TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

bajar de nuevo el juego?

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

GuilleXX

New member
Ya se que son muchos Gb pero yo lo desintalaré y me lo bajaré de nuevo, prefiero una instalación limpia a una actualizada. Además así le saco partido a los 100Mb de timofónica
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Ya se que son muchos Gb pero yo lo desintalaré y me lo bajaré de nuevo, prefiero una instalación limpia a una actualizada. Además así le saco partido a los 100Mb de timofónica
Quizás los que tengan en mente bajarlo de nuevo lo mejor sea esperar al lunes o martes para bajarlo, ya que aún siguen arreglando cosas, por ejemplo con el patch 0.182 ya solucionaron lo de los freezes de 5-13 segundos que tenía la gente, o los cuelgues que tenían algunos en cyrodiil, entre otras cosas. ;)
 
Forohardware.com

Vartiko

New member
entonces habra q bajarlo de nuevo o no?
yo es q si me puedo aorrar el bajarlo de nuevo como q mejor
 
Forohardware.com

Adrius

New member
entonces habra q bajarlo de nuevo o no?
yo es q si me puedo aorrar el bajarlo de nuevo como q mejor
Como bien te pusieron más arriba, NO hace falta bajarlo de nuevo. Lo que yo comente es para la gente que piensa bajárselo de nuevo, que hay mucha (yo incluido), más que nada por tanto toqueteo de carpetas, nombres, copiar, pegar, etc.
 
Forohardware.com Forohardware.com

KAY5ER

New member
a mi no me salen las noticias en el launcher y capaz quien sabe tiene algun problema mas a la larga no? mejor desinstalarlo? (toque carpetas)
 
Forohardware.com

DemonKrake

New member
yo tambien borre la beta y prefiero descargarmelo entero lo ponre este martes a bajar que ya esten todas las actualizaciones xD
 
Forohardware.com

LastKiss

New member
yo no he borrado la beta, acabo de actualizar el launcher y un prche de 11 gigas, no he tenido problema ne ningún juego, y espero no tenerlo en este en el lanzamieno!!!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Zelghadys

New member
Alguien sabe si copiandolo de un disco duro externo de otra persona que te lo a podido bajar mucho mas rapido funciona correctamente?

Gracias de antemano.
 
Forohardware.com

Destiny

New member
Yo no lo he desinstalado. Directamente he formateado el ordenador xD

Queria tener el ordenador a punto para jugar como es debido. Ademas la beta la tenia instalada en el HDD y el juego lo voy a instalar en el SSD. Ademas le he hecho un poco de OC ya que en la ultima beta con todo al maximo en Cyrodil cuando habia muchisima gente casteando me daban bajones a 20 fps.
 
Forohardware.com

SoltherGhal

New member
Alguien sabe si copiandolo de un disco duro externo de otra persona que te lo a podido bajar mucho mas rapido funciona correctamente?

Gracias de antemano.
Hay algunos posts en los que el personal comenta que a movido las carpetas del server UE al EU, y cosas así, así que yo lo intentaría.

Por la gracia de desinstalarlo para instalarlo "limpio" me he perdido la minibeta... NUNCA MAIS!!
 
Forohardware.com

KAY5ER

New member
yo se lo di a mi amigo el juego que descargue osea hicimos el copy paste para que el launcher haga lo suyo.
incluso el tiene los premios extra que se daban por hacer la beta y yo no t.t
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Yo no lo he desinstalado. Directamente he formateado el ordenador xD

Queria tener el ordenador a punto para jugar como es debido. Ademas la beta la tenia instalada en el HDD y el juego lo voy a instalar en el SSD. Ademas le he hecho un poco de OC ya que en la ultima beta con todo al maximo en Cyrodil cuando habia muchisima gente casteando me daban bajones a 20 fps.
Como ves los fps que yo no logré verlo Destiny??
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba