con programas externos porque eso es imposible.
Para que explicarte que con trampas solo consigues engañarte a ti mismo...
 
Forohardware.com

juliommunizs

New member
yo tambien me encontre con unos bots estos estaban matando una especie de elite que daba 4k de exp:
Os paso el videeo que les pase a zenimax reportandonlos

 
Forohardware.com

Gekas

New member
Pues me choca que alguien diga que los bots eran necesarios para jugar high end, y que aquí también, lo cierto es que mi no entender, mi ser un inculto xD, son una lacra, han sido una lacra y serán una lacra, que yo ayer en una mazmorra pública no pudiese lotear al boss de la misma, xke simplemente no me daba tiempo a hacerle el daño suficiento como para "merecer" dicho loot es un asco la verdad, ver 9 templars spamear la lanza y un pestañeo ya no hay boss, casi preferiría qeu ese tipo de dungeons públicas fueran simplemente instanciadas para ti y tu grupo y si quiere un bot vivir allí dentro que haga lo que quiera pero que no interfiera en la experiencia de juego de los demás.

Por lo menos ver al GM ese limpiando del video que ha puesto Odoltzale, da a entender que algo si se hace, pero da la sensación que quitas uno y salen 7 :S
 
Forohardware.com

Varelys

New member
El tema de los bots es algo complicado, por experiencia se que la mayoría están en contra porque no saben o tienen paciencia para programarlo pero muchos de los que están en contra misteriosamente se callan cuando empiezan a probarlo. Yo sinceramente reconozco que en juegos como lineage II he usado bots a saco ( aun no conozco a nadie que haya jugado enserio al l2 que no sea un experto en l2net/tower) En ESO no estoy jugando en modo hardcore, si lo hiciera ya os aseguro que muy posiblemente los usaría, por lo que no me renta perder el tiempo comiéndome la olla con los bots y prefiero jugar poco a poco a mi bola ( soy nivel 41 jugando 2 hojitas diarias y hay días k ni entro) pero en referencia a los bots he de decir que la batalla está perdida antes de empezar, a los que más beneficia el uso de bot es a los de zenimax y de vez en cuando harán algún banhammuer pero no esperéis que saquen algo para impedir al 100% que se pueda acceder con programas externos porque eso es imposible.
Saludos:

No te discutiremos que haya quien proteste de ver tanto hoy y luego se suba al carro pero creo que la mayoría de los jugadores prefieren participar ajustándose a las reglas. Aunque luego puedan probarlas, la inmensa mayoría continúa dentro de ellas y, al menos bajo mi punto de vista, es la opción más justa. Jugar al parchís con las reglas modificadas al gusto de alguno de los jugadores ya no es jugar al parchís. ¿Como puede sentirse satisfecho un jugador que puede sumar lo que le venga en gana cuando se come una ficha?. Para mi pierde la gracia.

Me alegra ir comprobando que Zenimax esta tomando cartas en el asunto. Considero que es habitual (y vergonzoso) ver bots en los MMORPG de más calado pero es un peligro que comience a aceptarse como algo "normal".
 
Forohardware.com

Bagdemagus

New member
Es tan fácil como hacer un contrato que estipule multas aquellos que hagan trampas y se les pillen vendiendo dinero del juego por dinero real veras que rápido se acaba todo esto.
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Si la solucion es muy facil, varios Gms que se dediquen exclusivamente a esto, segun vean a un goldseller por el chat, baneo, segun les llegue un report de bot, van al lugar lo comprueban y baneo, pero no lo hacen, ahi siguen, tanto los goldseller como los bot, aunque estos ultimos se han salido de las dungeon publicas, ahora me los encuentro en zonas exteriores del mapa apartadas haciendo recorrido y matando todo bicho que encuentran

Y si, ya se que paso un Gm y barrio con todos los bots que habia, que estaba online, pero fueron 15min, esto deberia ocurrir varias veces al dia ya que no creo que lo pongan 24h, por desgracia...
 
Forohardware.com

Gekas

New member
Es tan fácil como hacer un contrato que estipule multas aquellos que hagan trampas y se les pillen vendiendo dinero del juego por dinero real veras que rápido se acaba todo esto.
Oo, no sabía yo que las compañías de videojuegos tenían la potestad de redactar leyes y sus sanciones, y además internacionales xDDD

Lo único que pueden hacer es banear para siempre esas cuentas, la compañía no puede salirse de su ámbito de acción que no es otro que el juego, si al empresa fuera mía contratas unos cuantos becarios una temporada cuya única función sea eliminar bots y goldsellers durante un mes, que no les dejasen ni respirar, que vuelven a rebrotar, otra vez lo mismo, como no sean inflexibles vamos a comer bots a todas horas
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Pues con el dinero que van a ganar de los mismos que nos quejamos tienen para poner a unos cuantos ahí en guardia las 24h digo yo. Si no lo hacen será por que les interesa tal como está, mamoneeesss....
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba