TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Beta, cambiad settings para jugar en Europa!

Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
pues yo no tenia lag,en pve solo los parones de que se te congela la pantalla(que eso ya han dicho que es error del juego y que estan intentando arreglarlo)y en pvp tenia muuucho lag pero para mi que porque mi ordenador no tira tanto XD tuve lag la primera batalla porque iba con todo a ultra,lo baje a medio y podia jugar bien XD pero espero que en el server europeo me vaya aun mejor porque solo tengo 3 mb de conexion y en otros mmorpgs habia ratos que era injugable XD
 
Forohardware.com

Luisvzla

New member
Gracias a este topic me di cuanta que al cambiar a server Europeo te pide descargar 22gb mas para poder jugar en este server, uff menos mal me di cuenta al hacerlo, ya active el boton turbo de mi operadora de internet y puse a descargar, asi que para cuando activen el server ya estare preparado.

Gracias por abrir este tema.!
 
Forohardware.com

Bloghat

New member
A mi me ha salido un mensaje en el launcher recomendandome que al funcionar el SV europeo en esta beta, si yo era Europeo, que lo pusiera, me lo a aplicado automaticamente cuando puse "Aceptar" y me descargo unos 40 MB y ya esta, no me ha hecho descargar todo el juego de nuevo xD
 
Forohardware.com

Luisvzla

New member
a mi no me salio nada me puso a descargar los 22gb, y cuando cambio al americano me sale de una jugar.

Bueno yo soy de america.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
a ver lo que pasa es que teneis que descargar el server europeo,que es el juego otra vez XD lo pusieron para descargar ya hace un par de semanas,incluso hubo algun post por el foro(fue como me entere yo),vamos que la primera vez que pongais el server europeo os lo descarga si o si,una de las opciones que se dijo fue la de copiar la carpeta de por defecto y ponerle el EU despues en el nombre,asi te ahorras descargar los 30 gb iniciales,ami en su momento no me funciono pero hubo gente que dijo que si le sirvió,probarlo si quereis.
 
Forohardware.com

Ashz

New member
Pues yo cuando le doy a "aceptar" la migración me da error y dice que no "tiene permisos para renombrar la carpeta de destino o algo así" y ahí se queda, no me descarga nada.
 
Forohardware.com

Luisvzla

New member
Me funciono HlodWig, muchisimas gracias me ahorraste muchisimo tiempo :D

Solo hay que copiar la carpeta "The Elder Scrolls Online" y a la nueva carpeta ponerle el numbre "The Elder Scrolls Online EU" y listo tienes los 2 clientes :D
 
Forohardware.com

AnkrisSxais

New member
Haber no os volvais locos con lo de copiar la carpeta, no siempre funciona (por experiencia, a mi no me funciono y a varios colegas tampoco, pero si que se que a algunos le funciono). Lo del error de migracion a mi tambien me paso (no a todos les deja descargar solo los 40 mb y ya esta), debes dejarlo a descargar los 22gb.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Haber no os volvais locos con lo de copiar la carpeta, no siempre funciona (por experiencia, a mi no me funciono y a varios colegas tampoco, pero si que se que a algunos le funciono). Lo del error de migracion a mi tambien me paso (no a todos les deja descargar solo los 40 mb y ya esta), debes dejarlo a descargar los 22gb.
yo ya he dicho en mi comentario que a mi no me funciono,y tuve que descargarlo de nuevo,pero si prueban y les sirve eso que se ahorran en tiempo,porque como has dicho hay a gente que si le funciona.
 
Forohardware.com

Leonidas

New member
yo llevaba una semana abriendo el launcher poniendo en settings eu megaserver y coje hoy y me pasa eso, no lo entiendo, estoy copiando los archivos si no me cagare en sus muertos...
 
Forohardware.com Forohardware.com

Bunce

New member
a ver lo que pasa es que teneis que descargar el server europeo,que es el juego otra vez XD lo pusieron para descargar ya hace un par de semanas,incluso hubo algun post por el foro(fue como me entere yo),vamos que la primera vez que pongais el server europeo os lo descarga si o si,una de las opciones que se dijo fue la de copiar la carpeta de por defecto y ponerle el EU despues en el nombre,asi te ahorras descargar los 30 gb iniciales,ami en su momento no me funciono pero hubo gente que dijo que si le sirvió,probarlo si quereis.
Te quiero!

A mi tambien me funciono!
 
Forohardware.com

Leonidas

New member
me ha valido con lo de cambiarle el nombre, llevo una horita jugando pero tiene mucho lag matando npcs
Edit: me valio eso de cambiarle el nombre, cojo y cierro el juego para comer algo rapido y ahora se me han borrado las carpetas solas, jaja es increible...
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba